nueva propuesta del plan

Foro debate sobre Expediente de Regulación de Empleo de Isofotón.

nueva propuesta del plan

Notapor uno cualquiera » Vie Nov 25, 2011 8:58 am

Esto si que es negociar!!! enhorabuena comites, en vez de conseguir cosas a nuestro favor le damos ideas que usan y ademas nos cuelan otras peores de las que ya habia. de 150 a 230 , si señor unos maquinas . Cuando pudimos hacer daños nos quedamos parados y ahora les hacemos un favor si nos manifestamos .Gracias comite!!!!!
uno cualquiera

Re: nueva propuesta del plan

Notapor indignada » Vie Nov 25, 2011 10:16 am

Vamos a ver, yo soy la primera que no me fio un pelo del comité, pero lo que ha dado la empresa es una contrapuesta, no lo ha aceptado el comité. Sólo le daré un voto de confianza si empezáramos cuanto antes las manifestaciones y por supuesto huelga indefinida!!
indignada

Notapor Que pena » Vie Nov 25, 2011 2:44 pm

Está claro que la empresa es la que marca los tiempos, y que el comité no tiene capacidad para hacer nada. Le ponen empeño, no digo que no, y realmente no me gustaría estar en el pellejo de ellos (por mucho que haya gente que hable de que si tienen el puesto asegurado, etc.), pero creo que está claro que esta gentuza que nos dirige, tiene muy claro lo que hacer para hacer una criba de la mayoría de nosotros. En su mente tienen desde el principio realizar un exterminio de los que ellos consideran un funcionariado y colocar más adelante a gente que se alinee a sus formas, es decir, a trabajar el doble, cobrar la mitad y si protestas, pues a la calle cuanto antes. Y como está todo tan mal en la calle, se sienten poderosos y con la seguridad de que lo conseguirán. Lo que no tienen en cuenta es que con esto, los buenos, se irán, y solo quedarán los no tan buenos, los mediocres, excepto contadas excepciones. A nivel de capital humano, la empresa se va a descapitalizar. Una pena. En fin, a eso se le llama fomentar la productividad, si señor!. Que pena…….
Que pena

Notapor a la calle¡¡¡¡ » Vie Nov 25, 2011 5:05 pm

LLegado a este paso. Finalización de negociaciones ya¡¡¡¡¡ y a la calle a luchar por lo nuestro¡¡¡¡
a la calle¡¡¡¡

Notapor poco que hacer ¡¡ » Vie Nov 25, 2011 7:29 pm

Pienso que queda poco que hacer. Nuestros compañeros del comité se han pegado casi 2 meses haciendo... qué?
Ahora dirán que es lo mejor que han podido sacar de la negociación.
poco que hacer ¡¡

Notapor otra indignada » Vie Nov 25, 2011 8:25 pm

Desde mi punto de vista y sin pecar de pesimismo pienso que el pescado está vendido. Esta gentuza desde un primer momento sabía a lo que venían, a aplicar este plan de viabilidad con la única finalidad de engordar sus bolsillos. Estos meses de negociaciones no han servido sólo para tener distraido al Cómite y mantener las esperanza a los trabajadores. Quieren llevar a cabo su propuesta pese a quien pese. Es tarde ya para manifestarnos, deberíamos habernos puesto en huelga hace mucho antes y de forma continuada. Sólo que queda decir: Qué Dios nos coja confesaos porque se acerca el día del juicio final!!!!!
otra indignada

Notapor miremosnos » Vie Nov 25, 2011 8:30 pm

La culpa de todo es del comite. soy una compañera de oficinas, y me parece que en isofoton vemos las cosas un poco distorcionas. ¿ Cuanto tiempo llevamos parados? ¿ gente trabajando a 2 turnos y cobrando 4 turnos? ¿ 8 MW de stock? ¿ Verdaderamente alguien se cree que no va a pasar nada? la economia mundial por los suelos, con la crisis que hay ¿ quien necesita paneles solares? Vamos a ser un poco consecuentes y realistas.

La Empresa busca un ahorro de 6 millones de € ¿ sabeis el dinero que supone las medidas que ha dado el Comite? 3 millones de €. tenemos que leerlo todo lo de los mesias y lo de los nuestros, si los nuestros porque a los del Comite lo hemos puesto nosotros hay y no creo que lo esten pasando muy bien. ¿sabeis bien contra quien estan luchando? ¿ sabeis realmente quienes son los sagardoy?

lo que si le pido al Comite es que todos mis compañeros que hace un mes no hicieron huelga sean los primeros que esten en el expediente.

A todos los que nada mas que hacen criticar, aportar ideas, huelgaaaaaaaaa gritan algunas, con esto le hacemos un favor a la empresa no tienen produccion hacemos huelga y encima nos dan las gracias.
miremosnos

Notapor follonero » Vie Nov 25, 2011 9:36 pm

Estoy contigo compañera.La huelga solo beneficia a la empresa debido a la situacion actual.Se ahorran tener que pagar ese día a 400 ó 500 personas el sueldo de un dia y luego lo pueden usar para pagar el despido de alguno de nosotr@s.
Por otro lado tienen stock para pedidos , "si hay pedidos", para abastecer 2 meses por lo menos.
Yo culpo al comité de no haber informado periodicamente de las negociaciones y el rumbo que llevaban. Pero que vamos a esperar de ellos que no sepamos ya. Pensaba que con la tercera y nueva seccion la informacion podría fluir más, me he equivocado.
Desconozco si la empresa les ha obligado a no difundir nada , o han esperado a que pasaran las elecciones , pero lo cierto es que a 15 dias de las vacaciones nos encontramos con este panorama. "NOS HA TOCAO LA LOTERIA".
Obtienen la financiacion , Samsung invierte en la compañia y segun las declaraciones del presidente los recortes serían minimos."MINIMOS? CERCA DEL 50% DE LA PLANTILLA AFECTADO ES MINIMO?.
Pienso que esta situacion ha de salir a la luz publica ya. El comite ha de informar a periodicos , TV, Radio , de que es lo que quieren hacer esta gente.Ellos tienen la proteccion de pertenecer al comite y son ellos los que primero han de salir en los medios y que veamos las acciones que realizan. Ahora es cuando han de ir al Alcalde a decirle quienes son los que el otro dia les enseñaban la fabrica.Por ello pienso que la huelga beneficia a la empresa más que otra cosa y la reivindicacion podrá ser salir en los medios de comunicacion YA.

