SITEL: Despedidos sin aviso por Sitel

Foro ERE Expediente de Regulación de Empleo de la Empresa SITEL

Re: SITEL: Despedidos sin aviso por Sitel

Notapor pepita de oro » Mié Sep 23, 2009 10:46 pm

yo pienso que será gente indefinida de mucho tiempo e "incómoda " para la empresa, sobre todo en temas de bajas, que las hay pa echarles de comer aparte, conozco a alguna que los veranos se los pegaba en su casa (o en la playa, vete tú a saber) de baja por depresión.... verídico

aunque dicen que podría caer gente reducida por cuidado de menor o mayor...., me cuesta creerlo, pero..... aquí te puedes esperar cualquier cosa.
pepita de oro

Notapor sitelsevilla » Mié Sep 23, 2009 10:47 pm

topo escribió:Sitelsevilla no te equivoques ...Endesa da y mucho, igual que el retén que lo paga muy bien pero la señora Esmeralda se lo quiere quedar todo para Sitel.

Dime que es lo que da Endesa, porque yo debo tener mala memoria. Que yo recuerde solo exige mas cosas a hacer y decir en las llamadas, sin subir el tiempo de llamada. Me gustaria a mi sentarlos a todos un dia entero, para que hicieran lo mismo, y escucharan continuamente las mismas pamplinas y memeces, a ver si salian quemados o no.
sitelsevilla

Notapor catendesa » Mié Sep 23, 2009 10:47 pm

yo creo k tanto cordinacion, como supervision se veran afectados cuando llegue el famoso Articulo 17, el ere no creo k les afecte, pero si despues se van a kdar aki 4 gatos, pues no a hacer falta tantos cordinadores, si esta claro que aki te puedes esperar cualkier cosa en sta empresa
catendesa

Notapor catendesa » Mié Sep 23, 2009 10:49 pm

la verdad es que esta situacion es bastante intrigante, kien caera kien no?los meses de octubre y noviembre van a ser muy calentitos, akello va a exar humo
catendesa

Notapor topo » Mié Sep 23, 2009 10:58 pm

Endesa solo exige calidad en la llamada y Sitel el tiempo bajo porque cobra por llamada.A Endesa le da igual tu tmo

Notapor sitelsevilla » Mié Sep 23, 2009 11:07 pm

Pues entonces rectifico... sentaria a todos los no operadores de Sitel, para que cogiesen llamadas, y a ver si logran hacerlo todo en menos de 3 minutos. Yo la verdad e sque prefieor la calidad al tiempo d ellamada, por lo que el TMO me da igual. Lo malo es que la calidad baja porque la empresa es una porkeria y la gente esta quemada con tanta imbecilidad.
sitelsevilla

Notapor catendesa » Mié Sep 23, 2009 11:08 pm

estoy de acuerdo contigo totalmente sitelsevilla
catendesa

LA PATIÑO

Notapor LA PATIÑO Y EL MARIÑAS » Mié Sep 23, 2009 11:15 pm

EDITADO: No se permiten insultos ni descalificaciones personales.
LA PATIÑO Y EL MARIÑAS

Notapor CERDASITEL » Mié Sep 23, 2009 11:34 pm

Y esto no lo sabiaís todavía¿?

Los nombres son correctos.

Para Topo y SitelSevilla: Quien dice que el ERE empieza y termina con voluntarios? Ahora dentro de poco comienzan los voluntarios "Forzosos" que os comenté. El ERE tiene un plazo de vigencia en el tiempo, un ERE es temporal "en teoría". Se producirán más salidas de las previstas......fundamentalmente indefinidos, los de obras le deparará el art.17 en Marqués de Paradas.

Un Saludo
CERDASITEL

Re: LA PATIÑO

Notapor ja ja » Mié Sep 23, 2009 11:41 pm

EDITADO: No se permiten insultos ni descalificaciones personales. Todas las alusiones personales serán eliminadas.
ja ja

AnteriorSiguiente

Volver a Foro ERE SITEL