Encuesta Aceptación ERE Trabajadores Telefonica

Foro para tratar sobre Expediente de Regulación de Empleo en Telefonica.

¿TE VAS A ACOGER AL ERE PROPUESTO POR LA EMPRESA - TELEFONICA?

La encuesta terminó el Mié Nov 30, 2011 10:00 pm

SI, las condiciones son aceptables para mi.
9
8%
SI, es peor de lo que esperaba, pero es suficiente para mi.
40
37%
NO, las condiciones NO son suficientes para mi.
54
50%
NO, ni en estas condiciones ni en ninguna.
6
6%

Votos totales : 109

Re: Encuesta Aceptación ERE Trabajadores Telefonica

Notapor erequere » Lun Oct 17, 2011 9:42 am

Continuo con este tema en el nuevo tema del foro "¿Qué día del mes es el mejor para fijar la baja?" que parece mas adecuado .
erequere

Notapor jander_flander » Lun Oct 17, 2011 9:05 pm

[quote="erequere"]Continuo con este tema en el nuevo tema del foro "¿Qué día del mes es el mejor para fijar la baja?" que parece mas adecuado .[/quote]
respuesta: Depende de tu motivación en el trabajo, cuestiones familiares etc..
Si sólamente tenemos en cuenta los datos numéricos y tienes cicuenta y pocos años las prioridades son:
1 - Irte el mes lo más tarde posible, en Diciembre, de esta manera te acercas más a la jubilación con la excención fiscal y cobras las pagas dic. benef. casi al completo.
2- El día, incio de mes o fin, dependerá de como quieras cobrarlo, ( la diferencia entre ambas opciones no creo que requiera complicadas hojas de cálculo con multitud de variables)
Si deseas cobrar el dínero lo antes posible entonces elíge fin de mes, te dará algo menos de renta mensual pero te incrementará la base imponible en la declaración de renta para éste año.
Si deseas cobrar algo más de renta mensual elige primero de mes, pierdes parte de las pagas pero tienes una renta hasta los 61 que puede llegar al 30 euros cada mes ( sale 1 euro por día aproximadamente) y no afecta mucho al tiempo de excención fiscal.
Yo tras meditarlo bastante tengo claro y decidido apuntarme al ere y posiblemente será a mediados de mes.
Un saludo
jander_flander

Notapor EREuctando » Lun Oct 17, 2011 9:28 pm

NO, las condiciones NO son suficientes para mi. :evil:
EREuctando

Notapor erequere » Mar Oct 18, 2011 10:23 pm

Gracias jander_flander por la respuesta, sobretodo estoy de acuerdo con el punto1.
erequere

Notapor foro6000 » Mié Oct 19, 2011 7:06 pm

Enhorabuena a todos ya se han sobrepasado los 100 votos y seria de agradecer que alguien con conocimientos de estadística y encuestas nos pudiera hacer una valoración del resultado actual de la misma.

Yo creo que se le debe pedir al administrador que la mantenga abierta a nuevos votos hasta el 30 de Noviembre.
Saludos
foro6000

Notapor 55años » Mié Oct 19, 2011 10:14 pm

foro6000 escribió:Enhorabuena a todos ya se han sobrepasado los 100 votos y seria de agradecer que alguien con conocimientos de estadística y encuestas nos pudiera hacer una valoración del resultado actual de la misma.

Yo creo que se le debe pedir al administrador que la mantenga abierta a nuevos votos hasta el 30 de Noviembre.
Saludos

Foro6000 ¿son muchos o pocos votos?. Yo creo que son pocos, teniendo en cuenta la cantidad de foreros implicados en el ERE.
Por mi parte yo le pido que la mantenga abierta. ¿porqué habría de cerrarla?. Quedan 40 dias todavía.

Saludos.
55años
55años

Notapor foro6000 » Mié Oct 19, 2011 10:22 pm

55años escribió:
foro6000 escribió:Enhorabuena a todos ya se han sobrepasado los 100 votos y seria de agradecer que alguien con conocimientos de estadística y encuestas nos pudiera hacer una valoración del resultado actual de la misma.

Saludos

Foro6000 ¿son muchos o pocos votos?. Yo creo que son pocos, teniendo en cuenta la cantidad de foreros implicados en el ERE.
Por mi parte yo le pido que la mantenga abierta. ¿porqué habría de cerrarla?. Quedan 40 dias todavía.

Saludos.
55años

Hola 55años, si te fijas el administrador la tiene para finalización hasta el 10/11
Saludos
Adjuntos
Fecha de finalizacion de la encuesta.PNG
Fecha de finalizacion de la encuesta.PNG (9.63 KiB) Visto 620 veces
foro6000

Notapor guito » Mié Oct 19, 2011 10:34 pm

55años escribió:

Saludos

Saludos.
55años

Hola 55años, si me permites te contesto yo, para mí son muy pocos aunque por lo menos se ha alcanzado la meta que quería de los 100, como muchas veces he dicho, sé que somos bastantes más pero no podría cuantificar cuantos. Un dato que aporto es que desde que puse el enlace en megaupload al fichero de los contratos, no han pasado dos días y hasta ahora han existido 856 descargas. Creo que este foro está adquiriendo una fuerza bastante interesante y hay que aprovecharla.
Saludos,
guito

Notapor admin » Mié Oct 19, 2011 11:22 pm

Atendiendo a vuestras peticiones, hemos ampliado el plazo de votaciones hasta el 30 de noviembre de 2011.
admin
Site Admin

Notapor 099ere » Jue Oct 20, 2011 8:26 am

Para la realización de la encuesta, me parece muy bien que los posibles votantes deban de estar registrados y que sólo puedan ejercer su voto una vez, pero teniendo en cuenta que esta encuesta empezó en septiembre y dado que poco a poco vamos teniendo más información y parece que se aclara un poco el pago por la empresa del CESS hasta los 63, no sé si se votaría lo mismo ahora que al inicio de la encuesta. Quizás sea "rizar el rizo", pero a lo mejor se podría de alguna manera tener alguna opción de ratificar el voto o por el contrario modificarlo cada cierto periodo. Sobre todo para los que nos hemos declarado indecisos, que nos gustaría pero ... o no quisiera irme pero ...
En fin poder repetir la votación cada 10 o 15 días.
No sé cómo lo vereis, un saludo.

Pd: Al hilo de lo comentado, me parecen poquísimos 100 votos para la cantidad de personas que visitamos el foro.
099ere

AnteriorSiguiente

Volver a Foro ERE Telefonica