Problema Visualizar nomina Portal Senior - Telefónica

Foro para tratar sobre Expediente de Regulación de Empleo en Telefonica.

Re: Problema Visualizar nomina Portal Senior - Telefónica

Notapor librere » Vie Nov 03, 2017 9:53 pm

Confiando en que a alguno de vosotros os pueda ser de utilidad, he desinstalado el ADOBE READER DC, para luego instalar el ADOBE 10.0.1 (adjunto enlace de descarga).
He podido descargar sin problema nóminas y certificados.
Saludos,

http://www.descargar-software.com/desca ... anol/4547/
librere

Notapor felet » Dom Nov 05, 2017 10:49 am

librere escribió:Confiando en que a alguno de vosotros os pueda ser de utilidad, he desinstalado el ADOBE READER DC, para luego instalar el ADOBE 10.0.1 (adjunto enlace de descarga).
He podido descargar sin problema nóminas y certificados.
Saludos,

http://www.descargar-software.com/desca ... anol/4547/

Me salta el antivirus cuando intento descargarlo(2 Malwares) y tambien me sale un recuadro con problemas del servidor.No es fiable el sitio.Es seguro con este enlace que deje:

http://lobillo.foroactivo.com/t1150-ado ... ltilingual
o este de Spra: ftp://ftp.adobe.com/pub/adobe/reader/win/AcrobatDC/
felet

Notapor chinguy » Mar Ene 09, 2018 12:05 pm

Buenos Dias y feliz año a todo el foro
He hecho todo lo que decis en el foro pero no puedo imprimir la nómina, llego hasta donde estan todas pero al abrirla no puedo , veo que es un problema del acrobat, pero no consigo ver el problema.
chinguy

Notapor felet » Mar Ene 09, 2018 3:33 pm

chinguy escribió:Buenos Dias y feliz año a todo el foro
He hecho todo lo que decis en el foro pero no puedo imprimir la nómina, llego hasta donde estan todas pero al abrirla no puedo , veo que es un problema del acrobat, pero no consigo ver el problema.

sigue estos pasos , no falla con esta version:
viewtopic.php?f=46&t=2459&start=40#p27878

y revisa si has seguido estos pasos:
Yo todavia no puedo verlas desde mozilla, pero con i.e.(11) y windows 7,acrobat reader DC,si.
Te comentare algunas soluciones que hemos dado algunos compañeros:
-Revisa si tienes actualizados i.e y el acrobat(yo he tenido problemas cada vez que la actualizaban, actualiza a acrobat DC y sigue otra vez los 2 pasos descritos por la pagina del portal senior)
-Recordarte si le has dado a i.e como navegador predeterminado
-Asegúrate que tienes desactivada la opción de IE, en Opciones Avanzadas: "No guardar las páginas cifradas en el disco"
-En herramientas del i. explorer (arriba a la derecha), cliqueas con el botón izquierdo del ratón; en el desplegable le das a "Configuración de Vistas de Compatibilidad" y agregas la página del Portal Senior a la vista de compatibilidad,
-Prueba con Herramientas --> Opciones de internet --> Opciones avanzadas --> RESTABLECER.
Espero que el problema no tenga que ver con w10'??, yo tengo el 7, porque con el 8 dio problemas a otro compa, pero solo fue lo de navegador predeterminado

Ya nos diras...salu2 felet
felet

Anterior

Volver a Foro ERE Telefonica