84 DEPIDOS ARCESE

Listados de Foros para debatir los Expedientes de Regulación de Empleo en la Industria del Automóvil, empresa a empresa.

Re: 84 DEPIDOS ARCESE

Notapor mosca cojonera » Vie Jul 17, 2009 9:39 pm

Hay.... garrraaaapaaaataaaaa!!!!!
aunque a mi me da que esa garrapata no es....
tiene mucha información (de producción, de rr.hh, de organización, datos de nóminas....uf... he dicho nóminas????)
creo que esa garrapata es R.A.
en fín... más de lo mismo
mosca cojonera

Notapor Invitado » Mié Jul 22, 2009 9:45 am

Puede ser cualquier, el/la que menos te esperes, es lo que tiene internet.....

¿Han empezado ya a entregar las cartas de despido?
Invitado

Notapor Invitado » Jue Jul 23, 2009 8:54 am

Todos sabemos quien es, la que hace dos dias iba de empresaria y ahora de compañera, que la odia todo el mundo, menos las personas de su clan.....
Invitado

Notapor Invitado » Jue Jul 23, 2009 9:05 am

!Si,si, la empresaria,ja,ja,ja!por cierto ¿ya no nos informa la empresaria?
Invitado

Notapor Invitado » Jue Jul 23, 2009 11:21 am

Esperando a que den la ++++ carta ya, porque no se a que espera la empresa.
Estarán jodiendo hasta el final, si tan claro lo tienen no se a que esperan, la gente tiene que buscarse la vida y mientras no finiquiten y nos den de baja no podemos ni entrar en otro curro, ni arreglar los papeles del paro y los más afortunados ni irse de vacaciones.
Venga, que sabemos que entrais en este foro. Estamos esperando la carta para poder hacer nuestra vida, os gusta fastidiar a los demás o que? Por favor, un poco de dignidad por lo menos no fastidies más
Invitado

Notapor Invitado » Jue Jul 23, 2009 11:28 am

Como parece que la empresa entra por aqui para leer nuestras opiniones quería deciros que no se a que estais esperando.

Cuanto más vamos a tener que esperar para que nos deis la carta de despido.
No os parece ya suficiente lo que estamos pasando, por favor un poco de dignidad.
Necesitamos esos papeles y esa baja para poder trabajar en otro sitio, cobrar el paro, etc. y mientras no nos lo solucioneis no podemos movernos, estamos atados de pies y manos.

Los más afortunados tal vez tengan previstas sus vacaciones para el mes de agosto y parece que hasta eso les quereis estropear. Que vais a entregar las cartas el último día.

Y el sueldo de este mes? va de ere de empresa, o ni siquiera va ........... por favor tenemos que comer
Invitado

Notapor Invitado » Jue Jul 30, 2009 3:10 pm

Muchas veces se oyen en los telediarios casos tan macabros que no se entienden ni justifican pero cada vez entiendo más a esa gente, cada vez estamos más indefensos en multitud de circunstancias y cada vez se cometerán más locuras porque para muchos ya es la última salida, muchas veces ya da igual todo y lo único que queda es liarse la manta a la cabeza.

Aquí se ha leído de todo, al principio mucha preocupación y mucho compañerismo para intentar salvar la situación pero desgraciadamente y según ha ido pasando el tiempo se ha pasado a todo lo contrario, cuando IVECO ha tenido lo suyo solucionado no ha querido saber nada de ARCESE, los que no estaban dentro de esos 84 despidos tampoco han querido saber nada del resto, los sindicatos…….un tema aparte y aquí, bueno aquí en este foro tengo que decir varias cosas:
1º Agradecer a esa pequeña minoría que ha estado aquí apoyando e intentando ayudar desde el anonimato y en alguna ocasión intuyo que de una forma desinteresada
2º Al resto, a esa gente que se ha ocupado de echar mierda encima a algunos compañeros, a aquella gente que se ha reído de esta situación porque estaban “salvados”, a esa gente que al margen del problema sólo han querido enfrentar a un sindicato con otro y por supuesto también a esos empresarios o parte de empresa que han estado aquí echando leña al fuego, deciros que os merecéis no esta situación sino una mucho peor y que desgraciadamente estando el país como está y con sólo un poco de suerte, os llegará y sinceramente espero que os llegue.

