ENDESA-SITEL-EMERGIA-EULEN-DIGITEX

Foro ERE Expediente de Regulación de Empleo de la Empresa SITEL

Re: ENDESA-SITEL-EMERGIA-EULEN-DIGITEX

Notapor catendesa » Sab Ene 15, 2011 8:02 pm

sitel bcn os han dicho a cuantos exan de alli?? aki en sevilla 88
catendesa
 
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Re: ENDESA-SITEL-EMERGIA-EULEN-DIGITEX

Notapor sitel bcn » Sab Ene 15, 2011 10:43 pm

Hola sitel Sevilla

Dicen que 60 personas iran a la calle de barcelona.pero seguro todavia no se sabe nada. tambien dicen que hay rumores que se alarga hasta marzo...
sitel bcn
 

Re: ENDESA-SITEL-EMERGIA-EULEN-DIGITEX

Notapor desitelbcn » Jue Ene 20, 2011 1:40 pm

Hola sitel Bcn:

Soy de sitel bcn, tantos se van? otra vez? si ya no keda casi nadie...
desitelbcn
 

Re: ENDESA-SITEL-EMERGIA-EULEN-DIGITEX

Notapor m4dison » Jue Ene 20, 2011 10:56 pm

hola sitel sevilla
por aki se dice que nos despiden con 45 dias al año sabeis algo?
m4dison
 

Re: ENDESA-SITEL-EMERGIA-EULEN-DIGITEX

Notapor Indignado » Vie Ene 21, 2011 4:53 pm

m4dison escribió:hola sitel sevilla
por aki se dice que nos despiden con 45 dias al año sabeis algo?

Es cierto, han cerrado un acuerdo entre CC.OO/UGT y Sitel por el que se abonarán 45 días por año de trabajo, sin límite de mensualidades. Es el único aspecto que me parece bien, porque el hecho de que solo hayan bajado de 235 trabajadores a 198 no es para tirarse flores como están haciendo algunos sindicalistas. Esto me huele a tongo, a mi y a todos. señores de CC.OO y UGT, ¿que os ha prometido la empresa para cerrar el acuerdo con tanta facilidad?
Indignado
 

Re: ENDESA-SITEL-EMERGIA-EULEN-DIGITEX

Notapor coco-lega » Sab Ene 22, 2011 5:02 pm

Indignado escribió:
m4dison escribió:hola sitel sevilla
por aki se dice que nos despiden con 45 dias al año sabeis algo?

Es cierto, han cerrado un acuerdo entre CC.OO/UGT y Sitel por el que se abonarán 45 días por año de trabajo, sin límite de mensualidades. Es el único aspecto que me parece bien, porque el hecho de que solo hayan bajado de 235 trabajadores a 198 no es para tirarse flores como están haciendo algunos sindicalistas. Esto me huele a tongo, a mi y a todos. señores de CC.OO y UGT, ¿que os ha prometido la empresa para cerrar el acuerdo con tanta facilidad?


Si eres el mismo usuario llamado indignado que está en otros foros ya tendrías que saberlo, ya que dices saberlo todo sobre la empresa.

Ya te digo yo lo que la empresa nos va a dar, a partir de ahora nos veréis llegar en nuestros flamantes Ferrari, con nuestros Rolex, con 10 meses de vacaciones en las Bermudas, etc.

Firmar un acuerdo con facilidad hubiera sido hacerlo con sólo 20 días, ¿cuántas empresas conoces hoy en día que cierren un ERE con 45 días?
coco-lega
 

