Fichero Excel de ayuda para cálculo ERE Telefónica

Foro para tratar sobre Expediente de Regulación de Empleo en Telefonica.

Re: Fichero Excel de ayuda para cálculo ERE Telefónica

Notapor guito » Dom May 06, 2012 6:31 pm

antoniojzm escribió:Hola guito:
En primer lugar, gracias a todos los FOREROS por los datos aportados para que podamos tomar una decisión de vital importancia.
Especialmente a guito por tu magnifica SUPERHOJA DE CÁLCULO.
Para futuras versiones sería muy útil, y creo no muy complicado, añadir en la hoja DATOS ERE el sumatorio del total a tributar, al menos, para el periodo 53-65 años.

Un saludo para todos y que tomemos la mejor decisión.

Hola Antoniojzm, lo que comentas de poner el total a tributar efectivamente no sería muy complicado, el problema es que no me parece oportuno realizar una nueva versión solo para este cambio y creo que la v13 es más que probable que sea la última, salvo errores de última hora o que cambien las condiciones del ere, que supongo que no.
Te he mandado un MP.
Saludos,
guito

Notapor williams » Mar May 15, 2012 11:00 am

Saludos y gracias por el fichero.
He comprobado y el salario del delineante mayor esta equivocado
Ruego lo corrijas.
Gracias
williams

Notapor casi53 » Vie May 18, 2012 7:25 pm

Hola:

He calculado la renta mensual R! , en el excel y me sale 120 euros mas que en la hoja de recursos humano, me gustaria saber si a alguien mas le pasa esto es un fallo del excel o que
casi53

Notapor guito » Vie May 18, 2012 9:41 pm

casi53 escribió:Hola:

He calculado la renta mensual R! , en el excel y me sale 120 euros mas que en la hoja de recursos humano, me gustaria saber si a alguien mas le pasa esto es un fallo del excel o que

Hola casi53, supongo que el desfase podría venir porque en el excel está actualizado el salario que se cobraría en el 2013( 1% más) y la posible subida de bienio en caso que te correspondiera para el año que viene. Mira las celdas AF8 y AB8 de la hoja "datos ere"para comprobarlo.
Saludos,
guito

Notapor guito » Vie May 18, 2012 9:44 pm

williams escribió:Saludos y gracias por el fichero.
He comprobado y el salario del delineante mayor esta equivocado
Ruego lo corrijas.
Gracias

Hola williams, tienes razón que el salario estaba equivocado. De todas formas he puesto una nueva versión v14 del fichero excel pero he borrado la hoja donde figuraban los salarios.
Saludos,
guito

Notapor casi53 » Dom May 20, 2012 1:42 pm

Tienes razon, .

En las cuentas que me han presentado el salario que aparece es elde este año supongo que cura cuando sea la baja tendran en cuenta la subida del año que viene.

Gracias
casi53

Notapor MARIA2013 » Jue Jun 20, 2013 7:10 pm

Hola a todos.

He estado leyendo vuestras situaciones particulares y algunas evidencian un gran sufrimiento por parte de los empleados de las distintas y distinguidas empresas con sede en España.

Yo no tengo una situación de ERE en mi empresa, gracias a Dios. Pero si os comento, que estoy realizando un Doctorado basado en un proyecto de investigación sobre la influencia de los EREs en los Trabajadores de las diversas empresas que los han llevado a cabo. Como todo proyecto necesito datos estadísticos para valorar la situación y analizarla. Sirviéndome después para encontrar vías de solución a situaciones como las que algunos de vosotros estáis viviendo.

Aquí os dejo el cuestionario, os agradecería la participación. Ya que se trata de un estudio por el bien futuro y para que esto no vuelva a suceder, es decir, no solo el beneficio de vuestras respuestas es mío sino que yo hago un trabajo del que se beneficia toda la sociedad. Y lo mejor de todo LO HAGO GRATIS. Por si a alguien le cabe la menor duda.

Responda al siguiente cuestionario estableciendo SI o NO detrás de cada pregunta.

1.- ¿Desde que usted recibió la información de un posible ERE en su empresa, tiene conocimiento de que se hayan producido tensiones entre los empleados y los directivos?

2.- ¿Por qué medios se le hizo saber o se enteró por primera vez, que iba a tener lugar en su empresa un ERE?

3.- Si tiene conocimiento, responda, ¿el ERE produjo una caída de la producción de la empresa?

4.- ¿El absentismo laboral aumentó en la situación descrita anteriormente?

5.- ¿Han existido huelgas de trabajadores? De ser así, ¿con qué frecuencia?

6.- ¿Ha tenido lugar en su empresa algún piquete informativo?

7.- Personalmente, ¿cree usted que ha experimentado una falta de motivación en lo que a su función laboral se refiere?

8.- ¿Considera que con el ERE se han perdido trabajadores que disponían de formación y talento, así como, buen desempeño laboral para su organización?

9.- Tras el ERE, ¿cree usted que tiene perfectamente definidas sus funciones laborales y responsabilidades?

10.- ¿El ERE, bajo su punto de vista, ha causado una desorganización departamental de la empresa?

11.- Por último, ¿qué tamaño considera que tiene su empresa? (pequeño, mediano o grande).

*Como veis se trata de un copia pega y responder.

Gracias a todos
MARIA2013

Anterior

Volver a Foro ERE Telefonica