Problema Visualizar nomina Portal Senior - Telefónica

Foro para tratar sobre Expediente de Regulación de Empleo en Telefonica.

Re: Problema Visualizar nomina Portal Senior - Telefónica

Notapor felet » Dom Ene 24, 2016 3:41 pm

mluzlazaro escribió:Buenos días:
Hace unos meses que no descargaba la nómina y me he encontrado el problema que habéis estado comentando. Tenía Adobe Acrobat XI por lo que he seguido las instrucciones dadas en el Portal Senior (desactivar la casilla y añadir el host) pero al intentar abrir el archivo fdf descargado se mete en un bucle y empieza a descargar una y otra vez el archivo creando sucesivas copias del mismo:
datos
datos (1)
datos (1)(1)
… y así hasta el infinito.
He desinstalado Adobe Acrobat XI y vuelto a instalarlo. Incluso he desinstalado y vuelto a instalar la versión X pero da lo mismo.
Mi sistema operativo en Windows 10.
Gracias por anticipado.
Un saludo.

Has intentado hacer los pasos del post anterior...
Recordaros a todos que adobe acrobat reader XI a actualizado a adobe acrobat reader DC por lo que habra que seguir los pasos anteriores que ya comente en el post anterior:

- Abrir Adobe Acrobat Reader DC.
- Ir a Edición / Preferencias / Seguridad (mejorada)
- Desactivar la opción de 'Activar modo protegido al iniciar'.
- Pinchar en el botón 'Aceptar' de la parte inferior de la pantalla.
- Cerrar el Acrobar Reader y volver a sacar el recibo de nómina del portal senior.

(Imagen de adobe reader)

Opcionalmente también se puede pinchar en 'Agregar host' y escribir portalsenior.telefonica.es para agregar al Portal Senior como sitio de confianza, lo cual evitará tener que dar posteriores autorizaciones.

(ademas de tener el i.e. como navegador predeterminado para los que no puedan visualizarla por mozilla)
felet

Notapor mluzlazaro » Dom Ene 24, 2016 4:14 pm

Ante todo gracias por tu respuesta.
He seguido los pasos que indicas que son los que vienen en el portal senior. Nada. Siguiendo tu sugerencia he instalado Mozilla pero sigue sin abrirse. Con chrome me descargaba el acceso al fichero infinitamente. Con Mozilla, cuando está marcada la casilla de que haga lo mismo con otros nuevos elementos, al decirle Abrir con Adobe Reader empieza a generar nuevas pantallas, en concreto 25 en el tiempo que me ha costado cerrar la ventana. :x
Si se te ocurre algo más te lo agradezco. En cualquier caso he abierto una incidencia a T-Gestiona porque no puedo creer que mi caso sea único.
Un cordial saludo.
mluzlazaro

Notapor felet » Dom Ene 24, 2016 7:50 pm

Yo todavia no puedo verlas desde mozilla, pero con i.e.(11) y windows 7,acrobat reader DC,si.
Te comentare algunas soluciones que hemos dado algunos compañeros:
-Revisa si tienes actualizados i.e y el acrobat(yo he tenido problemas cada vez que la actualizaban, actualiza a acrobat DC y sigue otra vez los 2 pasos descritos por la pagina del portal senior)
-Recordarte si le has dado a i.e como navegador predeterminado
-Asegúrate que tienes desactivada la opción de IE, en Opciones Avanzadas: "No guardar las páginas cifradas en el disco"
-En herramientas del i. explorer (arriba a la derecha), cliqueas con el botón izquierdo del ratón; en el desplegable le das a "Configuración de Vistas de Compatibilidad" y agregas la página del Portal Senior a la vista de compatibilidad,
-Prueba con Herramientas --> Opciones de internet --> Opciones avanzadas --> RESTABLECER.
Espero que el problema no tenga que ver con w10'??, yo tengo el 7, porque con el 8 dio problemas a otro compa, pero solo fue lo de navegador predeterminado(viewtopic.php?f=46&t=2459&start=10#p20709).
Tambien hay estos hilos.. prueba sino tambien asi:
viewtopic.php?f=46&t=2459&start=30#p21736
viewtopic.php?f=46&t=2459&start=30#p21907.

Ya nos diras.salu2
felet

Notapor mluzlazaro » Dom Ene 24, 2016 8:32 pm

:D
Pues de lo que me has dicho lo tenía todo a excepción de la parte:
-En herramientas del i. explorer (arriba a la derecha), cliqueas con el botón izquierdo del ratón; en el desplegable le das a "Configuración de Vistas de Compatibilidad" y agregas la página del Portal Senior a la vista de compatibilidad,
-Prueba con Herramientas --> Opciones de internet --> Opciones avanzadas --> RESTABLECER.
y EUREKA, funciona.
Muchísimas gracias por tu interés. Espero poder aportar algo en otra ocasión.
Un abrazo.
mluzlazaro

Notapor felet » Lun Ene 25, 2016 1:25 am

mluzlazaro escribió::D
Pues de lo que me has dicho lo tenía todo a excepción de la parte:
y EUREKA, funciona.
Muchísimas gracias por tu interés. Espero poder aportar algo en otra ocasión.
Un abrazo.

