SITEL: Despedidos sin aviso por Sitel

Foro ERE Expediente de Regulación de Empleo de la Empresa SITEL

Re: SITEL: Despedidos sin aviso por Sitel

Notapor noentiendona » Jue Sep 24, 2009 6:12 pm

EDITADO: No se permiten insultos ni descalificaciones personales. Todas las alusiones personales serán eliminadas.

EDITADO MODERADOR
noentiendona

Notapor SE LO QUE HICISTEIS » Jue Sep 24, 2009 6:16 pm

Por favor queremos que el tal JESUS diga las cosas como son!!
que diga por favor las verdades del acuerdo!!
las matriarcas no dicen la verdad?
SE LO QUE HICISTEIS

Notapor SE LO QUE HICISTEIS » Jue Sep 24, 2009 6:35 pm

EDITADO: No se permiten insultos ni descalificaciones personales. Todas las alusiones personales serán eliminadas.
SE LO QUE HICISTEIS

Notapor MARIÑAS » Jue Sep 24, 2009 9:04 pm

HOY MI COMPAÑERA...

MARIÑAS

Notapor PO OTRO MÁS » Jue Sep 24, 2009 9:19 pm

PARA PATIÑO Y MARIÑAS.
Que corto se os ha hecho el anonimato.
Lo primero que haré mañana tempranito va a ser desenmascararos en público.
Y ya veremos que güevos teneis de hablar de vuestros compañeros a la cara porque con las perlitas que habeis soltado habrá más de uno que os va a ajustar las cuentas.
Os debería dar VERGÜENZA
PO OTRO MÁS

Notapor capullos » Jue Sep 24, 2009 9:27 pm

capullos

Notapor Jesús » Jue Sep 24, 2009 9:32 pm

Buenas noches, es la primera y la última vez que participo en este foro, ya que hablar por hablar sin significado y no tener el valor de decir quién es cada uno, creo que no merece la pena participar, pero por alusión y dirigido para Mariñas decirte que soy Jesús Castro delegado de UGT, me gustaría que cuando hablaras hables con propiedad y si quieres enterarte porque estoy apartado de mis “compañeras” vengas y me lo preguntes, encantado te responderé, te adelanto que por motivos personales nada de nada.
Si tienes dudas y como delegado puedas pensar que estoy de mañana, te aclaro que puedes encontrarme tanto por la mañana como por la tarde ya que soy de partido.
Ahora que pienso ¿no tendrás tu algo que ver con UGT o sus componentes?
Jesús

Notapor uiop » Jue Sep 24, 2009 9:54 pm

Jesús escribió:Buenas noches, es la primera y la última vez que participo en este foro, ya que hablar por hablar sin significado y no tener el valor de decir quién es cada uno, creo que no merece la pena participar, pero por alusión y dirigido para Mariñas decirte que soy Jesús Castro delegado de UGT, me gustaría que cuando hablaras hables con propiedad y si quieres enterarte porque estoy apartado de mis “compañeras” vengas y me lo preguntes, encantado te responderé, te adelanto que por motivos personales nada de nada.
Si tienes dudas y como delegado puedas pensar que estoy de mañana, te aclaro que puedes encontrarme tanto por la mañana como por la tarde ya que soy de partido.
Ahora que pienso ¿no tendrás tu algo que ver con UGT o sus componentes?

Jesús Castro eres una bellisima persona y no deberias molestarte en escribir en esta porqueria de foro, que mas bien parece la puerta de un baño de instituto.
uiop

Notapor catendesa » Jue Sep 24, 2009 9:59 pm

buenas a todos, tb se va el luis?? aki no va a kdar ni el apuntaor, ese tambien se v pa cordoba?se rumorea k la semana que viene exan a 3 no voluntarios, dicen que gente que tiene bajas largas, sabeis algo d eso¿¿¿
catendesa

Notapor AQUI ESTAMOS » Jue Sep 24, 2009 10:00 pm

Jesús pienso lo mismo que el último mensaje.No deberías entrar al trapo como no lo han hecho las coordis de mañana ni Hilario ni Jesús(force) ni Samuel,ni Antonio Castro,ni Susana ni Santiago ....no merece la pena porque espero equivocarme pero ahora te van a llover desprecios y descalificaciones por todos estos.
Por cierto sin duda lo de Mariñas y Patiño y alguno más son del ambito sindical si no no se entiende ese ataque a LOS ANTONIOS por renunciar a ser participes con ellos de ka mierda de sindicato.
Sal de ahí ya y junto con otros forma una sección sindical libre e independiente muchos te seguiran entre ellos yo.
AQUI ESTAMOS

AnteriorSiguiente

Volver a Foro ERE SITEL