Expediente ERE SITEL

Foro ERE Expediente de Regulación de Empleo de la Empresa SITEL

Re: Expediente ERE SITEL

Notapor sitelsevilla » Vie Sep 25, 2009 5:31 pm

Dudo que se quede todo tal y como está... ojalá fuera así, pero yo creo que tendrán que reducir plantilla.
sitelsevilla

Notapor catendesa » Vie Sep 25, 2009 6:43 pm

a mi tambien me parece un poco raro que se keda tal y como esta, porque con tantas empresas que van a coger el servicio...habra que esperar acontecimientos
catendesa

Notapor pepita de oro » Vie Sep 25, 2009 7:31 pm

lo que es raro y no sé cómo se puede consentir, es que una empresa presente un ere que afecte a una campaña donde hay avalancha de llamadas (de hecho se cogen llamadas en en el Site de Barcelona), están haciendo cursos para formar más gente, han contratado gente....

en fin, cómo puede un sindicato tragarse eso?

yo no digo que en el resto de campañas no haga falta echar gente, por lo que sea, no lo sé, pero en la campaña de Endesa?

INCOMPRESIBLE
pepita de oro

Notapor catendesa » Vie Sep 25, 2009 7:40 pm

tienes razon pepita de oro, ahora mismo en sevilla se vuelve a coger hasta ML de las colas que hay, tanto en mr como en ml, k no se para, pero bueno ya sabeis SITEL=DESBARAJUSTE
catendesa

Notapor SE LO QUE HICISTEIS » Vie Sep 25, 2009 8:28 pm

han contratado a gente? creo que no...
formaciones y eso si pueden hacer pero creo que no han contratado...
lo de mover sus recursos para un lado u otro es que es legal, ahí no se puede hacer nada. Los sindicatos vigilan todo eso, tu no lo dudes.... pepita.
En cat de endesa sevilla han sido 16 sólo, y creo que lo han admitido sobre todo para dar salida a los voluntarios..... se redujo lo que en principio planteba la empresa.
Van a salir solo 3 forzosos, de 600 que somos... no está mal no?
SE LO QUE HICISTEIS

Notapor catendesa » Vie Sep 25, 2009 9:09 pm

dicen que esos 3 forzosos son personas que han stado o estan de baja hace muxo tiempo, sabeis algo de eso?
catendesa

Notapor pepita de oro » Vie Sep 25, 2009 9:18 pm

pero digo yo, si falta gente dado el volumen de llamadas que está entrando y el hecho de que se estén cogiendo en otro site? por qué echan a 16?

yo la única explicación que se me ocurre, es que les sale más barato echarlos con el ere que con un despido normal.... y lo han colado por ahí..., de otro modo no lo entiendo.

alguien puso también en el foro que si hacen cursos de formación tienen la obligación de contratar, no sé si estará equivocado..., y más si reciben subvenciones por los cursos.....
pepita de oro

Notapor catendesa » Vie Sep 25, 2009 9:51 pm

pero tampoco tiene mucho sentido eso pepita de oro, k les sale mas barato exarlos con un ere,esta claro, pero por otro lado la gente se ha apuntado voluntaria, excepto a 3 personas que van a exar no voluntarios el resto se han ido porque han querido ( pa no estar cuando exen a toda la plataforma )
catendesa

Notapor M TERESA » Vie Sep 25, 2009 10:54 pm

catendesa escribió:gracias por tu informacion mº teresa, ahora una preguntita que nos ronda a todo el mundo por la cabeza, con la division del servicio en estas 4 empresas, con que porcentaje se va a kdar sitel¿¿¿lo digo na mas para darme prisa en buscarme otra cosa, o exar el cv en algunas de esas empresas, si es k stan en sevilla

CATENDESA, en respuesta a tu pregunta te dire que aun no sabemos que es lo que va a pasar con la division de empresa, es verdad lo que dice SE LO QUE HICISTE que aun estamos en la prorroga , el contrato aun se esta cerrado.
MAESTRO el comunicado es del dia 7 de julio 09
M TERESA

Notapor M TERESA » Vie Sep 25, 2009 10:56 pm

Perdon queria decir que el contrato DE ENDESA aun NO esta cerrado
M TERESA

AnteriorSiguiente

Volver a Foro ERE SITEL