ERE Ayuntamiento de Mérida

Foros para trabajadores Afectados por Expedientes de Regulación de Empleo en las Administraciones Públicas y Empresas Públicas.

ERE Ayuntamiento de Mérida

Notapor admin » Sab Mar 02, 2013 9:23 pm

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Mérida ha dado el paso definitivo para llevar a cabo un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que afectará a 81 trabajadores municipales.

La delegada de Personal Nogales indicó que la medida pretende extinguir la vinculación laboral con todos aquellos trabajadores que no han accedido al Ayuntamiento por proceso selectivo, sino por sucesión de contratos, lo que se conoce como fraude de ley. En total, son 81 personas. Hace un mes eran 76, pero se han sumado algunos empleados de la Ciudad Deportiva.

Las 81 personas incluidas en el ERE forman parte de casi todas las delegaciones del Ayuntamiento, pero destacan Parque Municipal y Deportes. También abarca a los quince trabajadores que se incorporaron al Ayuntamiento desde la extinta Sociedad de Turismo. En muchos casos los puestos son imprescindibles si se quieren mantener los servicios, lo que genera muchas dudas.
admin
Site Admin
 
Mensajes: 459
Registrado: Sab Dic 13, 2008 8:22 pm

Volver a FOROS ERE ADMINISTRACIONES Y EMPRESAS PUBLICAS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado