NUEVO ERE EN SITEL 2011

Foro ERE Expediente de Regulación de Empleo de la Empresa SITEL

Re: NUEVO ERE EN SITEL 2011

Notapor Wesker » Mar Mar 22, 2011 11:31 am

Gracias por la información!!
Pero no se supone que si en el futuro necesitaran personal tendrían preferencia las personas afectadas por el ERE, es que no me parece que tenga ningún sentido. Lo que quiere decir que están haciendo una bolsa adicional a la que ya deberían tener por el ERE.

Además hace poco, y después de este ERE en Sevilla han utilizado improcedentes masivos para echar a unas 30 personas más aprox. que también deberían tener preferencia.

Por cierto, no sé si es muy legal hacer un ERE y luego despedir a tanta gente en tan corto periodo de tiempo.
Wesker

Notapor Invitado » Mar Mar 22, 2011 9:54 pm

Los despedidos x el ERE no tiene preferencia en caso de tener que contratar, están despedidos y punto. Otra cosa es que los hubieran echado por reducción de llamada (famoso articulo 17 del convenio), en ese caso sí tienen que llamarlos si en el plazo de 6 meses desde que los echaron necesitan a gente. Que me corrijan si me equivoco.
Invitado

Notapor geminis68 » Mié Mar 23, 2011 11:41 pm

Yo soy uno de los despedidos de soporte técnico en sevilla el pasado 11 de marzo, fecha para recordar y no precisamente por nuestros despidos. Se han cubierto bien las espaldas. Nos han echado un mes después del famoso ERE, haciendonos firmar un despido disciplinario y seguidamente alegan que el despido es improcente con lo cual ellos mismos se denuncian ante el juzgado de lo social. Te pagan 45 días por año trabajado, una mierda para nosotros puesto que no nos han dejado ni calentar el sitio y encima nos explican que no lo hacen por el artículo 17 del convenio para que no pidamos la incorporación en un futuro. Además la junta no dá subvenciones si vuelves a contratar a la misma persona. Ya están preparando a gente para entrar en soporte técnico. No hay palabras para definir esta mierda de empresa que vive de campañas que ni se las merecen. Los americanos siempre quieren lo mismo, dinero, dinero y dinero, o sino que explicación tiene todas las guerras que empiezan y todos los cortes de cabelleras que hacen en sus empresas. El personal de las empresas americanas tiene los ojos rasgados. Haber cuando nos enteramos. Creía que no me tocaría, pero ya véis, os tocará a todos. en Sitel no se jubila ni su put... madre, como se dice en mi tierra. En esta empresa se hace realidad el dicho de cuando veas a tu vecino las barbas cortar, pon las tuyas a remojar.
geminis68

Notapor Alfortiz » Dom Mar 27, 2011 9:00 pm

Pues mucho decir que CGT no firma EREs y CCOO si, pero bien que andan las de la seccion CGT Sitel Madrid comadreando todo el dia con unas que estaban en CCOO y ahora estan a partir un piñon con CGT. Antes confiaba en esta seccion ya no me atrevo, a nadie se le olvida que aunque ya no esten en CCOO han estado muchos años liandola parda. Desde luego no creo que sea buena imagen para el único sindicato del que nos fiabamos muchos trabajadores, muchos de nosotros hemos dejado de hacerlo despues de ver lo bien que se llevan despues de años apuñalandose entre ellos. Desde luego muchos de mis compañeros piensan como yo y creo que en las proximas elecciones lo van a notar porque van a perder muhos votos. No se puede estar durante años diciendo una cosas y luego hacer otra, ademas esas "tipas" han hecho mucho daño a los trabajadores y ahora que ya no se llevan con los suyos lo que quieren es no perder su "status" y meter la cabeza donde sea. Si yo fuera un cargo de CGT y viera este mamoneo ya hubiera hecho algo por solucionarlo porque estan haciendo trizas su imagen de sindicato cañero al dejar que otros metan cabeza donde no deben. Espero que haya mas gente que se atreva a alzar su voz y decir lo que piensan al verlos tan juntitos porque como ya he dicho mucha gente piensa como mis compañeros y yo.
Alfortiz

Notapor Anonima » Dom May 15, 2011 1:10 pm

De nuevo una gran cantidad de personas de Sitel en la lista del paro, ¿espectativas de nuevas incorporaciones? No lo sé pero una vez más han hecho con nosotros lo que les ha dado la gana....
Anonima

Notapor Invitado » Dom May 15, 2011 11:48 pm

llevo unos dias sin ir a trabajar soy de la campaña endesa y no se que es lo que ha pasado podeis ampliar la informacion por favor
Invitado

jueves 19 mayo2011

Notapor la guapa » Jue May 19, 2011 10:02 am

hay novedades hoy..?
la guapa

Anterior

Volver a Foro ERE SITEL