Trabajo en SITEL

Foro ERE Expediente de Regulación de Empleo de la Empresa SITEL

Re: Trabajo en SITEL

Notapor meellll » Dom Nov 28, 2010 6:41 pm

HAY UN NUEVO CURSO QUE SE ESTA REALIZANDO EN SITEL DIA 28 DE NOVIEMBRE YA HACE UNA SEMANA QUE HA EMPEZADO Y DURARA HASTA EL 17 DE DICIEMBRE QUE ME PODEIS DECIR A PESAR DE LO UQE HE LEIDO...CUANTA GENTE PASA NORMALMENTE LOS CURSOS DE SOPORTE SOMOS 34...ES EN SEVILLA PARA TRABAJR EN REPUBLICA GRACIAS Y A VER SI DIMITE ZAPATERO
meellll

Notapor patricia » Mié Jul 30, 2014 2:45 pm

Yo entre para una campaña de digital + en octubre de 2007 y finalizo el 31/12/2008.
yo estuve bien no, lo siguiente, super bien.
para mi la mejor empresa privada con diferencia de las que he estado, y si se trabaja bajo presion pero como en todo y yo estuve en ventas.
Buen compañerismo, todo el grupo que hicimos el curso, 18 personas estuvimos hasta el final.
El sueldo muy bien y muy puntuales, ah y hasta cojimos cesta de navidad.
Para mi fue genial y guardo muy buenos compañeros y eso es mucho, Ah y los coordinares todos super amables, si os sirve mi experiencia yo volveria, y ojala me vuelvan a llamar.
patricia

Notapor Anabel » Lun Feb 16, 2015 5:31 pm

Solo deciros que trabajé en Sitel en la campaña de Gas Natural la Navidad del 2013. Primero hicimos 10 personas el curso durante 2 semanas a 5 horas diarias SIN REMUNERAR(nos dijeron que teníamos 2 meses de prueba y que si pasábamos la prueba nos darían 100€...Imaginaros una camaña de Navidad que nos dijeron que duraría 2 ó 3 meses máx. con 2 meses de prueba (de risa) luego un examen...todos lo pasamos. Resulta que nos contrataron para 36 horas trabajando festivos. El primero día hicimos 6 horas tal como nos habían dicho, pero el segundo día nos dan el contrato para firmar (SIN DECIRNOS NADA)en el que pone 25 horas...yo les comunico que hay un error que nos dijeron 36 horas...nos hacen pasar a la responsable de GN (muy antipática por cierto) y nos dice que eso va en función de las llamadas y que ahora como hay menos...con la cara de poker aceptamos 9 compañeros el otro se marchó enfadadísimo,creo que los denunció...Cual es la sorpresa que durante esos 2 meses de prueba van despidiendo a gente hasta que el último día de la prueba, cuando iba a hacer 2 meses me llaman a mí media hora antes de que cumpliera el plazo y me despiden objetando que no había pasado la prueba...ese último día quedábamos 4 personas y nos DESPIDIERON A LOS CUATRO para no pagarnos la formación... en mi modesta opinión creo que este tipo de empresas viven sobre todo de las formaciones que subvenciona el Estado o la Generalitat...porque van despidiendo y contratando TODO EL AÑO..., independientemente de la tomadura de pelo que hacen a los trabajadores parece una ESTAFA, no se que pensáis vosotros.
Por cierto me enteré por una amiga que fué a Sitel para la camapaña de Navidad del 2014 que ahora la formación es de 3 SEMANAS A 6 HORAS DIARIAS SIN REMUNERAR... prometiendo los famosos 100€ si pasas el periodo de prueba... INCREÍBLE PERO CIERTO
Anabel

Notapor jjjjj » Mié Jun 15, 2016 5:46 am

Son un cáncer para la sociedad. Padres de la esclavitud moderna.
jjjjj

Notapor Corg » Vie Jul 22, 2016 1:55 pm

Tengo una entrevista para el puesto de becaria de RR.HH. en Endesa, ¿alguien sabe cuáles son las preguntas que suelen hacer? Ya me han hecho todos los psicos etc. Sería mi primera entrevista con ellos. Gracias de antemano
Corg

Notapor Inma » Mié Ago 24, 2016 3:42 pm

Yo he trabajado en la campaña de Iberia y te despiden sin previo aviso para cobrar la subvención y quedarse con el dinero del curso. Desde un principio saben a quién van a echar y a quien no. Si ves que no vienen a evaluarte y tu coordinador te ignora vete buscando otra cosa. El curso parar e que vas a entrar en la NASA de la presión y la profesora te tenía ahí 7 h para aparecer solo 4 o5. No merece la pena trabajar ahí y perder el tiempo en serio. Y para colmo se quedan trabajando sobretodo los enchufados, el primo, la novia, el hermano... Parece una mafia! En serio no perdáis el tiempo
Inma

Notapor Invitado » Mié Sep 14, 2016 4:50 pm

Es una mierda de Empresa.Regreso hoy en el trabajo despues de el mi dia Off y me dicen con la sonrisa en la cara estas despedido sin recibir Ningun papel.El mi trabajo era como Agente de viaje y reserva por Voyage en Barcelona.Nadie me llama y nadie me avisa que me Han despedido y tenia Un contracto de obra y servizio.Soy italiana y hablo 5 idiomas y tenia la producion muy alta y el motivo de la despido todavia no se qual es.VERGUENZA POR ESTA GENTE DI MIERDA QUE NO TIENEN GANA DI TRABAJAR Y HE VISTO DE TODO EN ESTE PROYECTO DE MIERDA QUE YA VA MAL ANTE DE EMPEZAR.QUE SIRVA AD ALGUIEN ESTE INFORMACIÓN PORQUE ES UNA MIERDA.HE VISTO DESPEDIR 20PERSONAS EN EL ULTIMO DIA DE PRUEVA Y NO PENSAVA QUE ES POSIBLE UNA COSA ORIBLE!!!!!NO SE TIENE QUE TRABAJAR CON ESTAS EMPRESAS DE MIERDA QUE TIENEN LOS INCENTIVES PARA ASUMIR Y LE DA IGUAL SE TE TIENEN QUE DESPEDIR....MAS MIERDA DE ESTA IMPRESA PIENSO QUE NO EXISTE!!!!!!
Invitado

Anterior

Volver a Foro ERE SITEL