Re: ENDESA-SITEL-EMERGIA-EULEN-DIGITEX

Notapor eo » Lun Ene 24, 2011 1:17 pm

POR QUÉ SIEMPRE NOS ATIENDEN POR TELÉFONO UN SUDAMERICANO
By Jose

Todas las compañías de teleoperadores están destruyendo empleos en España, empresas como MOVISTAR, ORANGE, VODAFONE y otras muchas empresas mas, como las que ofrecen los servicios de ADSL, GAS NATURAL, etc, etc, etc. Incluso empresas concertadas para coger número para ambulatorios, hospitales, médicos. Casi todas las compañías que necesitan la herramienta del servicio de atención al cliente, o venta de productos (MAS DE LAS QUE NOSOTROS CREEMOS!!!).
La cuestión es la siguiente: UN TELEOPERADOR ESPAÑOL CUESTA 750 EUROS mientras que un sueldo para un TELEOPERADOR SUDAMERICANO SON 253 euros. Lo que quiere decir que por el SUELDO DE UN TRABAJADOR ESPAÑOL se pagan 3 TRABAJADORES EN SUDAMÉRICA!!!. Todas las compañías están desviando las llamadas a Sudamérica para AUMENTAR SUS BENEFICIOS!!!
Creéis que sólo lo hacen las grandes compañías como TELEFÓNICA, ORANGE Y VODAFONE???, ¡¡¡ ESTAMOS TOTALMENTE EQUIVOCADOS!!!, Estas empresas y todas las restantes subcontratan a empresas de telemárketing como QUALITEL, ATENTO, SITEL, TELEPERFORMANCE, Y MUCHAS MÁS. Y estas mismas empresas tienen PLATAFORMAS EN SUDAMÉRICA!!!
POR EJEMPLO: Una pequeña empresa necesita a un teleoperador para atender llamadas. El empresario contrata a la compañía de teleoperadores, la cual se encarga de formar a un trabajador sudamericano para el producto que ofrece esta pequeña empresa. Cuando un español llama para que le ofrezcan información o poner una reclamación… la llamada se desvía a Sudamérica y nos atiende UN SUDAMERICANO. REALIDAD O FICCION??? ES REAL, AL COMPARTIR EL MISMO HABLA DESVÍAN LAS LLAMADAS ALLÍ PORQUE SALEN MÁS BARATOS!! SE HAN DESTRUIDO MILES DE PUESTOS EN ESPAÑA EN LOS DOS ULTIMOS AÑOS Y VA A MÁS!!! MILES DE PUESTOS DE TRABAJO!!!.

QUE PODEMOS HACER??? AUNQUE NO LO CREAIS EXISTE UNA SOLUCIÓN, PARA QUE VUELVAN A CREAR ESOS MILES DE PUESTOS DE TRABAJO EN ESPAÑA. LEAN ATENTAMENTE:
Los servicios de atención al cliente se valoran por la calidad de las llamadas, es decir por lo satisfechos que quedan los clientes, NOSOTROS!!!. En cada una des estas empresas existe un departamento de calidad que valoran a los teleoperadores según la satisfacción del cliente. ESTO ES LO QUE TENEMOS QUE HACER!!!

1. SI NOS LLAMAN PARA OFRECERNOS UN SERVICIO O PRODUCTO??
“QUIERO HABLAR CON UN ESPAÑOL” y cortamos
2. SI NOS LLAMA CUALQUIER COMPAÑÍA DE TELEFONÍA MÓVIL PARA QUE VALOREMOS EL SERVICIO???
“LE DOY UN 0 AL SERVICIO, QUIERO HABLAR CON ESPAÑOLES” y cortamos
3. SI NOS LLAMAN POR CUALQUIER OTRA CAUSA???
“QUIERO HABLAR CON UN ESPAÑOL”
3. SI SOMOS NOSOTROS LOS QUE EMITIMOS UNA LLAMADA???
CUANDO GESTIONEMOS NUESTRA CONSULTA DECIMOS QUIERO QUE DEJE CONSTANCIA EN LA BASE DE DATOS QUE “QUIERO HABLAR CON ESPAÑOLES” y cortamos

