Sentencia ITP

Foro para tratar sobre Expediente de Regulación de Empleo en Telefonica.

Re: Sentencia ITP

Notapor montanes68 » Mié Dic 27, 2017 9:16 am

Hola atod@s,
Soy trabajador en activo de Telefonica e hijo de empleado que cotizo a la ITP antes de 1979, con lo cual me encuentro en el caso de la sentencia, mi padre fallecio en abril de 2016 ¿corresponderian a sus herederos reclamar estos importes, tendriamos derecho a ellos?.
Muchas gracias por vuestras explicaciones. Un saludo.
montanes68

Notapor Jose Maria » Vie Dic 29, 2017 8:09 pm

montanes68 escribió:Hola atod@s,
Soy trabajador en activo de Telefonica e hijo de empleado que cotizo a la ITP antes de 1979, con lo cual me encuentro en el caso de la sentencia, mi padre fallecio en abril de 2016 ¿corresponderian a sus herederos reclamar estos importes, tendriamos derecho a ellos?.
Muchas gracias por vuestras explicaciones. Un saludo.

Sí, los herederos podrían reclamar los importes a devolver de los 4 últimos ejercicios. Para ello, junto a la documentación citada en mensajes anteriores, es necesario aportar copia del testamento donde se designan los herederos.

Saludos.
Jose Maria

Notapor Calypso » Vie Ene 19, 2018 12:40 am

Hola a todos,
Mi padre era empleado de Telefónica ya fallecido y mi madre recibe parte de la pension de la ITP, puede ella hacer esta deduccion del 25% en los ejercicios de la renta anteriores?

Gracias y un saludo
Calypso

Notapor MAGGCCO » Mié Feb 07, 2018 9:10 pm

HOLA BUENS NOCHES, MI SITUACION ES PARECIDA A TU PREGUNTA, QUISIERA PREGUNTAR SI MI MADRE VIUDA DE EMPLEADO DE TELEFONICA, HACE 20 AÑOS LE CORRESPONDE HACER ALGUNA RECLAMACIÓN, YA NO POR LAS RENTAS ANTERIORES EVIDENTEMENTE SI NO POR LA PENSIÓN...
MUCHAS GRACIAS.
MAGGCCO

Anterior

Volver a Foro ERE Telefonica