YA NOS HEMOS ADHERIDO AL PSI Y AHORA QUE ?

Foro para tratar sobre Expediente de Regulación de Empleo en Telefonica.

Re: YA NOS HEMOS ADHERIDO AL PSI Y AHORA QUE ?

Notapor daminsero » Mar Ene 09, 2018 1:33 pm

Hola compañeros , soy novato en el foro , y antes de nada os quería dar las gracias por vuestra dedicación y esfuerzo para mantenernos informados. Me gustaría comentar mi caso , yo soy de los que modifiqué el borrador , para incluir la famosa cuota de diciembre del CESS en esta última campaña de la renta, pues resulta que el 18/11/2017 ,la agencia tributaria , me envió un requerimiento por observar discrepancias , y me solicitó la aportación de documentación , dentro del plazo aporté dicha documentación, y a día de hoy 9 de enero ,no he recibido ninguna noticia al respecto,no se que os parece el tema, si os sirve de algo , yo vivo en zona del Maresme en Barna , si no recuerdo mal ,otros compañeros de la zona ,también tuvieron algún problema, en fin os doy las gracias por anticipado , por vuestra atención. Un saludo.
daminsero

Notapor Julomo » Mar Ene 09, 2018 6:00 pm

daminsero escribió:Hola compañeros , soy novato en el foro , y antes de nada os quería dar las gracias por vuestra dedicación y esfuerzo para mantenernos informados. Me gustaría comentar mi caso , yo soy de los que modifiqué el borrador , para incluir la famosa cuota de diciembre del CESS en esta última campaña de la renta, pues resulta que el 18/11/2017 ,la agencia tributaria , me envió un requerimiento por observar discrepancias , y me solicitó la aportación de documentación , dentro del plazo aporté dicha documentación, y a día de hoy 9 de enero ,no he recibido ninguna noticia al respecto,no se que os parece el tema, si os sirve de algo , yo vivo en zona del Maresme en Barna , si no recuerdo mal ,otros compañeros de la zona ,también tuvieron algún problema, en fin os doy las gracias por anticipado , por vuestra atención. Un saludo.

Pero, tienes que mirar en que estado se encuentra ahora mismo la declaración. Si tienes número de referencia, puedes mirarlo aquí: https://www2.agenciatributaria.gob.es/s ... CO2016RVlt
De todas formas, esté en el estado que esté, si no te devolvieron antes del 31 de diciembre de 2017, lo que te devuelvan posteriormente, lo van a tener que hacer con intereses. si no estoy equivocado.
Julomo

Notapor daminsero » Mar Ene 09, 2018 7:05 pm

Julomo escribió:
daminsero escribió:Hola compañeros , soy novato en el foro , y antes de nada os quería dar las gracias por vuestra dedicación y esfuerzo para mantenernos informados. Me gustaría comentar mi caso , yo soy de los que modifiqué el borrador , para incluir la famosa cuota de diciembre del CESS en esta última campaña de la renta, pues resulta que el 18/11/2017 ,la agencia tributaria , me envió un requerimiento por observar discrepancias , y me solicitó la aportación de documentación , dentro del plazo aporté dicha documentación, y a día de hoy 9 de enero ,no he recibido ninguna noticia al respecto,no se que os parece el tema, si os sirve de algo , yo vivo en zona del Maresme en Barna , si no recuerdo mal ,otros compañeros de la zona ,también tuvieron algún problema, en fin os doy las gracias por anticipado , por vuestra atención. Un saludo.

Pero, tienes que mirar en que estado se encuentra ahora mismo la declaración. Si tienes número de referencia, puedes mirarlo aquí: https://www2.agenciatributaria.gob.es/s ... CO2016RVlt
De todas formas, esté en el estado que esté, si no te devolvieron antes del 31 de diciembre de 2017, lo que te devuelvan posteriormente, lo van a tener que hacer con intereses. si no estoy equivocado.

Hola julomo, gracias por tu respuesta , sobre el el estado de la declaración , olvidé mencionar que seguía con el " está siendo comprobada " , la verdad es que lo que pretendía era , a parte de compartir el hecho en si mismo , por si os parecía extraño , por si pudiese haber mar de fondo , es decir que el tema pudiese estar afectando a más compañeros ,supongo que no debo ser el único , siempre sorprenden un poco , las diferentes respuestas de la administración ante un mismo tema, todo esto sin entrar en demasiadas profundidades. un saludo.
daminsero

Notapor Tde_61 » Mié Ene 10, 2018 11:18 am

Hola daminsero, como siempre, paciencia, una vez aportado la documentación que justifica los pagos de la SS y todo lo demás, si es igual que a mí en 27d, me ingresaron la devolución. Recuerdo que una vez me pasó de año la devolución y me pagaron intereses ( ridículos, pero....).
Tde_61

Notapor daminsero » Mié Ene 10, 2018 7:44 pm

Tde_61 escribió:Hola daminsero, como siempre, paciencia, una vez aportado la documentación que justifica los pagos de la SS y todo lo demás, si es igual que a mí en 27d, me ingresaron la devolución. Recuerdo que una vez me pasó de año la devolución y me pagaron intereses ( ridículos, pero....).

Hola Tde_61, pues si, sólo queda paciencia, es lo que hay,gracias.
daminsero

Anterior

Volver a Foro ERE Telefonica