Nuevo ERE Ford

Foro debate empleados afectados por Expediente de Regulación de Empleo en planta Ford Almusafes, Valencia

Nuevo ERE Ford

Notapor Jon » Mié Mar 25, 2009 4:49 pm

La empresa Ford ha presentado otro expediente de suspensión temporal de empleo ERE que afectará a 1.100 trabajadores en su planta de Valencia.

Este expediente se suma al ERE que tiene en vigor la factoría Ford de Valencia para el primer semestre del año, y en el que todavía quedan por aplicar cuatro días, y a otro ERE para la planta de motores que comenzará en abril por un periodo de 75 días.
Jon

Re: Nuevo ERE Ford

Notapor obrero quemado » Vie Mar 27, 2009 9:27 pm

Y los delegados de UGT no aparecden por body II para informar al turno de noche, es vergonzoso.
obrero quemado

Notapor mackoki » Mié Abr 29, 2009 8:18 pm

¿HASTA DONDE VAMOS A LLEGAR ?;A LA HORA DE IR AL PARO ,SE HACE DE PALABRA ;SIN NINGUN TIPO DE DOCUMENTONI NADA POR EL ESTILO (VETE Y YA TE AVISARA RECURSOS HUMANOS),ES LO QUE ESTAN DICIENDO LOS MANDOS A LOS REGULADOS.
PERO ¿COMO ES POSIBLE QUE ESTO OCURRA EN TODA UNA MULTINACIONAL COMO FORD?
LA RESPUESTA ES MUY SENCILLA:"NO HAY SINDICATOS"NO SABEN NI POR DONDE PEGAR,IGUAL QUE CUANDO PREGUNTAS POR LA NOMINA;QUE TE ACLAREN EL TEMA DEL PAGO DEL INEM.
RESUMIENDO:"ESTEM MES PERDUTS QUE CARRACUCA"
mackoki

Notapor empleado en E.R.E.... » Vie Jun 19, 2009 8:43 pm

yo como otros tantos compañeros del turno de la noche nos vinieron el mismo dia que acabamos el turno de noche (ultimo dia),y sin mediar palabra a mi me dijeron mañana ya no tienes que venir ,cuando la empresa te necesite ya te llamaran mientras tanto a tu casita que te pege el aire,claro te vas intranquilo por que a ver cuando me ha venido el pago de los cuatro dias del inem y ford me ha pagado el mes juntandolo todo yo no he llegado a los 1200 €,antes venia a ganar el doble sin horas en turno de noche,claro ahora me veo en la completa desesperacion de que no se como voy a hacer frente a los pagos este mes,por que no llego ni de coña,hay gente de contrato que ya deberian haber tocado el ere,aqui que puñetas esta pasando los supervisores hacen y deshacen a su antojo les dicen dame veinte nombres para el ere,el supervisor que hace pues fulanito que no hace la faena,menganito que ha estado de baja,el otro que no me caen bien y asi estamos,nos estan castigando por todas las quejas o problemas que hayamos dado no a la empresa si no a los cuatro mataos de arriba que al fin de cuentas son poco mas que nosotros,en cuanto a rango se refiere por que como personas dejan mucho que desear,pero ya les tocara algun dia a ellos,en fin que mi cabeza no para de pensar alternativas por que no se cuanto tiempo vamos a estar asi,yo estoy muy jodido,me estan jodiendo bien,estoy muy cabreado!esto es todo pura estrategia de la empresa para llenarse los bolsillos y firmar el convenio cuando le de la gana,claro lo que dijo la ugt pero con otras palabras no os vayais a pensar.un saludo para todos los del ere y animo hay que aguantar el tiron como sea.
empleado en E.R.E....

Volver a Foro ERE FORD Valencia