84 DEPIDOS ARCESE

Listados de Foros para debatir los Expedientes de Regulación de Empleo en la Industria del Automóvil, empresa a empresa.

Re: 84 DEPIDOS ARCESE

Notapor Invitado » Dom Sep 27, 2009 8:17 am

yo soy de esos 18 y lo unico que puedo decir que este mes de septimbre no hemos cobrado ni un duro de la inem un saludo.
Invitado

Notapor Invitado » Mar Sep 29, 2009 2:31 pm

Y en octubre no creas que irá mejor la cosa
Invitado

Notapor Invitado » Mar Sep 29, 2009 4:49 pm

Pues pinta un poco mejor la cosa pues hoy e recibido todas las cartas del ere y parece que nos Han dado el alta inicial espero que sea para poder cobrar ya este mes ya veremos el día 10
Invitado

Notapor Invitado » Mié Sep 30, 2009 11:42 am

puedes mirarlo en la pagina web del INEM pero yo no he tenido suerte este mes tampoco :?
Invitado

Notapor Invitado » Sab Oct 03, 2009 1:33 am

Pues por la pagina Web del INEM es donde he visto también movimiento e cha le un vistazo haber. bueno lo que esta claro es que nos conocemos por que hemos sido compañeros a si que haber si nos vemos un salu2222222 para ti.
Invitado

Notapor REALISTA » Mié Oct 21, 2009 12:03 pm

Hola a todos,
parece que en todos los lados hay algún problema con los cobros del INEM.
Desde que falten meses por meter en la cotización de la prestación (hasta 4 meses) hasta que se comience a cobrar en Octubre lo del mes de agosto y se interrumpa inmediatamente porque hayan considerado misteriosamente que se continúa con un ERE...
En cualquier caso, a perro flaco todo son pulgas.
Abajo pongo un link con el convenio publicado en el Boletin de la comunidad de Madrid.
A veces la nostalgia nos puede...

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM ... popUpOrden
REALISTA

Notapor Excurrante de IVECO » Jue Oct 22, 2009 10:28 pm

Yo soy uno de los 13 despedidos en comercial de Iveco después de llevar en la compañía mas de 30 años. Fuimos despedidos como moneda de cambio para que los sindicatos firmasen el ERE último, el nº 364 y que no echasen definitivamente a nadie de la fábrica ( los que han despedido los tienen que volver a readmitir en el trascurso de 24 meses).Nosotros estamos en pleito con la compañía porque lo han hecho de la manera más vil y vejatoria, con el beneplácito de los sindicatos (parece ser que los vuestros plantaron cara a Iveco y pararon la fábrica, ole ole ole¡¡¡ Los nuestros unos auténticos vedidos . Os puedo decir que desde el día 8 de julio que ocurrió esto todavía no hemos cobrado ni un duro del desempleo, según la última información que disponemos empezaremos a cobrar en noviembre, pero hasta que no lo vea no lo creo.
Bueno, mucho ánimo a todos y si necesitais algo pedirlo a través del foro
Excurrante de IVECO

Notapor anonimo » Lun Oct 26, 2009 1:13 pm

has dicho que eres de los 13 despedidos ,como vais a cobrar del paro si lo teneis denunciado
anonimo

Notapor Invitado » Vie Oct 30, 2009 12:36 am

bueno contar haber que tal va la cosa por lo me nos que nos vallamos informando a mi este mes creo que mal pues es tu ve en la inem y me dijeron que este mes lo tenia jodido para cobrar no se vosotros pero ir poniendo haber si entre todos por lo menos nos vamos informando.
Invitado

Notapor Pobrecito Hablador » Mar Nov 17, 2009 6:54 pm

Saludos:

¿Alguien de Arcese podría explicar eso de que la empresa ha comunicado al Comité de Empresa, que los trabajadores de Arcese Logística pasarán a la plantilla de Iveco España S.L. ante el cese de actividad de la empresa concesionaria?

Gracias por adelantado.
    Otra forma de participacción, un blog:Foro ERE Iveco-España.
    El hombre ha nacido libre y por doquiera se encuentra sujeto con cadenas. Jean-Jacques Rousseau
Pobrecito Hablador

AnteriorSiguiente

Volver a FOROS ERE INDUSTRIA AUTOMOVIL