ENDESA-SITEL-EMERGIA-EULEN-DIGITEX

Foro ERE Expediente de Regulación de Empleo de la Empresa SITEL

ENDESA-SITEL-EMERGIA-EULEN-DIGITEX

Notapor REVOLUTION » Jue Oct 21, 2010 11:29 pm

UNION
REVOLUTION

Re: ENDESA-SITEL-EMERGIA-EULEN-DIGITEX

Notapor Invitapeich » Vie Oct 22, 2010 7:56 am

Muy buena idea este subforo.
Invitapeich

Notapor catendesa » Vie Oct 22, 2010 6:52 pm

si buenisima idea este subforo, asi personas de las distintas empresas que den su opinion y nos hablen de su experiencia en cada plataforma, a ver k tal va la cosa
catendesa

Notapor catendesa » Sab Oct 23, 2010 1:12 pm

este subforo parece k no ha tenido muxa aceptacion
catendesa

Notapor invitado reflexivo » Sab Oct 23, 2010 9:12 pm

Yo me hago una reflexión y trato de encontrar una causa de todo esto:
Nadie puede ya disfrazar la situación actual y hacer como que no pasa nada. Está claro que sí pasa. Según pretenden hacernos creer todo lo que está ocurriendo tiene que ver con la mala calidad que al parecer ahora tenemos. Y digo yo, ¿la mala calidad ha aparecido de repente? ¿Endesa ha descubierto de pronto que somos malos-malísimos? O por el contrario ¿Ya existía esa mala calidad? Y si existía esa mala calidad ¿Dónde estaban y que hacían todos los responsables de la misma que no la mejoraban? ¿Cómo que no se ha tomado ninguna medida para que eso no fuese a más? Porque si resulta que al cumplir mi hij@ 15 años me doy cuenta que es un maleducado, supongo que algo de responsabilidad (o mucha) tendré yo, que he sido su educador. (vamos, digo yo).
Haciendo memoria de otros tiempos, los que llevamos aquí bastantes añitos trabajando recordaremos aquellas etapas donde lo único que importaba era quitar llamadas. Cuando cualquier novedad te la comunicaban mientras estabas atendiendo una llamada y te hacían firmar como que estabas enterado (aunque no lo estuviésemos). ¿Cuánto tiempo nos llevábamos sin hacer un curso de reciclaje? ¿Cuántos cursos de telemárketin nos han dado en esta empresa? ¡¡¡No se podía, había mucha cola de llamadas y nadie se podía quitar del teléfono!!! ¿Dónde estaba entonces la calidad? ¿O es que, entonces éramos buenos-buenísimos? O quizás, Sitel ganaba el dinero tan fácilmente, ya que no tenía competencia, que no había que preocuparse de esa insignificancia.
Ahora el panorama ha cambiado (no la calidad) y hay que repartir la tarta entre varios amiguitos y claro, Endesa se pone quisquillosa. Ahora puede hacerlo. Cuando yo tenía solo 2 pantalones no podía elegir: o me ponía uno o me ponía el otro. Pero como ahora tengo 6, me puede permitir el lujo de sacarles defectos a los más antiguos (y dejarlos más de lado en el fondo del armario) y ponerme más los nuevos (que son más modernos y me quedan mejor).
A partir de ahora nos esperará esta lucha. Endesa utilizará cualquier excusa (ahora le ha tocado a la calidad) para fomentar la competitividad entre las diversas plataformas y, supongo, que más aún cuando lleguen épocas de renovaciones de contratos y de acuerdos económicos. Y estaremos en la cuerda floja luchando para ser los mejores (o al menos no los peores) y no caer. Y mientras tanto pues Endesa (pienso yo, claro) obteniendo muchos beneficios.
Y por último llegó a una conclusión: Por favor, que dejen de tratarnos como a IDIOTAS
invitado reflexivo

Notapor REFLEXION » Sab Oct 23, 2010 11:46 pm

compañer@s de SITEL-ENDESA, pensar que aunque ahora os estan haciendo una putada muy muy grande, quiza esta puerta que se cierre os permite abrir otra y evolucionar en vuestro trabajo, que bastantes años llevais en endesa quizá sin proponeros subir laboralmente, sois capaces de defender cualquiera campaña y yo lo estoy comprobando que tengo compañeros vuestros a mi lado, de verdad ánimo no derrumbaros y si estais muy quemados de sitel es una forma de porder escapar de ella e intentar evolucionar en vuestras vidas. Quien sabe ¿un mejor horario? ¿una jornada laboral de mas horas? etc...
Espero haber podido comunicaros de corazon lo que de verdad siento y ojala os haya ayudado.
un saludo
REFLEXION

Notapor EMERGIA » Dom Oct 24, 2010 6:54 pm

ola soi un conpañer@ de emergia y quisiera colavorar en esto de foro,
EMERGIA

Notapor catendesa » Dom Oct 24, 2010 8:29 pm

pues emergia k tal las cosas por alli¿
catendesa

Notapor SITEL » Dom Oct 24, 2010 8:49 pm

EMERGIA escribió:ola soi un conpañer@ de emergia y quisiera colavorar en esto de foro,

Esto es calidad: OLA SOI ...COLAVORAR
SITEL

Notapor EMERGIA » Dom Oct 24, 2010 9:00 pm

Las cosas por haqui ban muy vien porke nosotros tenemos muxa Kalidad y to eso, bosotros teneis mui poca calidaz por allí no?
EMERGIA

Siguiente

Volver a Foro ERE SITEL