Después de estas aclaraciones voy a profundizar un poco en un tema que seguro much@s no sabréis y que esta vez se ha dado en esta empresa pero que desgraciadamente hoy en día se da en muchas otras.
De esos 84 despidos hay por lo menos 18 personas que no han percibido un duro del INEM lo cual quiere decir que han percibido liquidaciones muy bajas y en muchos de los casos incluso con una deuda del trabajador hacia la empresa.
Esa gente se ha marchado a su casa sin cobrar el mes de Junio, ni Julio, ni sus vacaciones, ni sus pagas, esa gente no cobrará en Agosto y con un poco pero sólo con un poco de suerte podrán cobrar a mediados de Septiembre.
Esa gente tiene sus pagos, sus familias y sus problemas particulares, muchos van a tener que hacer verdaderos esfuerzos para llegar a Septiembre y desde aquí espero que lleguéis.
Este es el lado más extremo, pero el resto tampoco estaban al corriente de todos los pagos por parte del INEM algunos con liquidación positivas pero otros no, espero de verdad que lleguéis a Septiembre sin liaros la manta a la cabeza.
El problema de esos 18 es que si el INEM no reconoce que están de ERE no podrán empezar a cobrar el desempleo porque no es un alta nueva, es una reanudación.
Sinceramente no se si el problema hará sido que la empresa o es del INEM pero es tal la impotencia que se siente que lo único que queda es que entere cuanta más gente mejor que situaciones como esta existen, que cada vez se van a dar más y que desgraciadamente nadie se hace cargo si no te mueves tú.

P.D.
Para la empresa: Que poca moralidad, seguro que había otras soluciones para descontar ese dinero.

Para el Ministerio de Trabajo y el INEM: No aceptéis ERES si no tenéis medios ni de control en su regularidad, ni de gestión administrativa, ente otras cosas.

Para los despedidos: Suerte y moveros nadie lo hará por vosotros

Para los que se quedan: Algunos les deseo suerte y a otros el infierno, cada uno sabrá en que lado esta.

A ti: Te voy a ayudar
Invitado

Notapor firme baja voluntaria » Jue Jul 30, 2009 5:11 pm

Buenas tardes:
Yo soy uno de los que ha firmado la baja voluntaria y actualmente tengo la carta de despido en mi poder, los papeles,la cartulina del paro y estoy esperando a que la empresa este viernes o lunes nos haga dicha transferencia y a que apartir del dia 10 de agosto arreglar los papeles del paro.
Despues de estos casi tres años y medio de alta en Arcese me he dado cuenta de que no es todo una mafia como habeis pintado en dichas paginas, hay compañeros malos,buenos,jefes malos,buenos hay de todo alli.Gente de izquierdas gente de derechas.Yo soy de derechas y lo sabeis y no me importa admitirlo.
He sufrido amenazas por parte de mis compañeros me habeis acusados varias veces de cosas a las que jamas he hecho. la conciencia la tengo tranquila y tengo todo lo necesario para demostrar mi INOCENCIA.
Escribo en este foro hoy por 1 vez y por ultima, quiero agradecer a mis compañeros por haberme aguantado y haber trabajado conmigo.
Agradecer a Gijon,Mariano,Oscar,Cesar Guerrero por haber confiado en mi en los tiempos malos y en los buenos.
A Gema Alia y a Rosa Abalo por haber estado resolviendome todas las dudas, problemas que me han podido sujir en este tiempo sois magnificas personas.
a todas esas personas que me habeis conocido y os habeis preocupado por mi, GRACIAS
A los que me teneis asco, odio,ganas o que querais os deseo MUCHA SUERTE.
Solo decir que a los 210 trabajadores de Arcese desearos suerte a los que habeis salido junto a mi o los que os habeis quedado. Suerte a todos.
firme baja voluntaria

Notapor Usuario » Sab Ago 01, 2009 10:59 pm

Llevas razon.... a todos esos se les puede decir muchas cosas, pero entre ellas no creo que este la palabra compañeros, se les puede llamar mercenarios, envidiosos, vendidos, mentirosos, arrastrados, pelotas, traidores.... Y muchas lindezas mas, espero que el mod no lo edite, por que no es una falta de respeto. es la pura realidad. Ahora dices que esos son compañeros??? cuando han estado siempre con el latigo en la mano y han vendido a media empresa para poder subir un peldaño??? Todavia me acuerdo de la jugarreta de Gijon a los Fernandez para poder quitarles el puesto, yo por ese entonces llevaba poco tiempo pero ya me iba dando cuenta de lo que habia. Y cuando se la jugo a esos 2 ( Por cierto, las 2 mejores personas que ha tenido esa empresa de mandos) llego el señor oscar Torezano y remato a Luis, juntandose con Cesar y Mariano que les tienen que agradecer mucho a los Fernandez, que fueron ellos los que les sacaron de la maquina pasillera como digo yo

seguir riendoles las gracias a esos del bloque, que os ira muy bien, ganareis mucho dinero en horas extraordinarias, pero a la hora de la verdad estareis como begoña y javier

Pd. Yo sigo en la empresa viendo como el bloque sigue haciendo de las suyas, menos mal que nos vamos de vacaciones....
Usuario

Notapor Invitado » Dom Ago 02, 2009 2:05 pm

dicen la leyenda que el que rie el ultimo rie mejor..........................

tranquilo a tos nos llega lo nuestro, Begoña y Javier por mucho BLOQUE siguia siendo un numero no tiene que ver nada una cosa con la otra..

a los que han quedado pues nada son NUMEROS y alguna vez tendran que salir como nostros.

FELIZ VACACIONES
Invitado

AnteriorSiguiente

Volver a FOROS ERE INDUSTRIA AUTOMOVIL