Encuesta Aceptación ERE Trabajadores Telefonica

Foro para tratar sobre Expediente de Regulación de Empleo en Telefonica.

¿TE VAS A ACOGER AL ERE PROPUESTO POR LA EMPRESA - TELEFONICA?

La encuesta terminó el Mié Nov 30, 2011 10:00 pm

SI, las condiciones son aceptables para mi.
9
8%
SI, es peor de lo que esperaba, pero es suficiente para mi.
40
37%
NO, las condiciones NO son suficientes para mi.
54
50%
NO, ni en estas condiciones ni en ninguna.
6
6%

Votos totales : 109

Notapor admin » Dom Sep 11, 2011 10:00 pm

Para participar en la Encuesta(SOLO EMPLEADOS DE LA EMPRESA), es obligatorio registrarse en el Foro.
admin
Site Admin

Re: Encuesta Aceptación ERE Trabajadores Telefonica

Notapor foro6000 » Dom Sep 11, 2011 10:06 pm

Bueno creo que soy uno de los primeros en votar, a ver si esta encuesta nos ayuda a todos a tener una referencia de lo que pensamos sobre el nivel actual de aceptación del ERE.

Saludos
foro6000

Notapor 55años » Dom Sep 11, 2011 10:28 pm

foro6000 escribió:Bueno creo que soy uno de los primeros en votar, a ver si esta encuesta nos ayuda a todos a tener una referencia de lo que pensamos sobre el nivel actual de aceptación del ERE.

Saludos

Buena idea FORO6000. Supongo que al registrarse (cosa que se debería haber hecho desde el principio para cualquier intervención en éste foro), sólo se podrá votar una vez. Ante todo limpieza y legalidad.

Saludos.
55años

Notapor foro6000 » Dom Sep 11, 2011 10:29 pm

Para 55años
Gracias a los administradores de este foro que han estado trabajando para que la encuesta sea limpia, intenta votar tu dos veces a ver si te deja, por cierto mira tu correo y me dices algo en un correo privado.
Saludos
foro6000

Notapor jimi99 » Dom Sep 11, 2011 11:04 pm

Brillante idea foro6000, creo que nos va a ser de gran utilidad para saber si nuestras propuestas se aceptan o no y a la empresa también.

Saludos
jimi99

Notapor foro6000 » Dom Sep 11, 2011 11:15 pm

jimi99 escribió:Brillante idea foro6000, creo que nos va a ser de gran utilidad para saber si nuestras propuestas se aceptan o no y a la empresa también.

Saludos

La propuesta inicial y el curro sobre la encuesta ha sido de los administradores de este foro, de ellos son los méritos, guito y yo lo que les hemos pedido es que fuese con usuarios registrados y que solo se pudiese votar una vez, y parece que lo han conseguido.
foro6000

Notapor jimi99 » Dom Sep 11, 2011 11:28 pm

foro6000 escribió:
jimi99 escribió:Brillante idea foro6000, creo que nos va a ser de gran utilidad para saber si nuestras propuestas se aceptan o no y a la empresa también.

Saludos

La propuesta inicial y el curro sobre la encuesta ha sido de los administradores de este foro, de ellos son los méritos, guito y yo lo que le hemos pedido es que fuese con usuarios registrados y que solo se pudiese votar una vez, y parece que lo han conseguido.

Felicito a los administradores por su gran ayuda y trabajo y no os quito méritos a Guito y a ti.

Saludos
jimi99

Notapor ROALPE57 » Jue Sep 15, 2011 7:15 am

SI, es peor de lo que esperaba, pero es suficiente para mi.
ROALPE57

Notapor Jose Sanchez » Jue Sep 15, 2011 8:15 am

Enhorabuena por la idea, a los administradores del foro, a guito a foro6000 a todos los que participan, creo que esta idea de la votación animara a otros compañeros a registrarse, y participar ….Gracias, sigo creyendo en las personas….
1957/1979
Jose Sanchez

Notapor EREudito » Jue Sep 15, 2011 3:37 pm

Ya he votado¡¡¡¡ ,...yo esperaba una lígera mejora en las condiciones de este ERE ( no gran cosa) basado en las expectativas que yo tenía en referencia a los porcentajes ofrecidos...(Iluso de mí, incluso llegué a pensar que darían algo mas a sabiendas que la "barrera de salida" que podíamos tener para irnos, iba a ser mayor que los compañeros que se fueron en el anterior ERE)...Que importante es saber fijar expectativas¡¡¡¡ ...nueva lección a pesar de que estamos en el segundo tramo del SIGLO.....Otro aspecto es que sé de bastantes compañeros que tienen cuentas pendientes bien sean por sentencias judiciales,reconocimiento de parámetros laborales,...(pequeñas heriditas que se van tejiendo en una vida profesional y que hacen no tener claro la adhesión al ERE, al introducir estas variables que os comento)...

Mensaje para los administradores,...buscad una fecha para vernos las caras, ..que os parezca el momento adecuado, que bien puede ser mas adelante, y nos vemos las caras...Pagar el café es lo de menos. A todos suerte. Y seguimos aportando y contrastando en el foro.
EREudito

Siguiente

Volver a Foro ERE Telefonica