ENDESA-SITEL-EMERGIA-EULEN-DIGITEX

Foro ERE Expediente de Regulación de Empleo de la Empresa SITEL

Re: ENDESA-SITEL-EMERGIA-EULEN-DIGITEX

Notapor Que aburrimiento » Sab Nov 20, 2010 6:24 pm

Por favor, administrador, cierra este foro gramatical y ortográfico.
Que aburrimiento

Notapor admin » Lun Nov 22, 2010 11:33 am

Sois vosotros los usuarios interesados los que debéis decidir si aprovechar el Foro para tratar temas importantes o irrelevantes, siempre que se mantengan las mínimas normas de respeto.
admin
Site Admin

Notapor Tpv » Lun Dic 13, 2010 11:57 pm

Información para agentes de DIGITEX: los cobros por tarjeta los puede hacer cualquier persona, incluso si no es el titular. Lo digo porque estoy hart@ de ver contactos mantenidos en SIEBEL indicando que se le deniega la transferencia al departamento de cobros debido a que no es el titular. Puede hacerlo cualquier persona siempre que el que llame sea el titular de la tarjeta. Si una cosa tan básica no la hacéis bien, apaga y vámonos...
Tpv

Notapor nomejodas » Mar Dic 14, 2010 7:22 am

Tpv escribió:Información para agentes de DIGITEX: los cobros por tarjeta los puede hacer cualquier persona, incluso si no es el titular. Lo digo porque estoy hart@ de ver contactos mantenidos en SIEBEL indicando que se le deniega la transferencia al departamento de cobros debido a que no es el titular. Puede hacerlo cualquier persona siempre que el que llame sea el titular de la tarjeta. Si una cosa tan básica no la hacéis bien, apaga y vámonos...

Sus cagadas son mejor para nuestro futuro, así que... deja, deja, que sigan haciendolo así...
nomejodas

Notapor Invitado » Mar Dic 14, 2010 9:20 am

En eso estoy de acuerdo, pero luego, cuando vuelven a llamar mosqueados el cabreo nos lo comemos nosotros, que tiene tela. Ellos siembran y nosotros recogemos su mierda.
Invitado

Notapor Invitado » Vie Dic 17, 2010 8:13 pm

Invitado escribió:En eso estoy de acuerdo, pero luego, cuando vuelven a llamar mosqueados el cabreo nos lo comemos nosotros, que tiene tela. Ellos siembran y nosotros recogemos su mierda.

Yo prefiero comerme el cabreo de 200 clientes cabreados, que atender 15 llamadas en 8 horas.

Pero la verdad, es que son malos para dejárselo de sobra. Digo yo, no tienen allí a nadie que sepa procedimientos ? nadie de endesa? ..

No lo entiendo
Invitado

Notapor m4dison » Mié Ene 12, 2011 10:22 am

hola a todos soy de sitel , feliz año 2011 ,
m4dison

Notapor sitelendesevilla » Jue Ene 13, 2011 11:07 pm

Soy de sitel, tengo que decir que el tema de la calidad es una tomadura de pelo. Que no me digan que sitel Sevilla tiene mala calidad, yo me considero una buena profesional, y estoy rodeada de personas muy validas. El problema es económico, y no hay otro. Yo empece en Eulen, atendíamos erz y unelco, teníamos muchas llamadas, y siempre nos felicitaban por la calidad . Si había crisis en Unelco, después de atender a clientes que estaban sin suministro desde hacia 4 o 5 dias y aguantar broncas, y retenes des bastantes horas, llegaban los correos de felicitaciones y las palma ditas en la espalda. Pero cuando termino el contrato sitel era mas barato y alli que nos fuimos. Ahora vuelvo a vivir la misma situación, y lo gracioso que nos quieren convencer que es nuestra culpa. No quiero echar por tierra el trabajo de nadie, pero como indicaba al principio, somos una plataforma bastante valida con muy buenos proesionales.
sitelendesevilla

Notapor Siteliano » Sab Ene 15, 2011 11:51 am

Totalmente de acuerdo contigo. Lo único que quieren es echarnos a nosotros la culpa para variar, en ves de echárselo a ellos mismo. El tema de la calidad es una cortina de humo. Está claro que esta campaña va en picado, porque no es normal que con la de llamadas que hay ahora mismo, quieran echar con el ERE a 41 teleoperadores de Marqués de Paradas. Por cierto, ¿éste mes cobraremos más tarde de lo normal como ocurrió con el otro ERE? Después querran que vayamos con sonrisa telefonica... JAJAJA. Animo compañeros!
Siteliano

Notapor sitel bcn » Sab Ene 15, 2011 5:34 pm

hola soy de sitel barcelona

Lo que fastidia de este ere es que es un excusa para ahorrarse mucho dinero en salarios ofreciendo el servicio en paises muyyyyyyyyyyyy lejanos.
Los sindicatos se tendria que mover realmente y que cambiara estas leyes que permiten que otras personas residentes en otro pais (aunque sean españoles que estan en sudamerica ...da igual ) atiendan y manipulen datos de clientes residentes en españa y que pagan sus facturas a estas empresas españolas. Yo como trabajadora y clienta que soy, no me hace gracia que manipulen mis datos personas fuera del territorio español, independiente que la persona que me atienda sea española, china ...etc pero que resida aqui.

animo a todos
sitel bcn

AnteriorSiguiente

Volver a Foro ERE SITEL