Expediente ERE SITEL

Foro ERE Expediente de Regulación de Empleo de la Empresa SITEL

Re: Expediente ERE SITEL

Notapor M TERESA » Sab Sep 26, 2009 7:05 pm

catendesa escribió:pues un nick que me he puesto, no tiene ninguna explicacion la verdad, pero algo relacionado con akello pues este elegi, soy una persona que trabaja alli claro, no me voy a descubrir

Que poetico no? o lirico no? , de vello de punta...... De todas formas solo era curiosidad, Tienes alguna duda mas sobre el pesado ERE? Creo que ya esta todo no? de todas formas ya sabes sino es por este medio en la plataforma ,en la 6 planta esta nuestra salita de la seccion sindical de ugt , y alli tambien atendemos dudas de todos nuestros compañeros . un saludo ------- :)
M TERESA

Notapor catendesa » Sab Sep 26, 2009 7:55 pm

no no tengo mas dudas, gracias por aclararlas, si k es pesado el ere, pero es lo que toca no? un saludo tb para ti y gracias nuevamente por la informacion
catendesa

Notapor M TERESA » Sab Sep 26, 2009 8:15 pm

Nada gracias a ti , y es verdad ,es lo que nos ha tocado , pero bueno hemos pasado ya por tantas y tantas cosas que una mas ¡¡¡ , ya sabes si tienes alguna duda nada a preguntar se ha dicho .
un saludo compañero
M TERESA

Notapor CERDASITEL » Dom Sep 27, 2009 12:07 am

Yo se quien es catendesa pero respeto su anonimato como él sabe quien soy yo, verdad¿¿??
CERDASITEL

Notapor catendesa » Dom Sep 27, 2009 8:31 am

verdad,cerdasitel
catendesa

Notapor YO » Dom Sep 27, 2009 7:07 pm

Lo que pasa es que nunca aprendemos, entraremos en una empresa nueva (si es que salimos de esta) y nos volveremos a fiar, nos haran creer que la empresa es nuestra y lucharemos por el trabajo como si nos fuera la vida en ello, no obstante los hay que sin haber salido tienen confianza en la empresa e incluso cuando se les comenta una nueva "oferta" o se les promete "a escondidas" que su nuevo futuro despues del ere va a ser mejor, no espabilan y se lo creen, que si que ha partir de ahora y despues del ere vas a ser la nueva promesa de sitel, contamos contigo, eres voluntarioso y nos vales......

Los reyes son los padres (tanto para los de sangre azul como para los de roja)

Por cierto que pastilla te han hecho tragar la azul o la roja?.

No dejes que tus oidos oigan ni tus ojos vean aquello de lo que no puedan dar fe. Bram Stoker's Dracula (1992)
YO

Notapor M TERESA » Dom Sep 27, 2009 7:54 pm

Buenas noches, YO
YA PASO ,YA PASO,YA PASO, de que estas hablando, has salido disparatando sin tema ,pero bueno.
Explicate un poco mejor de que estashablando por favor.
un saludo
M TERESA

Notapor SE LO QUE HICISTEIS » Dom Sep 27, 2009 8:23 pm

YO escribió:Lo que pasa es que nunca aprendemos, entraremos en una empresa nueva (si es que salimos de esta) y nos volveremos a fiar, nos haran creer que la empresa es nuestra y lucharemos por el trabajo como si nos fuera la vida en ello, no obstante los hay que sin haber salido tienen confianza en la empresa e incluso cuando se les comenta una nueva "oferta" o se les promete "a escondidas" que su nuevo futuro despues del ere va a ser mejor, no espabilan y se lo creen, que si que ha partir de ahora y despues del ere vas a ser la nueva promesa de sitel, contamos contigo, eres voluntarioso y nos vales......

Los reyes son los padres (tanto para los de sangre azul como para los de roja)

Por cierto que pastilla te han hecho tragar la azul o la roja?.

No dejes que tus oidos oigan ni tus ojos vean aquello de lo que no puedan dar fe. Bram Stoker's Dracula (1992)

Qué ha pasado?
Amigo yo, te aconsejo que no te creas que las promesas de nadie, ni mucho menos, te creas nunca que la empresa en tuya, los empresarios con que te prometan el sueldo y cumplan con pagarte a final de mes... andate contento, tal y como está el patio.....Si el futuro es mejor o no, eso ya veremos, hay un refran que dice: " no te mates por saberlo que el tiempo te lo dirá", no te preocupes por el futuro de la campaña, parece de verdad que no tiene mala pinta, ( lo mismo nos equivocamos), pero mala pinta no tiene.
Por otra parte fiarnos.. que vamos a hacer no tenemos mas remedio que fiarnos...O que nos toque un cupon o la loteria y mandar a Siatel a la porra.
SE LO QUE HICISTEIS

Notapor sitelsevilla » Dom Sep 27, 2009 8:32 pm

Como desvaria ya la gente,jajaja. Yo por ejemplo en ingun momento me he creido que al empresa es mia, estaria bueno,jajajaja. Ojala lo fuera, iba a haber muchos cambios. Saludos Catendesa y Cerdasitel
sitelsevilla

Notapor catendesa » Dom Sep 27, 2009 9:27 pm

buenas a todos, pues yo la verdad en mi opinion la cosa tiene muy mala pinta, y tampoco me he creido en la vida que la empresa fuera mia, ojala, saludos a sitelsevilla y cerdasitel
catendesa

AnteriorSiguiente

Volver a Foro ERE SITEL