Expediente ERE SITEL

Foro ERE Expediente de Regulación de Empleo de la Empresa SITEL

Expediente ERE SITEL

Notapor catendesa » Jue Sep 24, 2009 11:06 pm

hola, parece ser que han cerrado el foro no??bueno el tema del traslado a marques de paradas esta paradito no?? no se escuxa nada de momento, es cierto que la semana que viene exan a 3 personas mas, k no son voluntarios?
catendesa

Notapor admin » Jue Sep 24, 2009 11:14 pm

Estimada usuaria catendesa,

hemos cerrado el hilo anterior, no el Foro, debido al tono poco serio que estaba tomando. Esperamos que en este nuevo hilo (dentro del mismo foro) los contenidos sean más adecuados a un Foro serio, para personas adultas y sobre un tema serio como es el empleo.
admin
Site Admin

Re: Expediente ERE SITEL

Notapor catendesa » Jue Sep 24, 2009 11:23 pm

ah ok, gracias por la informacion admin, pues nada aki empezaremos a debatir sobre nuestro futuro mas proximo, buenas noches a todos, hasta mañana
catendesa

Notapor CERDASITEL » Vie Sep 25, 2009 12:31 am

Saludos catendesa y sitelsevilla, bienvenidos al nuevos foro a todos.
CERDASITEL

Notapor sitelsevilla » Vie Sep 25, 2009 8:25 am

Saludos a tod@s y bienvenidos al nuevo Post del Foro. A ver si en este logramos que no se insulte. Yo desde luego si lo he hecho ha sido en contestación a los insultos, pero de ahora en adelante me callo y punto. Empecemos con algo serio.....¿Alguien sabe algo del traslado a M. Paradas?
En cuanto a las personas que echaran el día 1 de Octubre, según he escuchado son personas absentistas, es decir, que estan de baja desde hace mucho tiempo. La verdad es que comprendo que lo hagan. Por un lado es cierto que hay gente que cae mala, pero tambien hay gente que tiene mucha cara, y esta de baja sin tener que estarlo, y estando de baja se van por ahi de vacaciones,a fiestas, etc... Si estas de baja debes estar en tu casa, creo yo. Estando malo para trabajar dudo que se tenga cuerpo para fiestas, hay que estar malo para todo,no?
sitelsevilla

Notapor catendesa » Vie Sep 25, 2009 9:46 am

totalmente de acuerdo sitelsevilla, hay gente que tiene muxa cara y despues pagamos los demas justos por pecadores, a ver hoy que depara el dia, los viernes siempre suelen venir muy calentitos
catendesa

Notapor maestro Yoda » Vie Sep 25, 2009 11:32 am

espero que este foro sean mas reales y con menos fantasias que en anterior, porque a ver de los que dicen que lo han visto en el BOE nombres y apellidos me indican cual es llevo leidos todos los boes desde enero hasta la fecha y no sale nada
maestro Yoda

Notapor La que se va a armar... » Vie Sep 25, 2009 11:38 am

Yo también llevo mirados muchos Boes desde Enero, y no he encontrado nada. Todo el mundo dice que ha salido publicado, pero por favor... que alguien diga cual es.
La que se va a armar...

Notapor catendesa » Vie Sep 25, 2009 12:31 pm

saludos para ti tb cercasitel
catendesa

BOE Núm. 157 Martes 30 de junio de 2009

Notapor M TERESA » Vie Sep 25, 2009 12:38 pm

Buenos dias, que es lo que quereis encontrar en el BOE? donde entan publicadalas 4 empresas adjudicatarias? Pues eso ya lo os comentamos nosostros en un comunicado el dia 6 de julio (UGT) y esta en el boe Núm. 157 de fecha Martes 30 de junio de 2009
Sec. V-A. Pág. 78101
Por favor , leer los comunicados que luego se dice que no informamos
EL COMUNICADO ESTA COLGADO EN EL TABLON DE ANUNCIOS DE REPUBLICA ARGENTINA NUM 25 6º PL.
UN SALUDO
M TERESA

Siguiente

Volver a Foro ERE SITEL