ERE sin acuerdo

Foro sobre el Expediente de Regulación de Empleo ERE en la Empresa pública de consultoría e ingeniería ISDEFE.

ERE sin acuerdo

Notapor ortodoxia » Dom Jul 28, 2013 5:38 pm

Ya es oficial. El ERE ha terminado sin acuerdo y acabará en los tribunales.

Me parece realmente alucinante que la empresa se haya negado a bajar de los 62 despidos. Es una cifra durísima, cruel.

Y me parece incomprensible por qué la dirección de la empresa se ha negado a establecer unas condiciones para los despidos que facilitaran las bajas voluntarios. Sobre todo cuando ya tenían provisionados 4 millones de euros para indemnizaciones.

Pues no han hecho nada de esto. Inflexibles en despedir a muchos e inflexibles en pagarles poco. ¿Como esperaban conseguir un acuerdo con este planteamiento?

Llama la atención como esta empresa pública, que siempre ha dado beneficios, se porta con sus trabajadores: mandándoles a engrosar las listas del paro y con el menor dinero posible. Que cada cual saque sus propias conclusiones, yo empiezo a buscar trabajo en otra parte desde este mismo momento.
ortodoxia

Volver a Foro ERE ISDEFE