COMO FUNCIONA ESTO??? VODAFONE, MOVISTAR Y ORANGE (POR PONER EJEMPLOS) PAGAN A ESTAS SUBCONTRATAS DE TELEMARKETING…
SI LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE ES > 5 MOVISTAR PAGA 1€
SI LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE ES < 5 MOVISTAR PAGA 0.20€
ESE DINERO LO PAGA MOVISTAR O CUALQUIER COMPAÑÍA A TELEMARKETING, LO QUE QUIERE DECIR QUE SI NOS QUEJAMOS DE ESTA FORMA PERDERÁN DINERO Y NO TENDRÁN MÁS REMEDIO QUE CONTRATAR A ESPAÑOLES PARA AUMENTAR LA CALIDAD DE LAS LLAMADAS!!!.
RECUERDA!!! VODAFONE, MOVISTAR U ORANGE PAGAN SEGÚN LA CALIDAD DE LAS LLAMADAS. LES DA IGUAL QUE SEAN ESPAÑOLES, SUECOS, INGLESES O SUDAMERICANOS LOS QUE CONTRATEN LAS EMPRESAS DE TELEMARKETING.
CREEIS QUE AUNQUE TE QUEJES NO SE VA A DAR CUENTA MOVISTAR?? TE EQUIVOCAS…ES MOVISTAR, VODAFONE U ORANGE LAS QUE TE LLAMAN DIRECTAMENTE PARA QUE VALORES EL SERVICIO Y HACEN ESCUCHAS A TELEMARKETING…
NO DEJES QUE LAS EMPRESAS DE TELEMARKETING SE LLEVEN EL TRABAJO FUERA, HAY DECENAS DE MILES DE PUESTOS QUE SE HAN LLEVADO
ENTRE TODOS PODEMOS. MANDA ESTE MENSAJE A TODOS TUS CONTACTOS, REENVÍALO NO PODEMOS PERMITIR QUE SE DESTRUYA EL EMPELO

NOTA: NO ES RACISMO, ES UN MODO DE PROTESTA. HE SIDO COORDINADOR DE UNA DE ESTAS GRANDES COMPAÑÍAS Y TODO LO QUE HE ESCRITO ES VERÍDICO Y REAL. LAS EMPRESAS DE TELEMARKETING Y TELEOPERADORAS ESTÁN GANANDO 3 VECES MÁS DE LO QUE GANABAN Y SOMOS NOSOTROS LOS QUE SALIMOS PERDIENDO. CRISIS??? NO CONCEBIMOS UNA VIDA SIN TELÉFONO, EL SERVICIO DE TELEFONÍA ES BÁSICO POR LO TANTO HAY TRABAJO. SE HAN APROVECHADO DE LA CRISIS PARA DESVIAR LAS LLAMADAS. REPITO VODAFONE, MOVISTAR, ORANGE, YOIGO, O CUALQUIER OTRA EMPRESA DE SERVICIO TELEFÓNICO NO CONTRATAN A SUDAMERICANOS, ES LA SUBCONTRATA LA QUE INTENTA GANAR EL TRIPLE. RESPONDAN A LAS LLAMADAS COMO HEMOS INDICADO, ES EFECTIVO PORQUE SE TIPIFICAN LAS LLAMADAS Y QUEDA CONSTANCIA. YA SE ENCARGARÁN LAS GRANDES COMPAÑÍAS DE EXIGIR A LAS SUBCONTRATAS QUE CONTRATEN ESPAÑOLES. POR UNA BUENA CAUSA.vvendetta
eo
 

Re: ENDESA-SITEL-EMERGIA-EULEN-DIGITEX

Notapor m4dison » Vie Feb 04, 2011 12:53 pm

DE LA MAÑANA HAN DESPEDIDO A 12 Y 1 COORDINADORA YA HAN TERMINADO AHORA EMPIEZA LA TARDE
m4dison
 

Re: ENDESA-SITEL-EMERGIA-EULEN-DIGITEX

Notapor yo mism@ » Jue Mar 17, 2011 10:08 pm

Yo trabajo para digitex en la plataforma de endesa y os puedo asegurar q es el peor trabajo, no me parece nada normal la forma del trato al cliente. No podemos realizar gestiones q muy facil podiamos resolver en la llamada, ahora con el tpv q no puede hacer el pago mas q el tt, te tiras 10 minutos de llamada dando una explicacion, y claro luego el TMO por las nubes y te hechan la bronca los coordinadores. La formacion es un asco, te indican q mires brujula y para q si luego las aplicaciones son diferentes.
Pides ayuda y apañatelas como puedas, así q ala a aguantar a cltes cabreados q realmente tienen toda la razon del mundo ( aunq todo ahi q decirlo, otros son unos jetas q con gusto se les colgaba la llamada).
yo mism@
 

Re: ENDESA-SITEL-EMERGIA-EULEN-DIGITEX

Notapor dona » Dom Mar 10, 2013 8:03 am

Me gustaría conocer si sigue ACCENTURE trabajando para ENDESA back office, yo también en una empresa y las cosas se han puesto feas,

Si en Accenture tu empresa, tiene trabajo me gustaría entregar un CV. para Barcelona
dona
 

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