YA NOS HEMOS ADHERIDO AL PSI Y AHORA QUE ?

Foro para tratar sobre Expediente de Regulación de Empleo en Telefonica.

Re: YA NOS HEMOS ADHERIDO AL PSI Y AHORA QUE ?

Notapor MiguelMP64 » Mar Dic 12, 2017 7:47 am

Gracias «paseandoyaalperro», pero sabiendo como 'trabajan' esta gente (SS) con un mes de retraso ... eso seria normal por enero ...
Y me sorprende, con tanga tecnología ... gravar un par de datos como mucho una semana, pero dos o tres ... puff, después no quieren que se les digan eso de los funcionarios. En fin, a esperar.
MiguelMP64

Notapor Tde_61 » Jue Dic 14, 2017 1:20 pm

Tde_61 escribió:
paseandoyaalperro escribió:Sigo sin noticias de la devolución de Hacienda, alguien más ?

Yo, igual.

Yo tb sigo en comprobación, ......, sigamos con paciencia[/quote]

Hola compis, hoy un mes después de presentar documentación por las discrepancias con Hacienda, en referencia a las cuotas, YA TENGO MSN DEL PAGO DEVOLUCIÓN :D
Tde_61

Notapor paseandoyaalperro » Jue Dic 14, 2017 3:11 pm

Bueno pues después de 7 meses desde que presenté la declaración, hoy me encuentro esto por fin al consultar por la web:

Estado de Tramitación
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria
paseandoyaalperro

Notapor Julomo » Jue Dic 14, 2017 9:25 pm

paseandoyaalperro escribió:Bueno pues después de 7 meses desde que presenté la declaración, hoy me encuentro esto por fin al consultar por la web:

Estado de Tramitación
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria

Y yo.
Julomo

Notapor KARLANCA » Vie Dic 15, 2017 11:43 am

MiguelMP64 escribió:Buenas tardes, ya tengo el gusto de pertenecer a este noble club de 'reservistas' (me gusta mas el termino reserva, no soy ni 'jubilado' ni 'prejubilado') desde el 01/12.
Hoy, después de dejar pasar estos puentes por motivos familiares y otros, he presentado el T0040 en la Tesorería de SS (Villalba, Madrid), me lo han sellado como entrada y me comentan que hasta dentro de dos o tres semanas :shock: no recibiré el contrato por email ...
Pregunto:
Tanto tardan en mandarte un email con el contrato?? :o

O hay alguna forma de acelerelarlo?

Buenos dias, a mí me dieron el contrato firmado en mano cuando presenté el modelo en la TGSS de Alicante, aunque creo que en algunas delegaciones te lo mandaban por correo a casa y había que volver a la oficina para entregarlo firmado.

Un saludo,
KARLANCA

Notapor Pacoforo » Jue Dic 21, 2017 7:11 pm

Buenas a todos !! Compañeros del PSI !!
No he visto todavía la nómina de diciembre, pero ya me la han ingresado en el banco, y la sorpresa han sido casi 200 euros de más, respecto a lo normal de todos los meses anteriores de este 2017.
Alguien sabe algo al respecto ??... Puede ser que hayan ajustado algún punto en el IRPF ... :?: :?:
Gracias y saludos,
Pacoforo

Notapor Julomo » Jue Dic 21, 2017 11:01 pm

Pacoforo escribió:Buenas a todos !! Compañeros del PSI !!
No he visto todavía la nómina de diciembre, pero ya me la han ingresado en el banco, y la sorpresa han sido casi 200 euros de más, respecto a lo normal de todos los meses anteriores de este 2017.
Alguien sabe algo al respecto ??... Puede ser que hayan ajustado algún punto en el IRPF ... :?: :?:
Gracias y saludos,

Yo, dos euros más.
Julomo

Notapor sesentaycinco » Vie Dic 22, 2017 10:51 am

Hola a todos,
Soy nuevo en este foro, hace unos días he enviado mi solicitud de adhesión aI PSI y a finales de febrero me desvincularé, espero que haya tomado la decisión correcta, en cualquier caso ya está tomada.
Solo quería presentarme y saludaros, llevo meses leyendo este foro y me parece muy interesante tanto por las dudas que solventa , por la difusión de noticias interesantes , y muy importante, por mantener el vinculo de un grupo con intereses comunes.
Un saludo a todas y felices fiestas.
sesentaycinco

Notapor despiste » Vie Dic 22, 2017 3:53 pm

Pacoforo escribió:Buenas a todos !! Compañeros del PSI !!
Gracias y saludos,

A mí me han pagado 350 euros más por el ajuste de irpf
despiste

Notapor paseandoyaalperro » Sab Dic 23, 2017 5:51 pm

Pues yo he cobrado la misma cantidad que en noviembre y me siguen descontando el 19,90 % de IRPF.
paseandoyaalperro

AnteriorSiguiente

Volver a Foro ERE Telefonica