Sin acritud

Foro debate trabajadores afectados por el Expediente de Regulación de Empleo ERE de la empresa Vicrila

Sin acritud

Notapor Invitado » Mar Abr 14, 2009 7:15 pm

LAB, a nivel general, no firma ERE´s por un motivo principal: "cualquier Comité que con su firma avala la aplicación de un expediente está poniendo en bandeja de plata a la dirección una serie de argumentos (los expuestos en su informe) para que sean utilizados por ésta en la presentación de un expediente de regulación posterior, ya sea éste de suspensión o de extinción de contratos".

mE RIO DE JANEIRO, no firman pero tampoco hacen nada por pararlos, simplemente callan , por responsabilidad nos diran, yo les digo que por cobardia quiza.
Lab y ELA no van a firmar el ERE pero claro que a la direccion en pettit comite ya le han comentado que no van a presentar ningun informe contrario-
Buena jugada compañeros, nos vemos en la siguiente que por desgracia esto no acaba aqui.
Invitado

Re: Sin acritud

Notapor Afectado » Mar Oct 27, 2009 3:19 pm

Soy un trabajador afectado , no solo por el ERE sino por la invitación de la empresa a prejubilarme con 56 años y en unas condiciones que el Comité no se hace eco no defiende ni critica, nos deja solos.
Afectado

Re: Sin acritud

Notapor exdevicrila » Jue Dic 10, 2009 11:17 am

Afectado escribió:Soy un trabajador afectado , no solo por el ERE sino por la invitación de la empresa a prejubilarme con 56 años y en unas condiciones que el Comité no se hace eco no defiende ni critica, nos deja solos.

Parece mentira de que lleves tantos años en la empresa y no seas capaz de averte dado cuenta antes de como son los sindicalistas que alli encuentras, tanto en uno como en otro sindicato.
Yo la verdad que lo siento por gente como tu que teneis una edad muy complicada para tomar una decision ya que puedes tener muy diferentes resultados, pero lo que si te puedo decir que si ya tienes la vida resuelta, no tienes deudas que te puedan frenar por unos euros de menos, te animo a que negocies antes de tener que pelear por conseguir la mitad.
A mi me hicieron la invitacion a marcharme con un dinero que no es lo que me correspondian pero tenia ya pensado un proyecto anvicioso el cual pensaba conpajinar, pero mira ahora mismo no me arrepiento de nada.
Un saludo.
exdevicrila

Volver a Foro ERE Vicrila