NUEVO ERE EN SITEL 2011

Foro ERE Expediente de Regulación de Empleo de la Empresa SITEL

Re: NUEVO ERE EN SITEL 2011

Notapor php » Sab Feb 12, 2011 12:05 pm

YA ES EFECTIVO ESTE NUEVO ERE FALSO, NOS HAN ECHADO A 198 TRABAJADORES ANTIGUOS REDUCIDOS POR CUIDADOS DE UN MENOR, ES UNA PANTOMIMA DE ESTA EMPRESA ESTAN REALIZANDO CURSOS PARA NUEVAS INCORPORACIONES,
ESTO HA SIDO PORQUE ES LA UNICA FORMA QUE PUEDEN ECHAR A LOS ANTIGUOS QUE TENEMOS MAS DERECHOS Y TRABAJAR CON GENTE NUEVA Y ASUSTADA Y A LAS CUALES PUEDEN MANEJAR COMO QUIEREN,.-
A LOS QUE LLEVAMOS MAS DE 10 AÑOS EN LA EMPRESA QUE NOS HAN MOVIDO DE CAMPAÑA CADA VEZ QUE HAN QUERIDO Y HEMOS CONSEGUIDO CAMPAÑAS PORQUE SOMOS TRABAJADORES CUALIFICADO POR NUESTRA TRAYECTORIA AHORA NOS LO PAGAN CON UN DESPIDO.-
ESTA ES LA GRAN EMPRESA SITEL, QUE ASCO,.
php

Notapor invitadooooooo » Sab Feb 12, 2011 12:11 pm

El problema para cobrar el paro en Sevilla ya está solucionado.
Ya se le ha entregado la lista de afectados a la dirección regional.
Suerte en la búsqueda de nuevo trabajo y un saludo a todos mis ex-compañeros
invitadooooooo

Notapor URGENTE » Lun Feb 14, 2011 12:19 pm

MENSAJE URGENTE PARA SINDICALISTAS Y POSIBLES AFECTADOS.

He estado arreglando papeleos del paro y estando allí a una ex-compañera nuestra ereada le han dicho que todo trabajador que supere los 4 años en contrato de obras y servicios se encuentra en FRAUDE DE LEY ya que con la nueva reforma pasa automaticamente a ser indefinido. Si la empresa no os lo reconoce os podeis informar en Sevilla- AV República Argentina Nº21 planta 1 o en la oficina de la Inspección de trabajo en la Plaza de España(en otra provincias no lo sé)
Repito palabras de personal De LA ADMINISTRACION PUBLICA ES FRAUDE DE LEY.
El nombre de la compañera no me autorizado a ponerlo pero sí la información.
URGENTE

Notapor coco-lega » Mar Feb 15, 2011 8:39 am

Esto se está contestando en el otro foro del ERE de Sitel.
coco-lega

Notapor boicot » Vie Feb 18, 2011 10:23 am

BOICOT BOICOT Y BOICOT
¿No os dais cuenta de que le seguis el rollito a la empresa? ¿hasta cuando aguantaremos que nos pisoteen? ¿ Hasta cuando nos vamos a estar agachando si ya se nos ve hasta el culo?
Yo entiendo que nadie trabaja por gusto y a todos no nos hace falta el dinero, nos hace muchisima falta y que la cosa en el mercado laboral esta mal pero compañeros-as ¿hasta cuando? YA ESTA BIEN y si nos negamos todos a pasar a la tarde? nos van a echar a todos? y que hay de paros diarios de 10-20 o 30 minutos indefinidos contra la política actual de sitel? donde estais ccoo y ugt? contando los billetes del ere? o preparando la siguiente jugarreta? Y sí mañana nos mandan a fregar los suelos de rodillas con jabón verde? tambien lo hacemos o cojemos los 20 días? YA ESTA BIEN
Por cierto SE LO QUE HICISTEIS eres una cínica y sólo piensas en tí y tu sequito,, por mi parte paso de tí hace mucho tiempo y ahora riete de mí con tus comentarios pero paso de tí y no te contesto nunca y cuando me cruzo contigo me agachas la cabeza porque a mí no me has engañado nunca..dos caras tienes una para nosotros de luchadora bla bla y despues te rindes a lo que manda ya sabemos quien de Madrid, hace mucho que tu credibilidad es nula chata
boicot

Notapor yo » Sab Feb 26, 2011 9:15 pm

esta empresa como siempre sin agradecer el sobre esfuerso de sus trabajadores, pagando sus trabajadores un " ere" mal gestionado, trabajadores de sitel, lo que nos espera al resto no es mejor que los despedidos con 45 dias, ahora toca cambio de turnos.. o te marchas con 20 sin tener encuenta nuestra empresa ni antiguedad ni cargas familiares, ha llaegado la hora de presionar a la empresa utilizando nuestros derechos, de novilizarnos o esto no lo gestionan nuestro sindicatos cc.oo y ugt..?
yo

Notapor vanessa69 » Jue Mar 10, 2011 2:21 pm

no entiendo a estos sinverguenza que no se que se creen!!que poca sensibilidad con las personas ojala que la empreucha esa quiebre!!! :twisted:
vanessa69

Notapor Wesker » Lun Mar 21, 2011 12:19 pm

¡¡Hola a todos!!

Son muchas páginas las que hay sobre este tema y no he podido leer con detalle todo, pero quería aportaros una información que me parece importante.
Cuando anunciaron el ERE en la empresa, tenían publicado en Infojobs oferta de empleo para el área de soporte técnico en Sevilla, concretamente 25 puestos.
Teniendo en cuenta que la mayoría de las personas afectadas por el ERE en Sevilla eran de soporte técnico, imagino que eso debe ser denunciable.
¿Hay alguna manera de obtener constancia de esa oferta por un medio que te permita presentar una demanda?, porque no se si un imprimir pantalla es suficiente
Wesker

Notapor Invitado » Mar Mar 22, 2011 11:09 am

Por lo visto no es denunciable, aunque todo el mundo piense que sí. Puede tener ofertas de empleo puestas, para hacer una bolsa de trabajo para necesidades futuras, pero mientras no contrate, no es denunciable. Tiene tela la cosa...
Invitado

AnteriorSiguiente

Volver a Foro ERE SITEL