Y AHORA QUE PODEMOS HACER ??

Foro debate sobre Expediente de Regulación de Empleo de Isofotón.

Re: Y AHORA QUE PODEMOS HACER ??

Notapor usuaria » Dom Feb 12, 2012 12:37 pm

Pues mira, quizás lleve razón en muchas cosas, pero en cuestión de sindicatos te puedo decir que llevando afiliada más de ocho años a uno, a la hora de la verdad, NÁ, DE NÁ DE NÁ.
usuaria

Notapor Carro de Aluminio » Lun Feb 20, 2012 12:51 pm

Salu2:
Por cierto ...
Isofotón se alía con la petrolera china CNOOC para desarrollar proyectos fotovoltaicos
Enlace de la noticia: http://www.europapress.es/economia/noti ... 70439.html
En otras palabras una Joint-Venture para la venta de Fotovoltaicos y su puesta en marcha fuera de china,esto es Isofoton pone la marca europea,y CNOOC todo lo demas ... Si no veis mas alla de la noticia estais jodidos,muy muy jodidos. :evil: :evil: :shock:
Carro de Aluminio

Notapor Hablando de la inem » Lun Feb 20, 2012 9:40 pm

He mirado en la pagina de la inem como me comentaron,para comprobar mis datos y esta todo exactamente igual. Ni se a reabierto el paro y tampoco biene que vaya a cobrar nada del desempleo. Mirarlo y si teneis ganas lo comentais.
Hablando de la inem

Notapor ??????? » Mar Feb 28, 2012 7:19 pm

Hablando de la inem escribió:He mirado en la pagina de la inem como me comentaron,para comprobar mis datos y esta todo exactamente igual. Ni se a reabierto el paro y tampoco biene que vaya a cobrar nada del desempleo. Mirarlo y si teneis ganas lo comentais.

No entiendo nada de lo que comentas...
???????

Notapor Invitado » Mar Feb 28, 2012 7:25 pm

anonimar escribió:El desempleo que consumes te lo reponen si después de los dos años te despidieran. Es decir, no consumes el desempleo mientras estés de erte. :D

Si si eso es lo que han firmado.Otra cosa es que lo cumplan como todo lo que han firmado y nunca han cumplido.Y sabes que te espera si no cumplen?.Que tengas que denunciar y te tires año y medio como poco pleiteando.
Invitado

Anterior

Volver a Foro ERE Isofotón