nueva propuesta del plan

Foro debate sobre Expediente de Regulación de Empleo de Isofotón.

Re: nueva propuesta del plan

Notapor un serranito » Dom Nov 27, 2011 8:25 pm

Listo cuando me refiero a que se metesn en los ordenadores, no me refiero al de tu casa, sino a los de la empresa, cuando me refiero a que registran, no me refiero a tu ordenador me refiero a cajones y oficinas de isofoton. Se nota que no estas en la oficina, arriba las cosas estan tambien complicadas, aunque por la participacion de mis compañeros en la huelga no se note.
Por supuesto que avisado amis compañeros, de que tengan cuidado.
Antes de criticar e insultar ( que de eso vamos sobrados en Isofoton) lee bien e interpreta los correos, ( por cierto seguro que eres uno de los que aplaudio a los serrano hace unos meses).
lo flipo escribió:
unserranito escribió:Los serranitos tiene que disfrutar con este foro cuando vea que despellejamos a los nuestros y de ellos no decimos nada, la proxima vez que los veamos les damos un aplauso y le damos una paliza a los del comite que son los que quieren ponernos en la calle y bajarnos el sueldo.

bravo compañeros de isofoton despellejemos a los nuestros,¿ a lo mejor la empresa presenta un expediente porque los vendidos del comite no entran por el aro?

Seguro que eso no es, los del comite seguro que tienen ya una lista, lo estoy biendo...jajajajajaja.

asi nos va, en vez de ayudarlos los ponemos mas contra las cuerdas, ¿ sabeis que la empresa tiene personal especialmente dedicado para ver todo los comentarios que ponen los trabajadores de isofoton en todos los medios? Os lo digo porque yo si lo se, estoy muy cerca de quien lo hace. ¿ sabeis que registran cajones? ¿ abeis que presuntamente se meten en los ordenadores de toda la gente para ver que hacen?

Somos una banda y al final tendremos lo que nos merecemos.

saludos a los Serranitos y animo a los del comite

Que se meten en lo ordenadores? No eres mas tontainas porque no puedes....que registren esto....Ahh y si es verdad que estas al lado de quien lo hace y no has dicho nada hasta ahora es que eres un pedazo de Mier...... (para que no me borren el comentario)

PD: Si os meteis en mi Pc no me borreis las peliculas x por favor....
un serranito

Notapor HUELGAAAAA » Dom Nov 27, 2011 9:09 pm

HUELGA INDEFINIDA YA¡¡¡¡ Y NO LE HACEMOS NINGUN FAVOR A LA EMPRESA SI VAMOS A SEVILLA O MADRID¡¡¡¡ SE LO HAREMPS SI NOS QEDAMOS QUIETOS SIN HACER RUIDO Y SALGAMOS POR LA PUERTA DE ATRAS¡¡¡. ISOFOTON NO SON ESTA GENTUZA,NO ES GRANDE POR ELLOS SINO POR TODOS SUS TRABAJADORES.
HUELGAAAAA

Notapor Aclaraciones » Dom Nov 27, 2011 9:50 pm

Hola compañero, yo soy también de oficinas y no he entendido lo del ordenador. Respecto a lo de registrar cajones y armarios, es bien sabido por todos y lo ha visto un móntón de gente. Pero lo de los ordenadores, ¿a qué te refieres? ¿Qué se meten en Mis documentos a ver que guardamos?
¿Qué nos vigilan el uso que hacemos? ¿Que nos miran el historial de Internet? ¿Que vigilan vía VNC? ¿Y quien lo hace? No digas nombres, pero , ¿son gente de sistemas o accesos externos a la empresa?. Me gustaría que nos aclarases todo esto, porque de veras que me parece muy grave y preocupante, aunque no me extrañaría de esta gentuza.

