YA NOS HEMOS ADHERIDO AL PSI Y AHORA QUE ?

Foro para tratar sobre Expediente de Regulación de Empleo en Telefonica.

Re: YA NOS HEMOS ADHERIDO AL PSI Y AHORA QUE ?

Notapor Perper64 » Mar Feb 06, 2018 2:17 pm

Si no me informaron mal, para tener la misma póliza que en activo, había que pagar un suplemento de unos 144€ anuales, pagaderos mes a mes.
Cuando entras en la web: http://www.segurosyfondos.com y pulsas en "pólizas en vigor", te sale una ventana con un aviso:
"Si provienes de la póliza de Asistencia de Telefónica de España
Te informamos sobre tu nueva Prestación de Reembolso
Puede consultar esta información pulsando en gestiones y, a continuación, en el enlace Información sobre tu nueva prestación de reembolso.
O, si lo prefiere, puede consultarla ahora pulsando en consultar información."

Aquí te dice los reembolso que puedes tener y la cuantía. Hay unos maximos por actuación y un máximo anual (que no se cual es).
Esto es lo que quería, para poder ir al medico que quiera si no esta en antares, o al fisio
Perper64

Notapor Julomo » Mié Feb 14, 2018 8:05 pm

Un pequeño detalle: En la penúltima factura, del teléfono fijo, me vino la facturación del adsl partida en dos, una parte de diciembre del 2017, y la otra era de parte de enero. En la segunda, no me venía el descuento por empleado de adsl. En la última factura, ya no me vino ningún descuento de adsl por ser por empleado. Venían siendo tres euros al mes. Llamo al 1004, me ponen una incidencia, me contestan a los pocos días por teléfono de que el descuento de adsl lo han quitado, aunque me dice que contestarán también por correo electrónico, nunca ha llegado la contestación por escrito. Supongo que la mayoría tenéis el fusion con fibra (que creo que no lleva descuento), pero yo sigo con el adsl de 10 megas por cobre. Hace poco me hicieron una subida sin comunicarme nada (en la línea del móvil si envían aviso de que van a subir), y ahora me quitan el descuento de adsl por ser empleado.
Julomo

Notapor paseandoyaalperro » Mié Feb 14, 2018 8:14 pm

Julomo escribió:Un pequeño detalle: En la penúltima factura, del teléfono fijo, me vino la facturación del adsl partida en dos, una parte de diciembre del 2017, y la otra era de parte de enero. En la segunda, no me venía el descuento por empleado de adsl. En la última factura, ya no me vino ningún descuento de adsl por ser por empleado. Venían siendo tres euros al mes. Llamo al 1004, me ponen una incidencia, me contestan a los pocos días por teléfono de que el descuento de adsl lo han quitado, aunque me dice que contestarán también por correo electrónico, nunca ha llegado la contestación por escrito. Supongo que la mayoría tenéis el fusion con fibra (que creo que no lleva descuento), pero yo sigo con el adsl de 10 megas por cobre. Hace poco me hicieron una subida sin comunicarme nada (en la línea del móvil si envían aviso de que van a subir), y ahora me quitan el descuento de adsl por ser empleado.

Yo no lo he mirado, como ya no mandan factura física, pero si es así y ya no tenemos descuentos habrá que pensar en pedir portabilidad a otra compañía con mejores precios, por lo menos yo.
paseandoyaalperro

Notapor Preju2021 » Mié Feb 14, 2018 8:56 pm

Julomo escribió:Supongo que la mayoría tenéis el fusion con fibra (que creo que no lleva descuento), pero yo sigo con el adsl de 10 megas por cobre. Hace poco me hicieron una subida sin comunicarme nada (en la línea del móvil si envían aviso de que van a subir), y ahora me quitan el descuento de adsl por ser empleado.

Efectivamente, la oferta de Fusión fibra para empleados, (máxima velocidad simétrica, TV Premium y 2 móviles con 12 GB de datos) sigue, al menos hasta febrero, en sus 93 pavetes.
Preju2021

Notapor Tde_61 » Vie Feb 16, 2018 1:32 am

Preju2021 escribió:
Julomo escribió:Supongo que la mayoría tenéis el fusion con fibra (que creo que no lleva descuento), pero yo sigo con el adsl de 10 megas por cobre. Hace poco me hicieron una subida sin comunicarme nada (en la línea del móvil si envían aviso de que van a subir), y ahora me quitan el descuento de adsl por ser empleado.

Efectivamente, la oferta de Fusión fibra para empleados, (máxima velocidad simétrica, TV Premium y 2 móviles con 12 GB de datos) sigue, al menos hasta febrero, en sus 93 pavetes.

Y en principio seguirá así. Se a conseguido que la empresa mantenga los precios de fusión a todos los empleados y PSI2 y quedemos exentos de la subida de precios. Un detalle agradable :D :D
Tde_61

Notapor noeselmomento » Vie Feb 16, 2018 11:34 pm

Hola, una pregunta,

Cuánto os ha bajado el IRPF, con respecto a cuando estabais en activo?

Gracias anticipadas

Buenas noches y buena suerte
noeselmomento

Notapor Preju2021 » Sab Feb 17, 2018 8:50 am

noeselmomento escribió:Cuánto os ha bajado el IRPF, con respecto a cuando estabais en activo?

A mi, en las primeras hasta diciembre del 2016, ¡me subió un punto! Pero claro, hay que tener en cuenta que la nómina de la liquidación no era para ir enseñándola por ahí. Hay gente que no cobra eso en un año entero. En 2017 me bajó solo dos puntos respecto a la última en activo, y en las que llevamos de éste, ya está a tres por debajo de la última en activo.

Por cierto, "buenas noticias" para la empresa: Al prorrogarse los presupuestos generales del estado de 2017, las bases de cotización de la Seguridad Social no cambian en el 2018, así que se "seguimos" pagando lo mismo que el año pasado. De todas formas, habrá que envíar la documentación a GesNex para justificarlo, pero no habiendo nada que actualizar, la empresa se va a ahorrar un dinerito de lo más interesante. Si el año pasado la subida fue de 29 euros al mes, por doce son 384 euros, ¿Nos hemos ido cuantos? ¿6000, 7000? Pues 384 por 7000 son casi 2 millones y medio de euros. Puede que sea calderilla para Telefónica, pero tampoco es despreciable, con eso tiene para pagar el CESS a 200 personas "de gratis".
Preju2021

Notapor despiste » Sab Feb 17, 2018 1:47 pm

noeselmomento escribió:Hola, una pregunta,

Gracias anticipadas

A mí en la última nómina cuatro puntos menos que cuando estaba en activo
despiste

Notapor pEREcebe » Sab Feb 17, 2018 3:04 pm

A mí unos 3.9 puntos respecto a las últimas nóminas en activo.

Saludos,
pEREcebe

Notapor Julomo » Sab Feb 17, 2018 8:12 pm

noeselmomento escribió:Hola, una pregunta,

Gracias anticipadas

La última nómina en activo fue 26,47, y el mes pasado 24,73.
Julomo

AnteriorSiguiente

Volver a Foro ERE Telefonica