Normas de Uso de los Foros

Foro ERE Expediente de Regulación de Empleo de la Empresa SITEL

Normas de Uso de los Foros

Notapor admin » Mar Nov 17, 2009 3:49 pm

1 - Los Foros sobre EREs en empresas españolas están clasificados por áreas industriales, y dentro de esas áreas, por Empresa. Su único interés en facilitar un canal de comunicación independiente para empresas, sindicatos y especialmente trabajadores o familiares de afectados por los EREs.

2 - Por ello, no se permitirá ningún contenido que no tenga relación con el ERE o la situación laboral de la empresa. Los temas que no cumplan este punto serán eliminados de inmediato (hay miles de Foros donde opinar en Internet, genéricos y temáticos, y estos son únicamente temáticos)

3 - Los Foros son totalmente abiertos para la lectura, pero algunos de los Foros sobre EREs requieren registro previo para responder y/o abrir nuevos temas, rápido y simple, facilitar un nombre de usuario y un email (válido), al que le llegará un enlace para "activar" su cuenta, y comenzar a participar.

4 - Los Foros están moderados, por los contenidos o respuestas deberán tener un mínimo de respeto; se podrá criticar en todo momento posturas, situaciones, movilizaciones, acuerdos, etc, pero no se permitiran insultos, menosprecios, acusaciones personales, descalificaciones, etc. Los contenidos que los contengan serán editados en parte o eliminados, en función de la gravedad del problema encontrado, buscando salvar la parte del mensaje que si respete las normas.

5 - El autor de cada opinión será responsable legal de sus palabras, tal y como dice la legislación española; las IPs de cada mensaje son guardadas (como en todos los Foros del mundo) de forma automática, por si fueran requeridas por autoridades competentes para cuestiones legales.

6 - Cuando se aporte una noticia de un medio externo (periódicos online, Blogs, etc) para su conocimiento o discusión, además del enlace a la fuente se aportará en el mismo "post" su Texto; si no fuera posible por su tamaño, se ruega copiar y pegar un resumen, entradilla, o la parte más interesante del mismo, para facilitar su discusión.

7- Firma; cada usuario registrado podrá, si lo desea, incluir en la "firma de su perfil" un enlace a una web personal, que aporte más información sobre su perfil personal; no se admitirán usos distintos a este de la Firma.
admin
Site Admin
 
Mensajes: 459
Registrado: Sab Dic 13, 2008 8:22 pm

Volver a Foro ERE SITEL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado