YA NOS HEMOS ADHERIDO AL PSI Y AHORA QUE ?

Foro para tratar sobre Expediente de Regulación de Empleo en Telefonica.

Re: YA NOS HEMOS ADHERIDO AL PSI Y AHORA QUE ?

Notapor Arbadakarba » Vie Ago 04, 2017 11:48 am

juanluisde escribió:Yo me adherí al PSI y no me arrepiento, qué haces tú en este foro...

Quizá se arrepiente de no haberse adherido y solo queda chinchar :twisted:
Arbadakarba

Notapor Julomo » Vie Ago 04, 2017 1:18 pm

Arbadakarba escribió:
juanluisde escribió:Yo me adherí al PSI y no me arrepiento, qué haces tú en este foro...

Quizá se arrepiente de no haberse adherido y solo queda chinchar :twisted:

Yo creo que sí está adherido al PSI.
Julomo

Notapor paseandoyaalperro » Vie Ago 11, 2017 2:44 pm

Seguimos igual :

Estado de Tramitación

Su declaración se está tramitando.

Estos vampiros estarán de vacaciones , como el dinero público no es de nadie, como decia la izquierda Española !
Última edición por paseandoyaalperro el Sab Ago 12, 2017 8:07 am, editado 1 vez en total
paseandoyaalperro

Notapor xap61 » Vie Ago 11, 2017 11:02 pm

AEAT - Renta.

Malas noticias para mí.

En mi declaración, la casilla 11 contiene las cotizaciones ordinarias de enero a marzo más las cuotas del CESS de abril a diciembre. Hacienda me envía una paralela en la que solo están las cotizaciones de CESS, incluida la de diciembre, el resto está de acuerdo. No acepté la paralela y presenté alegaciones "No se ha tenido en cuenta las cotizaciones a la Seguridad Social en los meses de Enero, Febrero y Marzo por un total de 732,89 euros." y adjunté el certificado y las nominas de enero a marzo. Vistas las alegaciones, el estado actual de la declaración a cambiado a "Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, no estimándose conforme los datos que usted ha declarado."

Saludos.
xap61

Notapor Julomo » Sab Ago 12, 2017 12:40 am

xap61 escribió:AEAT - Renta.

Malas noticias para mí.

En mi declaración, la casilla 11 contiene las cotizaciones ordinarias de enero a marzo más las cuotas del CESS de abril a diciembre. Hacienda me envía una paralela en la que solo están las cotizaciones de CESS, incluida la de diciembre, el resto está de acuerdo. No acepté la paralela y presenté alegaciones "No se ha tenido en cuenta las cotizaciones a la Seguridad Social en los meses de Enero, Febrero y Marzo por un total de 732,89 euros." y adjunté el certificado y las nominas de enero a marzo. Vistas las alegaciones, el estado actual de la declaración a cambiado a "Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, no estimándose conforme los datos que usted ha declarado."

Saludos.

Te sale más favorable la paralela que el borrador. A cambio de los 732,89 euros te han descontado la cuota de diciembre que son 968,85 euros. Osea, te tiene que salir a devolver más que si hubieras confirmado el borrador. A no ser que te hayan cambiado la paralela y te la hayan dejado como estaba el borrador. De todas formas, esto no tiene ni pies ni cabeza, te aceptan la cuota de diciembre, le demuestras que has pagado 732, 89 más y te dicen que no. :o
Julomo

Notapor xap61 » Sab Ago 12, 2017 1:39 am

AEAT - Renta. (II)

He recogido la Notificación de la AEAT en relacíon a post anterior ...

Se trata de la "NOTIFICACIÓN DE RESOLUCIÓN CON LIQUIDACIÓN PROVISIONAL" en la que se explican los motivos por los cuales se rechazan las alegaciones y se mantiene la paralela.

No quiero relatar aquí el cabreo que tengo, solo decir que la Resolución no tiene por donde cogerse, ni siquiera coincide con los conceptos y cantidades de la Paralela. Entiendo que somos humanos y podemos equivocarnos, pero lo que dice la Resolución es para hacérselo mirar, calificar de incompetente al responsable es quedarse corto.

