nueva propuesta del plan

Foro debate sobre Expediente de Regulación de Empleo de Isofotón.

Re: nueva propuesta del plan

Notapor otro más » Sab Nov 26, 2011 12:29 pm

Pues sí que muchas veces se ha ido a pedir información al comite y en muchas ocasiones, y pocos son los que dan información,la mayoría parece que no se entera o pasan del tema
otro más

Notapor puff » Sab Nov 26, 2011 12:34 pm

La culpa es... escribió:La culpa es del viento, que viene de cara. La culpa es de los arbitros, que no me pitan lo penaltis. La culpa es de los nuevos que no informan y no hacen nada. La culpa es del comité, que está vendido.
Por primera vez en vuestra vida, muchos de vosotros deberíais intentar madurar un poquito, hacer un acto de reflexión y asumir las culpas de cada uno, en vez de intentar echarselas a otro para que quedéis como probrecitas víctimas. "Me van a echar y nadie ha hecho nada por mi". Pues ahora pregúntate, ¿qué has hecho tú? Analicemos...
¿Los nuevos? TRES personas en un comité de 17 y pensáis que van a cambiar de un plumazo lo que se venía haciendo hasta ahora. Es verdad, son unos vagos, deberían arder en la hoguera. Seguro que todos esos que esperaban más de ellos los votaron el día de las elecciones y por eso están ahora tan indignados. Han traicionado las esperanzas que pusísteis en ellos.
¿El comité? ¿Los habéis visto a todos con sus nuevos cochazos? Es que están todos comprados... esto está ya todo hecho. "Son tan perros que no vienen hasta mi casa a contarme como juegan con mi puesto de trabajo" "Llevo aqui sentado siglos, esperando que vengan a informarme y aquí no viene nadie". "¿Qué han estado haciendo dos meses, mientras yo me quedaba mirando?" Si necesitábais información ¿Habéis ido a pedirla?. ¿Habéis ido a ayudarles a buscar soluciones o a aportar ideas? ¿Habéis ido a mostrar vuestro apoyo? En la mayoría de los casos no, es mejor mirarse el ombligo y estar en casa o trabajando tranquilito mientras tus compañeros del comité están en reuniones desagradables, escuchando como se rien de ellos o los amenazan, o están intentando encontrar medidas lo menos traumáticas posible, para todos salgan lo menos perjudicado posible.

Es verdad, la culpa es del comite, "Yo soy un pobrecito que van a echar por culpa de ese comité de (ponga usted aquí un adjetivo a su elección)"

Espabilad y dirigid vuestros agradables comentarios (porque otra cosa no váis a hacer) hacía donde debéis. Os dejo adivinad a vosotros sólos quienes son.

Este último no está mas tonto porque no entrena. Se nota que es del comité.
puff

Notapor La culpa es... » Sab Nov 26, 2011 2:24 pm

puff escribió:

A estas cosas me refería, esto es lo que sabéis hacer bien... esto y llorar. Pobrecito puff, la culpa es de todos menos suya.
La culpa es...

Notapor atitelovoyadecir » Sab Nov 26, 2011 10:01 pm

EDITADO: no están permitidos insultos ni descalificaciones personales.
atitelovoyadecir

Notapor Mi punto de vista » Dom Nov 27, 2011 12:41 pm

Parece que no vamos a luchar ni por un despido digno,los 45 dias por año como minimo.Esta gente le hace falta trabajadores no les sobra,Si estan metiendo algunos de contrato. Ahora nos tienen parados por que les interesa,Cuando no arrancamos todas las maquinas y nos damos patadas en el culo para sacar la produccion. Y si samsung va a invertir es por que hay proyectos de futuro. Cuando se quite personal fijo al siguiente dia estan metiendo gente de contrato y trabajando mas que antes. NO ME CREO NADA.
Hay que empezar a dejar de trabajar y salir en todos los medios que podamos,hay es donde les duele,en la imagen.
Mi punto de vista

Notapor unserranito » Dom Nov 27, 2011 1:34 pm

Los serranitos tiene que disfrutar con este foro cuando vea que despellejamos a los nuestros y de ellos no decimos nada, la proxima vez que los veamos les damos un aplauso y le damos una paliza a los del comite que son los que quieren ponernos en la calle y bajarnos el sueldo.

bravo compañeros de isofoton despellejemos a los nuestros,¿ a lo mejor la empresa presenta un expediente porque los vendidos del comite no entran por el aro?

Seguro que eso no es, los del comite seguro que tienen ya una lista, lo estoy biendo...jajajajajaja.

asi nos va, en vez de ayudarlos los ponemos mas contra las cuerdas, ¿ sabeis que la empresa tiene personal especialmente dedicado para ver todo los comentarios que ponen los trabajadores de isofoton en todos los medios? Os lo digo porque yo si lo se, estoy muy cerca de quien lo hace. ¿ sabeis que registran cajones? ¿ abeis que presuntamente se meten en los ordenadores de toda la gente para ver que hacen?

