isringhausen (iveco valadolid) 11º ERE

Foro debate de Expediente de Regulación de Empleo de la empresa IVECO ESPAÑA.

isringhausen (iveco valadolid) 11º ERE

Notapor rafatuning » Mié Dic 05, 2012 8:36 pm

bueno pues después del 10 viene el 11 ERE vergonzoso me parece ya desde que esto empezó, esto es una trama de la cual ya no hay vuelta atrás ,por lo menos es lo que me parece ,nos han quitado nuestros derechos de negociar los(ere) se les aprueban así por la jeta sin mirar cuentas ni inversiones ni nada (obras y modificaciones en general) ,en oficinas siempre hay trabajo los encargados tienen que currar hay mucho a lo que mandar "claro" pero esto que esss....
desde que esto empezó en el 2008 nos hemos tomado los ERE's como unas vacaciones y ahora el 11º ERE QUE?
hay lo dejo...........
Hoy me a llegado información que la verdad asusta pero que es mejor que lo desvelen los que la tienen pues no quiero ningún jaleo por esto.
me parece una autentica vergüenza en conformismo que hay a día de hoy ,se que las cosas están jodidas pero coño esta ya es por demás.
porque no cierran asta que no tengamos carga de trabajo? por lo menos para 6 meses seguidos !no es tan difícil decir a los compradores de furgos asta tal fecha no la tienes¡ nos están jodiendo el PARO BUENO NOS LE HAN JODIDO YA, y seguimos sin hacer nada.
espero que al final tengamos trabajo que a mi me da que al final cierran y nos quedamos sin curre y sin paro VERGONZOSOO
SLUDOS
rafatuning

Volver a Foro ERE Iveco España