¿Podéis ayudarnos?

Foro sobre el Expediente de Regulación de Empleo ERE en la Empresa pública de consultoría e ingeniería ISDEFE.

¿Podéis ayudarnos?

Notapor Laduda » Mar Jul 02, 2013 10:51 am

Desde este hilo hago un llamamiento a los compañeros de las direcciones operativas, en vista de que este ERE va a ser un auténtico triunfo para la nueva dirección ya que veo cómo las disputas internas del Comité las filtraciones de alguien que no sé si pretende informar o desinformar a los afectados creando incertidumbres con datos sesgados.

Pido al resto de compañeros que colaboren con nosotros en una cuestión bien sencilla, para que en un futuro nos sea más “fácil” acceder a un nuevo puesto de trabajo en otra empresa sólo tendríais que utilizar Linkedin para recomendar a vuestros compañeros que de una madera más o menos afortunada os han dado servicio durante todos estos años.

Os lo agradecemos de antemano, sólo os llevará unos minutos y a nosotros nos será de gran utilidad.
Laduda

Re: ¿Podéis ayudarnos?

Notapor Mayorcito » Mar Jul 02, 2013 6:14 pm

A mi la propuesta de Lauda me parece que no va a dañar a nadie y que puede ser de utilidad.

Respecto a las desavenencias que pueda tener el comité y esas cosas, me da la muy desinformada sensación, de que es un miembro el que vaya a saber por que motivos, tiene desavenencias con toooooodos, los demás, (como pudimos ver por el correo que nos envió a todos) Seguramente tenga razón, ¿No? ¿Por que si no no iba a replicarle el comité de empresa con otro comunicado?

En fin, cada cual con sus intereses, nada nuevo.

Respecto a la propuesta, insisto, ¿Por que no?
Mayorcito

Re: ¿Podéis ayudarnos?

Notapor Isdefero007 » Mar Jul 02, 2013 9:37 pm

Es muy triste que haya compañeros que ya piensan en otro trabajo, habría que hacer lo posible para evitar que nadie tuviera que salir de forma forzosa.
En cuanto a los datos de ATK, no son ninguna intoxicación, figuran en la documentación entregada por la empresa a la RLT que todos los trabajadores debieran poder consultar.
Isdefero007

Volver a Foro ERE ISDEFE