YA NOS HEMOS ADHERIDO AL PSI Y AHORA QUE ?

Foro para tratar sobre Expediente de Regulación de Empleo en Telefonica.

YA NOS HEMOS ADHERIDO AL PSI Y AHORA QUE ?

Notapor Cesar Alierta » Mar Ene 26, 2016 10:47 am

Hola, creo este nuevo hilo para los compañeros que nos hemos adherido ya al PSI o lo van a hacer en los proximos dias y hemos solicitado ya el Premio por Servicios Prestados,
considero que es mejor separar los temas ya que en el hilo principal no se avanza a mi juicio y se marea la perdiz siempre con lo mismo y por los mismos,
podemos entablar debate sobre fechas de baja en el trabajo,pegas, disfrute de libranzas antes de la baja,entrega del material de la empresa, tramites con el CESS , IRPF del nuevo salario, cantidades del premio x servicios prestados, fecha efectiva del cobro, despedidas del resto de los compañeros, etc.
Cesar Alierta

Re: YA NOS HEMOS ADHERIDO AL PSI Y AHORA QUE ?

Notapor nomesalenlascuentas » Mar Ene 26, 2016 11:32 am

Hola Cesar Alierta.

Tu nombre lo dice todo. Es una pena que tu homónimo no se haya adherido al PSI Y AHORA QUE ?
Pero claro, es que con un 68% de 6 millones de euros anuales, a Cesar solo le quedan 4 millones al año y un Plan de Pensiones de 23 millones de euros (no le salen las cuentas evidentemente).

Gracias por crear este hilo.
Y suerte.
nomesalenlascuentas

Notapor 010JMM08 » Mar Ene 26, 2016 1:14 pm

No Discover
No Disrup
No Deliver
Si Suspenser, te quitaste un buen peso de encima :lol:
Me comentan que RRHH se estan personando en ciertos centros de ATC que estan FC y les proponen rescindir el contrato a los 3 años de estar apuntados al PSI, lo que no se si en ese hipotetico caso telefonica seguira aportando el plan especial de la SS, alguien tiene mas informacion?
010JMM08

Notapor Psi2016 » Mar Ene 26, 2016 8:38 pm

Hola. Yo pienso para lo que nos hemos adherido y hemos confiado en la empresa que todo siga su curso normal como dice el sms de Cesar. O sea nosotros a lo nuestro. Que la empresa tal y cómo ha planteado en la negociación cumpla lo que se ha firmado en el convenio. Creo que en los foros se ha contaminado un estupendo plan.
Psi2016

Notapor yo01 » Mar Ene 26, 2016 8:38 pm

Buenas tardes a todos,
¿Alguien ha firmado ya el contrato?
yo01

Notapor Psi2016 » Mar Ene 26, 2016 8:46 pm

El foro general ha sido un horror. Montones de insultos. Sólo hablan 3 o 4. Sueltan unos rollos que no hay quien los aguante. Parece que en lugar de plantearle un Ere que todos esperabamos los quisieran asesinar y robar ja ja ja.
Psi2016

Notapor Impaciente72 » Mié Ene 27, 2016 12:12 am

Muy bueno psi 2016. Robar, ya nos han robado bastante durante toda nuestra vida laboral, os quieren seguir robando robar y en cuanto a mataros...no hará falta; ya os os suicidareis vosotros solitos cuando dentro de unos años no tengais nada que llevaros a la boca. Aunque es posible que a muchos de vosotros on veamos en los semáforos vendiendo toallitas o haciendo malabares para subsistir. No diréis que no os lo advertimos.
Saludines.
Impaciente72

Notapor caleyon » Mié Ene 27, 2016 8:35 am

Psi2016 escribió:El foro general ha sido un horror. Montones de insultos. Sólo hablan 3 o 4. Sueltan unos rollos que no hay quien los aguante. Parece que en lugar de plantearle un Ere que todos esperabamos los quisieran asesinar y robar ja ja ja.
Impaciente72 escribió:Muy bueno psi 2016. Robar, ya nos han robado bastante durante toda nuestra vida laboral, os quieren seguir robando robar y en cuanto a mataros...no hará falta; ya os os suicidareis vosotros solitos cuando dentro de unos años no tengais nada que llevaros a la boca. Aunque es posible que a muchos de vosotros on veamos en los semáforos vendiendo toallitas o haciendo malabares para subsistir. No diréis que no os lo advertimos.
Saludines.

Que dificil le resulta a alguno respetar a los demas. No he firmado pero casi seguro que firmare y me parece una buena idea este nuevo hilo. Los que quieran seguir con sus disputas sindicales sin importarles otra cosa que sus sillones utilizen el otro por favor
caleyon

Notapor nomesalenlascuentas » Mié Ene 27, 2016 8:51 am

caleyon escribió:
Psi2016 escribió:El foro general ha sido un horror. Montones de insultos. Sólo hablan 3 o 4. Sueltan unos rollos que no hay quien los aguante. Parece que en lugar de plantearle un Ere que todos esperabamos los quisieran asesinar y robar ja ja ja.
Impaciente72 escribió:Muy bueno psi 2016. Robar, ya nos han robado bastante durante toda nuestra vida laboral, os quieren seguir robando robar y en cuanto a mataros...no hará falta; ya os os suicidareis vosotros solitos cuando dentro de unos años no tengais nada que llevaros a la boca. Aunque es posible que a muchos de vosotros on veamos en los semáforos vendiendo toallitas o haciendo malabares para subsistir. No diréis que no os lo advertimos.
Saludines.

Que dificil le resulta a alguno respetar a los demas. No he firmado pero casi seguro que firmare y me parece una buena idea este nuevo hilo. Los que quieran seguir con sus disputas sindicales sin importarles otra cosa que sus sillones utilizen el otro por favor

Creo que habéis empezado mal este foro, descalificando innecesariamente a los que hayan participado en el otro.

Pienso que lo que se debería hacer es lo que ha indicado el creador de este Foro (Cesar Alierta):

...debate sobre fechas de baja en el trabajo,pegas, disfrute de libranzas antes de la baja,entrega del material de la empresa, tramites con el CESS , IRPF del nuevo salario, cantidades del premio x servicios prestados, fecha efectiva del cobro, despedidas del resto de los compañeros, etc.
nomesalenlascuentas

Notapor Cesar Alierta » Mié Ene 27, 2016 9:46 am

yo01 escribió:Buenas tardes a todos,
¿Alguien ha firmado ya el contrato?

En Granada ya hemos firmado la mayoria, en Malaga me dicen que estan teniendo la cita con RRHH esta semana y la que viene pero que segun se dice en centros de trabajo firmaran mas del 90 %,
podeis ir informando de lo que veais en vuestras provincias,
Saludos.
Cesar Alierta

Siguiente

Volver a Foro ERE Telefonica