ere sitel sevilla

Foro ERE Expediente de Regulación de Empleo de la Empresa SITEL

ere sitel sevilla

Notapor servipringá » Sab Sep 05, 2009 3:26 pm

A la espera de que nos confirmen los despidos en la plataforma de San Juan de Aznalfarache en sevilla me voy dando cuenta de cuantos de mis compañeros se encuentran en la misma situación en la que me encuentro yo... Al final resulta que hay más voluntarios para ser despedidos que puestos de trabajo que vayan a desaparecer... Entonces, por qué la empresa ha convocado un Ere para unos cuantos despidos cuando nunca ha tenido ningun excrúpulo en despedir a 40 trabajadores en un dia por disminución de llamadas??
servipringá

Re: ere sitel sevilla

Notapor ceitun » Vie Sep 25, 2009 10:50 am

esa gente gestiona al dia, y piensan que mantener una plantilla en vilo trabajara mejor - los coordinadores son unos ineptos y segun se va subiendo en la escala se diluye la inteligencia.
os quiero recordar, señores directivo de sitel, que los clientes son primordiales y tener una plantilla contenta es asegurar una buena atencion. meditarlo y intenteis buscar a toda costa un benificio que a largo plazo lo vais a pagar y sino recordad la campaña de Vodafone.
un saludo a todos los amigos de San Juan
ceitun

Re: ere sitel sevilla

Notapor 5HSTF » Dom Feb 06, 2011 10:53 pm

CHICAS - CHICOS NO DECIAN QUE EL ERE SE HABIA TERMINADO EL VIERNES????
A UNA COMPAÑERA DEL INVARSA LA HAN DESPEDIDO EL SABADO POR LA MAÑAMA , FUE A TRABAJAR Y SE LO COMUNICARON .
ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR ESTO?
5HSTF

Volver a Foro ERE SITEL