Encuesta Aceptación ERE Trabajadores Telefonica

Foro para tratar sobre Expediente de Regulación de Empleo en Telefonica.

¿TE VAS A ACOGER AL ERE PROPUESTO POR LA EMPRESA - TELEFONICA?

La encuesta terminó el Mié Nov 30, 2011 10:00 pm

SI, las condiciones son aceptables para mi.
9
8%
SI, es peor de lo que esperaba, pero es suficiente para mi.
40
37%
NO, las condiciones NO son suficientes para mi.
54
50%
NO, ni en estas condiciones ni en ninguna.
6
6%

Votos totales : 109

Re: Encuesta Aceptación ERE Trabajadores Telefonica

Notapor J_Punto » Vie Dic 30, 2011 10:00 am

¿Quien esta detras de DESPISTADA una encantadora y altruista abuelita que sabe un "huevo" y tiene control casi toda la informacion leyes decretos o ...

un bufete de asesores de RRHH que intentan ayudar a la gente, estan las 24 h en el foro e intentan inducir facilitar la decision de acceso a la prejubilacion a los indecisos

es un TROL? un TOPO?

como diria Gila ..¿Esta es señor Casas?..Que se Ponga ...se va a enterar

Felices Fiestas

J_Punto
J_Punto

Notapor Carlos Quin » Vie Dic 30, 2011 3:10 pm

J_Punto escribió:¿Quien esta detras de DESPISTADA una encantadora y altruista abuelita que sabe un "huevo" y tiene control casi toda la informacion leyes decretos o ...

un bufete de asesores de RRHH que intentan ayudar a la gente, estan las 24 h en el foro e intentan inducir facilitar la decision de acceso a la prejubilacion a los indecisos

es un TROL? un TOPO?

como diria Gila ..¿Esta es señor Casas?..Que se Ponga ...se va a enterar

Felices Fiestas

J_Punto

******************************************************************************************************************************************************************************************************
Como he puesto en otro hilo, no me parece bien ese tipo de comentarios sobre una persona que no ha hecho mas que disipar dudas a muchos de nosotros. Si algo de lo que ha puesto en sus intervenciones se considera erróneo, lo normal es rebatirlo, para aclarar las dudas de los foreros. Pero no andar con sospechas y juicios sobre si es una cosa u otra. Creo que este foro está para resolver dudas no para embrollarlo todo.
Un saludo
Carlos Quin

Notapor MARIA2013 » Mar Ene 21, 2014 9:05 pm

https://docs.google.com/forms/d/1Ms0Xqz ... Nu3bA/edit

Soy una Estudiante de la Universidad que esta haciendo una tesina sobre la afección de los ERES al mundo empresarial. Si fueran tan amables de completar esta encuesta, les estaría muy agredecida.
MARIA2013

Notapor Mangel » Mié Abr 02, 2014 8:45 am

Nos están fastidiando el FORO.
¿No podría el administrador eliminar los mensajes de este tal "shomborma" y eliminar el usuario. En dos días ha abierto más de cinco páginas y ahora es imposible seguir los temas.

Saludos,
Mangel

Anterior

Volver a Foro ERE Telefonica