Expediente ERE Ayuntamiento Avilés

Foros para trabajadores Afectados por Expedientes de Regulación de Empleo en las Administraciones Públicas y Empresas Públicas.

Expediente ERE Ayuntamiento Avilés

Notapor admin » Jue Dic 19, 2013 11:54 am

El Tribunal Supremo avala el expediente de regulación de empleo (ERE) promovido por el Ayuntamiento de Avilés contra un centenar de personas que se habían beneficiado de los planes de empleo y denunciaron al consistorio por haber sido contratados en fraude de ley.

El aval del ERE se debe, según se lee en el auto, a que "la representación procesal" de los beneficiarios de los planes de empleo "no cumple con los requisitos expuestos en los fundamentos precedentes, pues se limita a anunciar la interposición del recurso de casación sin hacer mención a los requisitos formales exigidos, al omitir toda alusión al carácter recurrible de la sentencia, a la legitimación para interponer recurso", es decir, porque los servicios jurídicos de la Unión de Sindicatos Independientes del Principado de Asturias (USIPA) no recurrieron como debían. Como consecuencia de esto, "las costas procesales causadas deben imponerse a la parte recurrente". La sala de lo Contencioso Administrativo del Supremo "fija en 1.000 euros la cantidad máxima a reclamar por la parte recurrida".

Fuente_: http://www.lne.es/aviles/2013/12/19/sup ... 17015.html
admin
Site Admin
 
Mensajes: 459
Registrado: Sab Dic 13, 2008 8:22 pm

Volver a FOROS ERE ADMINISTRACIONES Y EMPRESAS PUBLICAS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado