Vicrila Lamiako anuncia ERE a su plantilla

Foro debate trabajadores afectados por el Expediente de Regulación de Empleo ERE de la empresa Vicrila

Vicrila Lamiako anuncia ERE a su plantilla

Notapor admin » Dom Mar 29, 2009 12:49 pm

La empresa Vicrila prevé parar la producción de su planta de Lamiako-Vizcaya durante los próximos 6 meses, comenzando el día 1 de mayo, lo que afectaría a toda la plantilla, con alrededor de 380 empleados fijos.

Los sindicatos han anunciado su oposición de la medida, por entender que la situación de la empresa no justifica una medida tan drástica.
admin
Site Admin

Re: Vicrila Lamiako anuncia ERE a su plantilla

Notapor roberto » Mar Mar 31, 2009 5:07 pm

La ultima propuesta es, hasta final de año, pero con un maximo de 120 dias por trabajador, pero rotativo. otra ++++ mierda. Lo que tenemos que hacer es decirle a los gabachos que ni ERE ni ostias, el problema es que tenemos un comite de pastel. ¡¡¡¡ QUE VUELVA GALLARDO!!!
roberto

Notapor yo mismo » Mié Abr 08, 2009 5:07 pm

Muxo ERE muxo ERE,pero lo que va a oasar es que no la van a meter doblada.
Al final la empresa siempre consige lo que quiere de una manera o otra ( al tiempo), quiere 250 trabajadores y lo tendra.
[color=#FF0040]NO ROTUNDO AL ERE[/color]
yo mismo

Notapor luis fernandez » Sab Abr 11, 2009 12:46 am

Eso, que vuelva GALLARDO, que él si que sabe negociar EREs, los dos últimos supusieron la reducción de más de 200 trabajadores de plantilla, que venga y cierre VICRILA, así que con su sueldo de electricista, además de los pisos que tiene en Santurce, en Burgos y en Galicia, seguro que se le aparece otro chalete, o parcelas, o... o acaba de colocar al resto de su familia, o de su barrio, o de su pueblo.
Y ahora un hijo suyo es el HEREDERO de SU sindicato, vaya, vaya, vaya, que no vuelva, que ya tiene sucesor..... :lol:
luis fernandez

Notapor ugt por la lucha » Dom Abr 19, 2009 2:53 pm

(EDITADO MODERADOR)
.... y no te aproveches del anonimato de este foro, que esta para otra cosa.

NOTA MODERADOR: todos los mensajes que sean considerados ofensivos serán o editados o eliminados. Os invitamos a aprovechar los Foros para el objetivo que fueron creados: ser un canal de comunicación inmediato y plural para los trabajadores (y sus representantes) afectados por los EREs.
ugt por la lucha

Notapor AFECTADO » Lun Abr 20, 2009 1:47 pm

Yo pienso que tenemos que hacer las siguientes preguntas para tener claras todas las posibles opciones:
1-creo que en los documentos falta el amarrar la indemnizacion de 45 dias por año trabajado en el caso de despido improcedente (NISAN pacto una de 60 dias
por año),aumque la empresa se compromete a respetar los contratos de trabajo hasta diciembre del 2010.¿y LUEGO QUE NOS VAN A PREPARAR DESDE FRANCIA?.Por este motivo creo que si nosotros accedemos a las medidas COYUNTURALES de FRANCIA, tendriamos que tener ESTE PUNTO FUNDAMENTAL
AMARRADO Y PACTADO A PERPETUIDAD.PASE LO QUE PASE.
2-desde FRANCIA se nos dice que cuando terminemos el ERE (ENERO del 2010),si la situacion del mercado es mala (¿habria que saber que entienden por
situacion critica? ¿cual es el minimo de beneficios que ellos consideran que se tienen que dar ? .TODO ESTO ES RELATIVO DEPENDIENDO DE LO ALTO QUE
ELLOS COLOQUEN EL LISTON ).PODRIA HABER UN SEGUNDO ERE RENEGOCIABLE(A LA BAJA ,ESTA CLARO) .En este marco entra la INCERTIDUMBRE del
FUTURO QUE NOS ESPERA.
POR DICHAS RAZONES CREO QUE ES FUNDAMENTAL AMARRAR Y PACTAR EL PUNTO 1 A PERPETUIDAD.
GRACIAS.
AFECTADO

Volver a Foro ERE Vicrila