SITEL: Despedidos sin aviso por Sitel

Foro ERE Expediente de Regulación de Empleo de la Empresa SITEL

Re: SITEL: Despedidos sin aviso por Sitel

Notapor SE VA A LIAR » Mié Sep 23, 2009 11:50 pm

EDITADO: No se permiten insultos ni descalificaciones personales.
SE VA A LIAR

Notapor que vendo güevos!!!! » Jue Sep 24, 2009 12:04 am

que vendo güevos!!!!

Notapor Y GIRA LA NOORIAAAAA » Jue Sep 24, 2009 9:19 am

LA VERDAD ES QUE AQUI DESVARIA YA TODO EL MUNDO, EL AMBIENTE CADA DIA ES MAS INSOPORTABLE, YA NO SABES A QUIEN MIRAR, QUIEN ES QUIEN?. VAMOS A ACABAR TODOS TARUMBASSSSSSSSSSSSS
Y GIRA LA NOORIAAAAA

Notapor cuernos pa no dorimir » Jue Sep 24, 2009 10:23 am

Yo creo que debiais de cotillear masde cuernos que en la empresa hay tela, porque despedir seguiran despidiendo a quien les de la gana sin que podamos evitarlo y, al menos con los cuernos nos divertimos mas. Hay que pasar esto como sea asi que mejor riendo. Suerte para tod@s y no enfadaros si os pillan y lo cuentan por aqui.
cuernos pa no dorimir

Notapor CERDASITEL » Jue Sep 24, 2009 10:25 am

Un saludo sitelsevilla
CERDASITEL

Notapor SE LO QUE HICISTEIS1 » Jue Sep 24, 2009 10:48 am

CERDA TAMBIÉN TIENES DERECHO CONSTITUCIONALMENTE A CONOCER LAS LEYES, LÉETE LA LEY ORGÁNICA DE LIBERTAD SINDICAL. EL SECRETARIO DE CRISTO NO ERA MIEMBRO DEL COMITÉ, ERA ENLACE SINDICAL DE UGT. AHORA EN BREVE Y DIOS MEDIANTE, LOS DOS, PASARÁN A SER FUNCIONARIOS DEL ESTADO, GRACIAS A QUE SON PERSONAS MUY CUALIFICADAS Y OPOSITAN PARA SERLO..... :lol:
CERDA, NO TE EMPECINES, VIVES EN UN PAIS DEMOCRÁTICO CON LEYES ASENTADAS DESDE HACE MUCHOS AÑOS. AQUI NADIE HACE NADA PORQUE LE DÁ LA GANA, TODO ESTÁ REGULADO, HAY TRES SECCIONES SINDICALES EN TU EMPRESA, ALLÍ ESTARÁN ENCANTADOS DE ATENDERTE PERSONALMENTE.... :roll:, PERO CLARO, TIENES QUE DAR LA CARA, Y ESO CREO QUE NO TE GUSTA.
OTRA COSA QUE PUEDES HACER SI TIENES SUSTO ES IR A LAS SEDES QUE EN SEVILLA TIENEN LOS SINDICATOS.
UGT: BLAS INFANTE, S/N .
CCOO: TRAJANO, 2
CGT: ALFONSO XII, AL LADO DEL CORTE INGLES.

PAQUIRRÍN YA HA IDO Y ESTÁ DEBIDAMENTE INFORMADO....
SE LO QUE HICISTEIS1

Notapor sitelsevilla » Jue Sep 24, 2009 10:49 am

Lo único que nos queda es aguantar el tirón con dignidad, y si algún dia me ponen la carta de despido por delante me iré con una sonrisa, y pensando que fuera de Sitel hay un mundo mejor... aunque por ahora no pueda verlo por necesidades. Suerte a tod@s aquellos que son currantes y no se merecen nada de lo que esta pasando ni de lo que nos va a pasar.
Un saludo cerdasitel
sitelsevilla

Notapor otro mas » Jue Sep 24, 2009 3:09 pm

buenos señores las sindicalistas se van o no? ellas dicen que no y hasta se rien de ello, pero no os preocupeis se dan prisa en sustituirse ya temçnemos la nueva de turno (olga) vaya hombre espero que atendiendote como representante sindical tenga mejor humor y paciencia que atendiendo llamadas porque se pasa tres pueblos atendiendo a los que nos llaman, no obstante eligan a quien eligan van a ser de su grupo sino ver con quien echan los ratitos no ahora sino antes, de toda forma pa no trabajar mejor que la pongan a ella el cliente se librara de que la atienda una persona de mal humor.
otro mas

Notapor Paloquequeda... » Jue Sep 24, 2009 4:32 pm

EDITADO: No se permiten insultos ni descalificaciones personales. Todas las alusiones personales serán eliminadas.
Paloquequeda...

Notapor ya esta bien » Jue Sep 24, 2009 5:45 pm

me gustaria pedir a los que participeis en este foro respeto y no contestar a ningun comentario insultante como el que hemos leido en los ultimos mensajes lo unico que haceis contestando a el es darle juego a la persona que lo escribe que tiene que tener una mente tan degradada y una vida tan vacia que seguro que estuvo ensayando el discurso, que no se atreve a decir delante de nadie por supuesto por cobardia(y si no es asi que le ponga nombre y apellidos que unas cuantas le vamos a contestar hoy o mañana en cuanto l@ veamos),, asi que centremos el nombre del foro es despedido sin aviso por sitel centremonos en el ere y consecuencias y dejemonos de matar nuestro preciado tiempo (que lo es porque tenemos familias y amigos o estudios donde compartirlo) y por favor como persona que puedo ser afectada por el (como cualquier teleoperador) no os monteis vuestras peliculas y la informacion que aporteis que sea real contrastado y no creo, pienso o pudiera ser por que la incertidumbre que creais(a lo mejor es el fin de alguno jugar al despite o no tener ni idea y opinar en un sitio donde no tiene que dar la cara). un saludo atodo@s y yo mañana por la mañana si no recibo el burofax antes estare cogiendo el telefono y echando mis horas que para eso me pagan y lo que quiero saber no me dedico a averiguarlo en un foro sino que me voy a la gente que me pueden informar del sindicato que no son las matriarcas sino que hay gente muy competente en el (pongase ejemplo JESUS), cosa que a las matriarcas y clan no le hace gracia porque el te dice las cosas como son y las verdades del acuerdo que han firmado y por eso ellas le vetan o van por él.

una compañera que lo unico que quiere es seguir trabajando cogiendo telefono si, no me siento realizada pero yo siempre digo que hay que trabajar para vivir y no vivir para trabajar y puesto que no voy a llegar a ser funcionaria por que por lo que veo todos ustedes estan 1º para serlo esperare mi turno, seguire trabajando, estudiando y ejerciendo de madre que creo que son las 3 mejores cosas que se hacer le duela a quien le duela querid@ amig@ shitel.
ya esta bien

AnteriorSiguiente

Volver a Foro ERE SITEL