Problema Visualizar nomina Portal Senior - Telefónica

Foro para tratar sobre Expediente de Regulación de Empleo en Telefonica.

Problema Visualizar nomina Portal Senior - Telefónica

Notapor felet » Lun May 20, 2013 12:46 pm

Buenas a todos creo que se comento este tema pero no encuentro donde, el tema es que me he cambiado de pc y ahora tengo el I.E 10 y no puedo visualizar la nomina, he revisado los datos del cifrado como se comenta en el parrafo de las nominas dentro del portal y esta desactivado correctamente en las opciones (herraminetas-op.avanzadas,cifrado....) pero sigo sin verlas.En chrome o firefox no se visualizan no??

Gracias de antemano por la ayuda

salu2 felet
felet

Re: Visualizar nomina

Notapor jordi53 » Lun May 20, 2013 7:53 pm

felet escribió:Buenas a todos creo que se comento este tema pero no encuentro donde, el tema es que me he cambiado de pc y ahora tengo el I.E 10 y no puedo visualizar la nomina, he revisado los datos del cifrado como se comenta en el parrafo de las nominas dentro del portal y esta desactivado correctamente en las opciones (herraminetas-op.avanzadas,cifrado....) pero sigo sin verlas.En chrome o firefox no se visualizan no??

salu2 felet

Hola,

Internet Explorer 8 tiene una función de "vista de compatibilidad" (se activa en "Herramientas > Vista de compatibilidad") que permite ver páginas creadas para anteriories versiones del navegador. No lo he comprobado; pero es posible que IE 10 también la tenga. Puedes intentar activarla y comprobar si puedes ver las nóminas.

Saludos.
jordi53

Notapor felet » Mar May 21, 2013 2:16 pm

jordi53 escribió:
felet escribió:Buenas a todos creo que se comento este tema pero no encuentro donde, el tema es que me he cambiado de pc y ahora tengo el I.E 10 y no puedo visualizar la nomina, he revisado los datos del cifrado como se comenta en el parrafo de las nominas dentro del portal y esta desactivado correctamente en las opciones (herraminetas-op.avanzadas,cifrado....) pero sigo sin verlas.En chrome o firefox no se visualizan no??

salu2 felet

Hola,

Internet Explorer 8 tiene una función de "vista de compatibilidad" (se activa en "Herramientas > Vista de compatibilidad") que permite ver páginas creadas para anteriories versiones del navegador. No lo he comprobado; pero es posible que IE 10 también la tenga. Puedes intentar activarla y comprobar si puedes ver las nóminas.

Saludos.

Ya vi ese complemento y lo active pero sigo igual no puedo verlas, lo que veo algo raro es que al salir la nomina en pdf se abre el navegador de firefox y en este no da la opcion que aparece en i.e. de si desea permitir ver la pagina en una franja amarilla en la parte de arriba.
felet

Notapor eremayo » Mar May 21, 2013 9:47 pm

Hola felet, para que te abra con el Internet explorer debes tenerlo configurado como navegador predeterminado
eremayo

Notapor felet » Mié May 22, 2013 9:12 am

eremayo escribió:Hola felet, para que te abra con el Internet explorer debes tenerlo configurado como navegador predeterminado

Solucionado, era el navegador hacerlo predeterminado, gracias eremayo.

salu2 felet
felet

Notapor casi53 » Jue Jul 18, 2013 8:57 am

Buenos dias:

Alguien me puede decir como ver la nomina?
casi53

Notapor RGV » Jue Jul 18, 2013 10:18 am

casi53 escribió:Buenos dias:

Alguien me puede decir como ver la nomina?

Hola casi53,

En primer lugar, deseo felicitar al responsable del mantenimiento de PortalSenior. ¡¡ Enhorabuena por la página !! Es compatible con cualquier navegador y nadie tiene problemas para acceder a su contenido.

Casi53, no eres el único que tiene problemas para visualizar la nómina. Si te sirve de ayuda, te cuento mi odisea mensual para realizar esta "sencilla" tarea.

1. Si usas varios exploradores, como es mi caso, cuando consultes la nómina, asegúrate que el que tienes como explorador predeterminado es IE. Yo utilizo IE10.
Con otros a mi no me funciona.
2. Cuando entras en la página principal, desde IE10, no se visualiza correctamente el menú de navegación (al menos, a mi no se me visualiza correctamente). Si fuera también tu caso, es tarea imposible acceder al apartado de visualizar las nóminas.
El truco que yo utilizo es:
Una vez que te has identificado y estás en la página principal de PortalSenior, accede a este enlace:
"https://portalsenior.telefonica.es/em/pub/p/pl/portalsenior_texto?id_elemento=3674"

3. Debería aparecerte la página de acceso a nómina.

4. Cuando pulsas sobre cualquier nómina, como el explorador predeterminado es IE, se abre sin problema... espero.

Si no visualizaras la nómina, asegúrate que tienes desactivada la opción de IE, en Opciones Avanzadas: "No guardar las páginas cifradas en el disco"-

Suerte y feliz verano.
RGV

Notapor prejub59 » Dom Jul 21, 2013 9:38 am

Resulta un tanto vergonzante , que una empresa de telecomunicaciones como la nuestra , no disponga de una web para el personal a la que se pueda acceder desde cualquier explorador o cualquier versión.
sin tantos problemas ,esto resulta ya raro a estas alturas del partido. estamos en el Siglo XXI señores.
prejub59

Re: Problema Visualizar nomina Portal Senior - Telefónica

Notapor AGG57 » Vie Ago 23, 2013 12:14 pm

Buenas tardes, alguien puede facilitarme un contacto (correo, teléfono, etc.) para que me restauren la contraseña de acceso al Portal senior.

Gracias y un saludo.
AGG57

Re: Problema Visualizar nomina Portal Senior - Telefónica

Notapor Ebro » Vie Ago 23, 2013 8:11 pm

AGG57 escribió:Buenas tardes, alguien puede facilitarme un contacto (correo, teléfono, etc.) para que me restauren la contraseña de acceso al Portal senior.

Gracias y un saludo.

Buenas tardes AGG57 ,

Este es la direccion de correo que viene en el portal Senior , administracioncts@telefonica.es , espero que te sea de utilidad .
Suelen tardar dos ó tres dias en contestar .
Saludos ,
Ebro

Siguiente

Volver a Foro ERE Telefonica