Por cierto, habrá cesta de navidad este año?
follonero

Notapor La culpa es... » Sab Nov 26, 2011 11:02 am

La culpa es del viento, que viene de cara. La culpa es de los arbitros, que no me pitan lo penaltis. La culpa es de los nuevos que no informan y no hacen nada. La culpa es del comité, que está vendido.
Por primera vez en vuestra vida, muchos de vosotros deberíais intentar madurar un poquito, hacer un acto de reflexión y asumir las culpas de cada uno, en vez de intentar echarselas a otro para que quedéis como probrecitas víctimas. "Me van a echar y nadie ha hecho nada por mi". Pues ahora pregúntate, ¿qué has hecho tú? Analicemos...
¿Los nuevos? TRES personas en un comité de 17 y pensáis que van a cambiar de un plumazo lo que se venía haciendo hasta ahora. Es verdad, son unos vagos, deberían arder en la hoguera. Seguro que todos esos que esperaban más de ellos los votaron el día de las elecciones y por eso están ahora tan indignados. Han traicionado las esperanzas que pusísteis en ellos.
¿El comité? ¿Los habéis visto a todos con sus nuevos cochazos? Es que están todos comprados... esto está ya todo hecho. "Son tan perros que no vienen hasta mi casa a contarme como juegan con mi puesto de trabajo" "Llevo aqui sentado siglos, esperando que vengan a informarme y aquí no viene nadie". "¿Qué han estado haciendo dos meses, mientras yo me quedaba mirando?" Si necesitábais información ¿Habéis ido a pedirla?. ¿Habéis ido a ayudarles a buscar soluciones o a aportar ideas? ¿Habéis ido a mostrar vuestro apoyo? En la mayoría de los casos no, es mejor mirarse el ombligo y estar en casa o trabajando tranquilito mientras tus compañeros del comité están en reuniones desagradables, escuchando como se rien de ellos o los amenazan, o están intentando encontrar medidas lo menos traumáticas posible, para todos salgan lo menos perjudicado posible.

Es verdad, la culpa es del comite, "Yo soy un pobrecito que van a echar por culpa de ese comité de (ponga usted aquí un adjetivo a su elección)"

Espabilad y dirigid vuestros agradables comentarios (porque otra cosa no váis a hacer) hacía donde debéis. Os dejo adivinad a vosotros sólos quienes son.
La culpa es...

Notapor lalalala » Sab Nov 26, 2011 11:28 am

[color=#4040FF][color=#FF8000]QUE RAZON LLEVAS[/color][/color]
La culpa es... escribió:La culpa es del viento, que viene de cara. La culpa es de los arbitros, que no me pitan lo penaltis. La culpa es de los nuevos que no informan y no hacen nada. La culpa es del comité, que está vendido.
Por primera vez en vuestra vida, muchos de vosotros deberíais intentar madurar un poquito, hacer un acto de reflexión y asumir las culpas de cada uno, en vez de intentar echarselas a otro para que quedéis como probrecitas víctimas. "Me van a echar y nadie ha hecho nada por mi". Pues ahora pregúntate, ¿qué has hecho tú? Analicemos...
¿Los nuevos? TRES personas en un comité de 17 y pensáis que van a cambiar de un plumazo lo que se venía haciendo hasta ahora. Es verdad, son unos vagos, deberían arder en la hoguera. Seguro que todos esos que esperaban más de ellos los votaron el día de las elecciones y por eso están ahora tan indignados. Han traicionado las esperanzas que pusísteis en ellos.
¿El comité? ¿Los habéis visto a todos con sus nuevos cochazos? Es que están todos comprados... esto está ya todo hecho. "Son tan perros que no vienen hasta mi casa a contarme como juegan con mi puesto de trabajo" "Llevo aqui sentado siglos, esperando que vengan a informarme y aquí no viene nadie". "¿Qué han estado haciendo dos meses, mientras yo me quedaba mirando?" Si necesitábais información ¿Habéis ido a pedirla?. ¿Habéis ido a ayudarles a buscar soluciones o a aportar ideas? ¿Habéis ido a mostrar vuestro apoyo? En la mayoría de los casos no, es mejor mirarse el ombligo y estar en casa o trabajando tranquilito mientras tus compañeros del comité están en reuniones desagradables, escuchando como se rien de ellos o los amenazan, o están intentando encontrar medidas lo menos traumáticas posible, para todos salgan lo menos perjudicado posible.

Es verdad, la culpa es del comite, "Yo soy un pobrecito que van a echar por culpa de ese comité de (ponga usted aquí un adjetivo a su elección)"

Espabilad y dirigid vuestros agradables comentarios (porque otra cosa no váis a hacer) hacía donde debéis. Os dejo adivinad a vosotros sólos quienes son.
lalalala

Siguiente

Volver a Foro ERE Isofotón