Somos una banda y al final tendremos lo que nos merecemos.

saludos a los Serranitos y animo a los del comite
unserranito

Notapor DIGNIDAD!!!! » Dom Nov 27, 2011 3:54 pm

Mi punto de vista escribió:Parece que no vamos a luchar ni por un despido digno,los 45 dias por año como minimo.Esta gente le hace falta trabajadores no les sobra,Si estan metiendo algunos de contrato. Ahora nos tienen parados por que les interesa,Cuando no arrancamos todas las maquinas y nos damos patadas en el culo para sacar la produccion. Y si samsung va a invertir es por que hay proyectos de futuro. Cuando se quite personal fijo al siguiente dia estan metiendo gente de contrato y trabajando mas que antes. NO ME CREO NADA.
Hay que empezar a dejar de trabajar y salir en todos los medios que podamos,hay es donde les duele,en la imagen.

Estoy totalmente de acuerdo con este ultimo. Yo lo veo de la siguiente manera:
- Están haciendo tiempo para cumplir expediente, pero la idea la tienen bastante clara, plan a calzador. Saben perfectamente q habrá muchísimas personas q se adhieran a las bajas ingenuidades, simPlemente porque lo q están ofreciendo, según ellos apostando por el empleo, es mierda.

- De esta manera 300 menos, y a medida q haga falta, contrataran a nuevos operarios con las condiciones y los sueldos q ellos quieren. Porque no pueden, si no se traían a 300 chinos. Eso es lo que quieren, destruir empleo de calidad y cualificado y cambiarlo por empleo basura.

- Q le hacemos un favor con ls huelga? No lo creo. Si lo orientamos a la imagen, les fastidiara un montón, tienen el ego demasiado subido. Eso si, paradas parciales, discontinuas, entre turnos. En vez de 24 horas seguidas, se pudría parar lunes miércoles viernes, 8 horas cada día y pillando siempre dos medios turnos.

JODER, Q NO HAGAN CON NOSOTROS LO QUE QUIERAN. SI NOS TENEMIS Q IR, Q SEA CON DIGNIDAD!!!!!
DIGNIDAD!!!!

Notapor lo flipo » Dom Nov 27, 2011 5:19 pm

unserranito escribió:Los serranitos tiene que disfrutar con este foro cuando vea que despellejamos a los nuestros y de ellos no decimos nada, la proxima vez que los veamos les damos un aplauso y le damos una paliza a los del comite que son los que quieren ponernos en la calle y bajarnos el sueldo.

bravo compañeros de isofoton despellejemos a los nuestros,¿ a lo mejor la empresa presenta un expediente porque los vendidos del comite no entran por el aro?

Seguro que eso no es, los del comite seguro que tienen ya una lista, lo estoy biendo...jajajajajaja.

asi nos va, en vez de ayudarlos los ponemos mas contra las cuerdas, ¿ sabeis que la empresa tiene personal especialmente dedicado para ver todo los comentarios que ponen los trabajadores de isofoton en todos los medios? Os lo digo porque yo si lo se, estoy muy cerca de quien lo hace. ¿ sabeis que registran cajones? ¿ abeis que presuntamente se meten en los ordenadores de toda la gente para ver que hacen?

Somos una banda y al final tendremos lo que nos merecemos.

saludos a los Serranitos y animo a los del comite

Que se meten en lo ordenadores? No eres mas tontainas porque no puedes....que registren esto....Ahh y si es verdad que estas al lado de quien lo hace y no has dicho nada hasta ahora es que eres un pedazo de Mier...... (para que no me borren el comentario)

PD: Si os meteis en mi Pc no me borreis las peliculas x por favor....
lo flipo

Notapor valiente » Dom Nov 27, 2011 5:30 pm

La culpa es... escribió:
puff escribió:

A estas cosas me refería, esto es lo que sabéis hacer bien... esto y llorar. Pobrecito puff, la culpa es de todos menos suya.

EDITADO: no están permitidos insultos ni descalificaciones personales.
valiente

Notapor a la calle » Dom Nov 27, 2011 6:16 pm

Ya basta de tanto comité sí, comité no, informan, no informan...
Supongo que estarán haciendo todo lo que esté en sus manos (o no).
Pero llegado este punto, por mi parte, lo único que espero escuchar del comité el lunes es el paro indefinido.
¡¡A la calle!!
Si hay que ir a Madrid, vayamos!!!
Todavía, al menos, podemos hacer ruido.
a la calle

AnteriorSiguiente

Volver a Foro ERE Isofotón