Sindicatos, comites, donde?

Foro debate sobre Expediente de Regulación de Empleo de Isofotón.

Re: Sindicatos, comites, donde?

Notapor Una de calamares » Vie Abr 05, 2013 6:13 pm

Buena propuesta, almenos coherente, se necesita gente como tu, pero no conoces bien esta empresa, necesitarias conocerla.

Tenemos una empresa en un sector de desastre, sindicatos que negocian poco, son duros, de estilo folloneros que su objetivo es hacer mucho ruido para que alguna administracion les oiga y les ayude. Les ha funcionado antes. Eso cuando sobraba el dinero se hacia pero ahora las administraciones no tienen ni para lo suyo, no hay dinero! y lo que quieren que las empresas se salven de la quema para q no desaparezcan y puedan crecer el dia de manana.

El resultado de ese ruido perjudica a la compania, espanta inversores y pierden apoyo politico.

Creo que el comite esta mal asesorado, echaron a los representantes de UGT, CCOO y ahora estan en manos del CSIF y TI, imaginate que luchas internas. Necesitamos alguien con capacidad de negociar propuestas coherentes o iremos todos a pique.
Una de calamares

Re: Sindicatos, comites, donde?

Notapor ????? » Mar Abr 09, 2013 8:24 pm

Me duele ver como unos chorizos especuladores hagan esto con nosotros pero me duele mas ver como compañeros( por decir algo) encima desprecia las acciones del comité y en definitiva la de muchos compañeros que llevamos muchísimo tiempo luchando para salvar nuestros puestos de trabajo y los de los que sentados en un sofá que se dedican menospreciarnos a todos nosotros. Señores a veces me pregunto porque nuestra tierra es tan castigada y han acabado con la poca industria y empresas que hay y leyendo algunos comentarios ya se sabe el porqué. Para empezar a esta gentuza les importa bien poco lo buen ingeniero, comercial o tecnico que seas. A esta gente no les importa nada echarte y no pagarte porque es lo que harán. Muy seguro tenéis que estar de la quema para hablar así almenos por ahora.O por el contrario creo que no sois muy consciente de lo que va a ocurrir.Que pinchan ruedas? tiramos huevos? lejos de las acciones mineras del norte o de los astilleros.¿Te crees diferente? ¿ Te crees que la pelicula no va contigo?. Pues entonces sigue asi y sigue demostrando a la empresa lo buen trabajador que eres, les importara una mierda.Te daran la patada en el culo como al mas pintado y luego irás a la sección a la cual tanto repudias para que te defiendan y te aseguro que no tardara en pasar eso. porque sino ¿ porque sigues afiliado?.Agacha la cabeza y calla. consume desempleo,pierde la mitad de tu sueldo y agradece a tu Dios la comida inmerecida que tellevas a tu proletaria boca y reza¡¡¡. Eso es lo único que nos espera con personas como vosotros.
?????

Anterior

Volver a Foro ERE Isofotón