Las cestas ya estan aqui¡¡¡¡

Foro debate sobre Expediente de Regulación de Empleo de Isofotón.

Las cestas ya estan aqui¡¡¡¡

Notapor Invitado » Mar Dic 06, 2011 6:14 pm

Si señores/as una magnifica cesta de 9 eurazos. A cambio de aceptarla nos meteran un plan de desviabilidad,despidos y recortes de todo tipo, asi sin mas.Pues la mia se la pueden meter por el culo.No pienso aceptarla y todos deberiamos de hacer lo mismo.Los mesias nos tratan como a unos muertos de hambre y quieren tenernos en semiesclavitud.Verguenza me daria aceptar dhicha cesta.Os imaginais que la gran mayoria la rechazase?.Si se que soy un iluso pero ahi le demostrariamos que no queremos limosna sino trabajo digno¡¡¡¡

Saludos
Invitado

Re: Las cestas ya estan aqui¡¡¡¡

Notapor Faltan dignidad » Mar Dic 06, 2011 9:00 pm

Allí deberían quedarse las cestas para que se las metan por donde quepan, pero me parece que falta dignidad y amor propio...
Faltan dignidad

Notapor Miren Ustedes » Mié Dic 07, 2011 9:42 am

Pues miren ustedes, yo pienso aceptar mi cesta encantado, y les estaré muy agradecido, al igual que lo estoy el empleo y por el nada despreciable sueldo que cobro cada mes; y si me despiden, les estaré agradecido si con el tiempo vuelven a contratarme.

Para alguna gente, el caso es criticar siempre al "empresario opresor", palo si boga, palo si no boga. Si no diesen cesta, ya saldría quien dijese... "Ni un detalle tienen estos desgraciados" o "Con lo que se ahorren, pagarán el despido de alguno" o "Ya se lo gastarán ellos en mariscadas"

En verdad no entiendo esa absurda asociación de ideas de que si aceptamos las cestas nos van a meter el plan; ¿acaso el hecho de aceptarlas nos iba a coartar a la hora de protestar o hacer huelgas? Por atra parte, lo que no tendría sentido es que fuesen cestas de a 50 euros en vez de 9, lo que cuenta es el detalle. Llámenme lo que quieran, pero a mí siempre me ha hecho ilusión que mi empresa me regale una cesta por Navidad (eso... y ver Los Pitufos los domingos después del Telediario). Que las cestas de ellos van a ser de a 50... bueno, también ganan el triple, todo va en consonancia.

En cuanto a lo de la esclavitud, miren ustedes: esclavitud es trabajar de lunes a sábado, diez o doce horas diarias, por 750 euros, y eso es lo que te podrías encontrar ahora mismo en la calle, eso si tuvieras la inmensa suerte de encontrarlo. Es que aquí hemos sido siempre muy señoritos.

Por cierto, Invitado, ¿puedo quedarme con tu cesta, además de la mía? :D :D :D
Miren Ustedes

Notapor Mire usted » Mié Dic 07, 2011 7:47 pm

Mire Usted.Hemos estado meses a oscuras en los servicios porque "no hay dinero para bombillas" afirmaban sin casi saber uno hacia donde orinaba.Los uniformes agugereados y zapatos casi sin suela y han tardado un año o mas en darlo y "contado".Estamos casi sin agua potable con una fuente para mas de 45 personas y podria decir mil cosas mas pero usted lo sabe mejor que yo.Usted le podra estar agradecido a sus jefes por el sueldo que usted cobra y si ve que es desorbitado para lo que hace podria rebajarselo.Usted mejor que nadie sabe que los trabajadores que despidan (según plan) jamás volverán a ser contratados.La única verdad es que la amenaza de que muchos salgamos de la empresa después de tanto tiempo no es de agradecer y eso pasará mientras usted se come los turrones de su cesta y ve los pitufos.Y la esclavitud no es ganar 750 euros trabajando 12 horas seguidas de lunes a sábado, muchos de nuestros padres ya lo hicieron y hay gente que está asi. La esclavitud es una situación de dominio de una persona sobre otra anulando a esta de cualquier capacidad de reacción. Y eso es lo que intentan hacer con tanta amenaza.Vuestra frase favorita es "la calle esta muy mala" y el mejor ejemplo lo estan viviendo los compañeros de oficinas ¿Verdad?.

Si tanta ilusión le hace la cesta, se puede quedar con la mía y si el compañero se la da, ya son dos.
Mire usted

Notapor esto que es » Sab Dic 10, 2011 4:59 pm

dedicarse a trbajar o a estudiar ,y no hablar de cestas i no, cada uno que haga lo que le salga del nispero,pero que no coaccione a nadie para que haga o deshaga, pagafantas.
esto que es

Notapor Salvados » Dom Dic 18, 2011 12:37 pm

No nos pongamos nerviosos. Ahora el rumor que circula es desbancar al comite. Cada uno que sea consecuente con sus actos,pero el dia que en el comite entren barriobajeras y vendedoras de mercadillo esto ya sera hollywood.
Salvados

Notapor usuaria » Mar Dic 20, 2011 10:22 pm

Salvados escribió:No nos pongamos nerviosos. Ahora el rumor que circula es desbancar al comite. Cada uno que sea consecuente con sus actos,pero el dia que en el comite entren barriobajeras y vendedoras de mercadillo esto ya sera hollywood.

Dios nos libre de las barriobajeras del rastro !!
usuaria

Volver a Foro ERE Isofotón