SITEL: Despedidos sin aviso por Sitel

Foro ERE Expediente de Regulación de Empleo de la Empresa SITEL

Re: SITEL: Despedidos sin aviso por Sitel

Notapor TERESA FILIBERTO » Jue Sep 24, 2009 10:26 pm

BUENAS NOCHES, SI SOY TERESA FILIBERTO , LA QUE DICEN QUE ES MAS ANTGUA QUE LAS SILLAS Y MANPARAS DE SITEL, UNA DE LAS MATRIARCAS , ETC ETC.

COMO NO TENGO NADA QUE OCULTAR DOY LA CARA CON MI NOMBRE Y APELLIDOS.
EN PRIMER LUGAR ME PARECE PATETICA LA GENTE QUE SE CREE TODO LO QUE SE PUBLICA EN ESTE FORO, PERO BUENO CADA CUAL A SU MANERA.
SEGUNDO, SE QUE HABRA GENTE QUE QUIERA PERDERNOS DE VISTA , A MIS COMPAÑER@S Y A MI, PERO LO SIENTO ¡¡¡ YO NO ME VOY ¡¡¡¡ ( EN ESTA OCASION ) CLARO QUE POR MI MEJORIA MI CASA DEJARIA ,COMO TODO EL MUNDO Y EL QUE DIGA LO CONTRARIA MIENTE.ASI QUE DEJAROS DE INVENTAR TANTAS COSAS QUE SI HABEIS OIDO, QUE SI HABEIS VISTO, ETC , ( ESTO VA POR LA TAL PATIÑO Y MARIÑAS SOBRE TODO CON LAS EXCLUSIVAS)
AVISAROS ALGUNOS FOREROS, QUE OS TENEMS LOCALIZADOS , PORQUE ESCRIBIS LITERALMENTE LAS CONVERSACIONES QUE MANTENEMOS EN LA PLATAFORMA CON COMPAÑER@S , SEAN COORDINADORES,SUPERVISORES U OPERADORES, Y MUCHAS VECES LO HACEMOS APOSTA PARA PILLAROS, QUE ESTAIS TORPEANDO ULTIMAMENTE .LO UNICO QUE ME QUEDA DECIROS QUE QUIEN TENGA DUDA , CUANDO NOS DESCONECTAMOS NOS VAMOS A NUESTRA SALA Y ALLI ESTAMOS PARA ATENDEROS GUSTOSAMENTE E INTENTAMOS ACLARAR VUESTRAS DUDAS , QUE NO SOLO NOS VAMOS A CHARLA Y SI ALGUIEN QUIERE COLABORAR CON NOSOTROS DIRIJIRSE A CUALQUIER DELEGADO ANA GAVIRA, DESIRE PUJOL, OLGA RGUEZ, JESUS CASTRO, MARTA, YO MISMA , QUE ESTAMOS ABIERTO A TOD@S. UN SALUDO A MI COMPAÑERO JESUS.
TERESA FILIBERTO

Re: SITEL: Despedidos sin aviso por Sitel

Notapor AQUI ESTAMOS » Jue Sep 24, 2009 10:27 pm

ahora mismo hay 9 invitados.
Yo os invito a decir lo que penséis con nombre o sin nombre.
Debemos convertir este foro en un foro de opinión y respeto no de insultos y cotilleos
AQUI ESTAMOS

AVISO MODERADOR

Notapor admin » Jue Sep 24, 2009 10:58 pm

AVISO DEL MODERADOR:

Debido al mal uso de algunos participantes del Foro, con descalificaciones, etc, dentro de 24 horas será necesario registrarse para poder participar (escribir nuevos temas o responder a los abiertos).

No se permitirán los "trolls" (usuarios que participan con más de un nombre de usuario), y serán baneadas sus IPs.

Reiteramos nuestro apoyo a las personas que desean participar en este Foro como canal de información omnidireccional y participativo, y nuestra condena de las personas que intentan covertir esa comunicación libre y anónima en una discusión barriobajera.

Repetimos: como en todos los Foros, las IPs desde las que se participa son gravadas, por si son requeridas judicialmente.

Tema cerrado; os invitamos a abrir uno nuevo para continuar debatiendo SOBRE EL ERE, CONDICIONES DE TRABAJO, ....
admin
Site Admin

Anterior

Volver a Foro ERE SITEL