Negociación ERE de DOGI

Foro debate Expediente Regulación de Empleo de la empresa DOGI.

Negociación ERE de DOGI

Notapor Jon » Jue Feb 12, 2009 10:15 pm

Representantes sindicales de la empresa textil Dogi anunciaron que tiene previsto reunirse el próximo lunes con la dirección de la empresa para negociar un ERE temporal que afectaría a 316 empleados en su fábrica de El Masnou.

Dogi realizó un ajuste de plantilla en 2008, planteó la semana pasada un ERE temporal que contempla la suspensión de 316 empleos por 45 días al comité de empresa y cuyo plazo de consultas terminaba este viernes.
Jon

Re: Negociación ERE de DOGI

Notapor Orgullo » Jue Sep 17, 2009 4:51 pm

Hoy han tenido asamblea, y ha sido vergonzosa la postura de la empresa, bueno la empresa... el sr.Domenech, aunque esto de sr, cada vez le queda más grande, tan solo es un chorizo que compra terrenos por valor de 50 millones de las antiguas pesetas, monta una fabricucha con maquinaria recarchutada y luego se lo alquila a sí mismo con un valor de 16 millones de pesetas mensuales... (chorizo!!) Después de visto lo visto, pienso... que suerte que tiene el Domenech, si fuese jefe de Nissan, Roca o cualquier otra, no tendría valor de pasar delante nuestra haciendo de chofer de Raimón (por cierto, otro que le viene muy grande lo de señor...), son una colla de inútiles que están llevando a la empresa a la quiebra, vosotros acabareis en la calle, y ellos con sus choferes, lujosas casas, barcos... suerte que yo creo en la justicia divina, y el de arriba les acabará pasando cuentas a toda esta colla de becerros (y si no lo hace el de arriba, que tengan cuidado, tienen acreedores por valor de 42millones de €, han destrozado varias empresas, o mejor dicho familias, y como no paguen...)
A los que ya le han dicho que les echan, solo decirles que ánimo, el mundo no se acaba en la Dogi, esta empresa acabará cerrando, y cuanto antes salgais, mejor...
Orgullo

Notapor corsario » Dom Sep 27, 2009 3:20 am

Pues bien! soy uno de esos que les han dicho que les echan!! por vía telefónica y sin haber nada firmado de antemano! (así que es como si me dicen que me ha tocado la lotería sin haber jugado) vergonzoso!! a 4 reuniones del comité asistidas y después de hacernos esperar hora y hora y media NINGUNEANDO al comité, en todas ellas la misma respuesta... "no sabemos nada y la empresa no quiere negociar" la dirección de la empresa son una pandilla de IMPRESENTABLES por llamarlos de alguna manera , a mas INRI diciendo "que si la empresa cierra sera culpa del trabajador"..pero bueno es de esperar que DOGI acabe cerrando y sea culpa del trabajador cuando hay directivos que están cobrando 9000e solo en dietas (espero se entienda el sarcasmo).

Una empresa en que si caes bien y eres amigote de un encargado o directivo enseguida te dan tu subidita y tu plus..mientras que si solo haces tu faena y no eres amigote de ninguno de la CHUPIPANDI solo saben que exigirte mas y mas. Eso si ,no se te ocurra decir nada porque enseguida eres un rebotado y te meten la cuchillada por la espalda.

Por cierto en este ERE la DIRECCION de la empresa sera la misma...solo se van a quitar de encima a esos "trabajadores rebotados" y algun directivo que las ve venir negras y antes de perder mas dinero se lo lleva..así que los señores que quieran invertir en DOGI ya saben lo que les espera con la misma dirección que ha hundido y permitido muchas desfachateces en la empresa (yo me lo pensaría dos y tres veces antes de invertir en DOGI).

Por qué sera que la mayoría de los trabajadores quieren irse de esa fabrica?? pues porque no tiene futuro y van a ser explotados.Al Señor DOMENECH solo decirle que hace muy bien el "PAPEL" ese de .." YO NO QUIERO SABER NADA " cuando las cosas van mal y aparecer con su chofer por la fabrica cuando van bien, Señor DOMENECH SE LE VE EL PLUMERO (sobretodo cuando pretende rescatar de" LA LISTA NEGRA" del ERE a tres amiguitos).. y a los señores de la chupipandi si alguien se da por "aludido" es por algo..son todos unos impresentables entre otras cosas.

P.D. no creo que esto lo lea nadie pero al menos me he quedado agusto. jaja
corsario

Notapor yopispa » Dom Sep 27, 2009 2:12 pm

PORQUE FUERA DE LOS MUROS DE DOGY SI EXISTE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN!!!...PORQUÉ SIEMPRE ES DURO DE ENCAJAR QUE UNA PERSONA QUE HA REALIZADO SU CARRERA Y SUS MASTERS Y ESPECIALIZACIONES NO TENGA NI IDEA DE SABER LLEVAR UNA EMPRESA...PORQUE PARECE MENTIRA QUE SE PUEDA EXTORSIONAR A LAS PERSONAS TRABAJADORAS EN PLENO SIGLO XXI Y SIN NI SIQUIERA ESCONDERLO!!! POR TODO ESO Y POR MÁS NO ME QUEDA MÁS QUE RECORDARLES A ESTOS MAFIOSOS QUE SUS HIJOS NO IRIAN A BUENOS COLEGIOS NI CONDUCIRIAN BUENOS COCHES, NI COMERIAN EN LOS MEJORES RESTAURANTES NI VENDERIAN O COMPRARIAN NINGUNA ACCIÓN...SI NO FUERA POR EL TRABAJO DE TODAS ESAS PERSONAS A LAS QUE TAN POCOS ESCRÚPULOS LES CONCEDEN...! PARA SER MAFIOSO NO HACE FALTA TANTO ESTUDIO, PERO CONFIO EN LA LEY DE LA VIDA (NO EN LA JUSTICIA QUE YA SE VE CÓMO VA Y A FAVOR DE QUIÉN VA..) ESA LEY, GRACIAS A DIOS, PONE DE UNA FORMA O OTRA, A CADA UNO EN SU LUGAR...
´CÓMO MI HERMANO TAMBIÉN ES ACOGIDO POR ESA LEY UNIVERSAL, TENDRÁ QUE DEJAR DE TRABAJAR EN ESA EMPRESA CORRUPTA, QUIZÁ ESA ESA SU MEJOR RECOMPENSA!ÁNIMO A LOS CURRANTES...CÁRCEL A TODOS LOS DEMÁS!
yopispa

Volver a Foro ERE Dogi