Me alegro de ello, el caso es ayudar en lo posible.

salu2
felet

Notapor chinguy » Jue Sep 21, 2017 1:41 pm

por favor no puedo imprir la nomina desde hace 1 mes , alguien me puede ayudar
Gracias
chinguy

Notapor felet » Vie Sep 22, 2017 3:00 pm

Hola chinguy, revisa este post y sigue los pasos y nos dices que tal ha ido.salu2

felet escribió:Yo todavia no puedo verlas desde mozilla, pero con i.e.(11) y windows 7,acrobat reader DC,si.
Te comentare algunas soluciones que hemos dado algunos compañeros:
-Revisa si tienes actualizados i.e y el acrobat(yo he tenido problemas cada vez que la actualizaban, actualiza a acrobat DC y sigue otra vez los 2 pasos descritos por la pagina del portal senior)
-Recordarte si le has dado a i.e como navegador predeterminado
-Asegúrate que tienes desactivada la opción de IE, en Opciones Avanzadas: "No guardar las páginas cifradas en el disco"
Espero que el problema no tenga que ver con w10'??, yo tengo el 7, porque con el 8 dio problemas a otro compa, pero solo fue lo de navegador predeterminado(viewtopic.php?f=46&t=2459&start=10#p20709).
Tambien hay estos hilos.. prueba sino tambien asi:
viewtopic.php?f=46&t=2459&start=30#p21736
viewtopic.php?f=46&t=2459&start=30#p21907.

Ya nos diras.salu2
felet

Notapor Spra » Mié Sep 27, 2017 9:39 pm

Hola, yo este ultimo mes tambien tuve problemas para sacar la nomina, despues de varias pruebas en mi caso está en el Adobe Acrobat Reader DC concretamente con las 2 ultimas versiones

Tanto con Windows 7 como con Windows 10 con la versión 2017.009.20044 funciona perfectamente, pero con la versión 2017.012.20093 que es la siguiente ya no funciona, al iniciarse el Adobe sale una ventana:

Imagen

Habrá que configurar algo para evitar esta ventana, pero no se donde

Y en la ultima versión del Adobe Acrobat Reader DC que es la 2017.012.20098 tambien pasa lo mismo

Otro problema con el Adobe es que trae las actualizaciones automáticas por defecto y no deja configurarlas, ya que si instalamos la version 2017.009.20044 que es la que funciona automáticamente la va a actualizar, para evitar esto se puede hacer asi en Windows 10: Panel de Control -> Herramientas Administrativas -> Servicios -> Adobe Acrobat Update Service -> (doble click) Inhabilitar

Un saludo.
Spra

Notapor felet » Jue Sep 28, 2017 9:23 pm

Spra escribió:Hola, yo este ultimo mes tambien tuve problemas para sacar la nomina, despues de varias pruebas en mi caso está en el Adobe Acrobat Reader DC concretamente con las 2 ultimas versiones

Tanto con Windows 7 como con Windows 10 con la versión 2017.009.20044 funciona perfectamente, pero con la versión 2017.012.20093 que es la siguiente ya no funciona, al iniciarse el Adobe sale una ventana:

Imagen

Habrá que configurar algo para evitar esta ventana, pero no se donde

Y en la ultima versión del Adobe Acrobat Reader DC que es la 2017.012.20098 tambien pasa lo mismo

Otro problema con el Adobe es que trae las actualizaciones automáticas por defecto y no deja configurarlas, ya que si instalamos la version 2017.009.20044 que es la que funciona automáticamente la va a actualizar, para evitar esto se puede hacer asi en Windows 10: Panel de Control -> Herramientas Administrativas -> Servicios -> Adobe Acrobat Update Service -> (doble click) Inhabilitar

Un saludo.

Exacto spra, es todo como lo comentas, el problema es como casi siempre la version del adobe,he estado toda la tarde haciendo pruebas y al final me que quedado con la version 2017.009.20044 que es la unica con la que he podido descargarla como decias.Os comento,creo en mi opinion que hay 2 opciones...o desinstalais el adobe en vuestro pc e instalais la version que funciona( os paso el link de descarga de esa version) o esperais a la siguiente version de adobe acrobat reader, suponiendo que funcione...

Link del adobe acrobat reader 2017.009.20044 : http://lobillo.foroactivo.com/t1150-ado ... ltilingual (dentro de la pag web,buscais este apartado que pone Adobe Acrobat Reader DC 2017.009.20044 solo Español 108 mb) y pinchais encima de el para descargarlo, no tiene virus y funciona.

P* Recordar entrar en edicion/preferencias/seguridad mejorada/desactivar opcion:activar modo protegido al iniciar(hacerlo siempre cuando se actualice a una nueva version.

salu2 felet
felet

Notapor Spra » Vie Sep 29, 2017 8:45 pm

Hola, deciros que las versiones de Adobe Acrobat Reader DC se pueden bajar desde el FTP de Adobe, de su propia web

la dirección: ftp://ftp.adobe.com/pub/adobe/reader/win/AcrobatDC/

se pueden bajar con el propio navegador ó con un programa FTP por ejemplo Filezilla

Un saludo
Spra

AnteriorSiguiente

Volver a Foro ERE Telefonica