Ahora lo que procede es un Recurso de Reposición al que tengo que ir obligado por el contenido de la Resolución. He pedido cita y en breve acudiré en persona con toda la documentación posible y lo que espero que suceda es que el funcionario esté de acuerdo con mi declaración inicial y me oriente en el próximo paso a seguir: el Recurso de Reposición.

Julomo: En estos momento si aceptase la Paralela, estaría renunciando a las deducciones por las cotizaciones ordinarias a la S.S. serían unos 270 € menos a devolver.
xap61

Notapor candamo1961 » Sab Ago 12, 2017 9:34 am

Buenos dias:Respecto a lo que comenta xap61 de la paralela, si se me permite quisiera hacer un comentario, podría ser una buena opción que consultas en con un asesor fiscal, que aunque cuesta dinero , a veces sale más barato. Este año yo opte , dado que podía ser un poco complicada la declaración, consultar con un asesor. También es verdad que nunca se tiene la seguridad absoluta
candamo1961

Notapor Julomo » Sab Ago 12, 2017 4:01 pm

¿Y que ha dicho el asesor fiscal? El compañero ha demostrado, con el certificado de irpf, que faltan por poner 732.89 euros de gastos por seguridad social y no le hacen caso.
1º) Está claro que la cuota de diciembre se puede poner en 2016 aunque se haya pagado en enero. Estoy harto de preguntarlo y siempre me dicen que sí, además así se lo han reconocido.
2º) Si telefónica pone que no te ha ingresado el dinero correspondiente a esa cuota en 2016, que vas a hacer, no puedes ponerla como ingreso de 2016, al menos que el año que viene lo ponga en el certificado como ingresos del 2016 y hagas una complementaria, pero este año ese ingreso no se puede poner.
Ese es el desfase que existe, y ni si quiera lo ven porque los datos fiscales están mal (los que ha aportado telefónica en cuanto a deducciones por pagos a la seg. soc.) porque HAY QUE PONER LA CUOTA DE DICIEMBRE QUE SE PAGO EN ENERO COMO PAGADA EN 2016, porque está demostrado que es así.
Si les ha dicho el compañero: "Faltan las cuotas de enero, febrero y marzo", ¿qué es lo que hay que entender? Me gustaría saber que le han contestado para no darle la razón, ya que dice que la contestación no corresponde con la propuesta de declaración de irpf. Yo puedo hacer todavía una complementaria y quitar la cuota de diciembre, pero quién me garantiza que va a estar eso bien?
Julomo

Notapor xap61 » Lun Ago 14, 2017 3:19 pm

Julomo escribió:¿Y que ha dicho el asesor fiscal? El compañero ha demostrado, con el certificado de irpf, que faltan por poner 732.89 euros de gastos por seguridad social y no le hacen caso.
1º) Está claro que la cuota de diciembre se puede poner en 2016 aunque se haya pagado en enero. Estoy harto de preguntarlo y siempre me dicen que sí, además así se lo han reconocido.
2º) Si telefónica pone que no te ha ingresado el dinero correspondiente a esa cuota en 2016, que vas a hacer, no puedes ponerla como ingreso de 2016, al menos que el año que viene lo ponga en el certificado como ingresos del 2016 y hagas una complementaria, pero este año ese ingreso no se puede poner.
Ese es el desfase que existe, y ni si quiera lo ven porque los datos fiscales están mal (los que ha aportado telefónica en cuanto a deducciones por pagos a la seg. soc.) porque HAY QUE PONER LA CUOTA DE DICIEMBRE QUE SE PAGO EN ENERO COMO PAGADA EN 2016, porque está demostrado que es así.
Si les ha dicho el compañero: "Faltan las cuotas de enero, febrero y marzo", ¿qué es lo que hay que entender? Me gustaría saber que le han contestado para no darle la razón, ya que dice que la contestación no corresponde con la propuesta de declaración de irpf. Yo puedo hacer todavía una complementaria y quitar la cuota de diciembre, pero quién me garantiza que va a estar eso bien?

Te he enviado un mensaje privado
xap61

Notapor paseandoyaalperro » Mar Ago 15, 2017 2:10 pm

El foro está para ayudarnos entre todos, lo digo por los privados.
paseandoyaalperro

AnteriorSiguiente

Volver a Foro ERE Telefonica