Lanzo varias preguntas por si alguien puede contestar:
- Dicen que el 1 de Enero, tiene que estar el plan ejecutado. Estamos a 29 de Noviembre y las vacaciones están ahí al lado. Es verdad? Supone eso que la semana que viene "dan el puñetazo en la mesa"
- ¿Sigue en pie la aplicación extricta de tablas salariales del convenio de química a las categorías profesionales?

Saludos a todos. Y yo pienso como mis compañeros HUELGA YA!!!!!

un serranito escribió:Listo cuando me refiero a q
ue se metesn en los ordenadores, no me refiero al de tu casa, sino a los de la empresa, cuando me refiero a que registran, no me refiero a tu ordenador me refiero a cajones y oficinas de isofoton. Se nota que no estas en la oficina, arriba las cosas estan tambien complicadas, aunque por la participacion de mis compañeros en la huelga no se note.
Por supuesto que avisado amis compañeros, de que tengan cuidado.
Antes de criticar e insultar ( que de eso vamos sobrados en Isofoton) lee bien e interpreta los correos, ( por cierto seguro que eres uno de los que aplaudio a los serrano hace unos meses).
lo flipo escribió:
unserranito escribió:Los serranitos tiene que disfrutar con este foro cuando vea que despellejamos a los nuestros y de ellos no decimos nada, la proxima vez que los veamos les damos un aplauso y le damos una paliza a los del comite que son los que quieren ponernos en la calle y bajarnos el sueldo.

bravo compañeros de isofoton despellejemos a los nuestros,¿ a lo mejor la empresa presenta un expediente porque los vendidos del comite no entran por el aro?

Seguro que eso no es, los del comite seguro que tienen ya una lista, lo estoy biendo...jajajajajaja.

asi nos va, en vez de ayudarlos los ponemos mas contra las cuerdas, ¿ sabeis que la empresa tiene personal especialmente dedicado para ver todo los comentarios que ponen los trabajadores de isofoton en todos los medios? Os lo digo porque yo si lo se, estoy muy cerca de quien lo hace. ¿ sabeis que registran cajones? ¿ abeis que presuntamente se meten en los ordenadores de toda la gente para ver que hacen?

Somos una banda y al final tendremos lo que nos merecemos.

saludos a los Serranitos y animo a los del comite

Que se meten en lo ordenadores? No eres mas tontainas porque no puedes....que registren esto....Ahh y si es verdad que estas al lado de quien lo hace y no has dicho nada hasta ahora es que eres un pedazo de Mier...... (para que no me borren el comentario)

PD: Si os meteis en mi Pc no me borreis las peliculas x por favor....
Aclaraciones

Notapor siiiiii » Dom Nov 27, 2011 11:28 pm

otro erte
siiiiii

Notapor chofér » Mié Nov 30, 2011 6:50 am

follonero escribió:Estoy contigo compañera.La huelga solo beneficia a la empresa debido a la situacion actual.Se ahorran tener que pagar ese día a 400 ó 500 personas el sueldo de un dia y luego lo pueden usar para pagar el despido de alguno de nosotr@s.
Por otro lado tienen stock para pedidos , "si hay pedidos", para abastecer 2 meses por lo menos.
Yo culpo al comité de no haber informado periodicamente de las negociaciones y el rumbo que llevaban. Pero que vamos a esperar de ellos que no sepamos ya. Pensaba que con la tercera y nueva seccion la informacion podría fluir más, me he equivocado.
Desconozco si la empresa les ha obligado a no difundir nada , o han esperado a que pasaran las elecciones , pero lo cierto es que a 15 dias de las vacaciones nos encontramos con este panorama. "NOS HA TOCAO LA LOTERIA".
Obtienen la financiacion , Samsung invierte en la compañia y segun las declaraciones del presidente los recortes serían minimos."MINIMOS? CERCA DEL 50% DE LA PLANTILLA AFECTADO ES MINIMO?.
Pienso que esta situacion ha de salir a la luz publica ya. El comite ha de informar a periodicos , TV, Radio , de que es lo que quieren hacer esta gente.Ellos tienen la proteccion de pertenecer al comite y son ellos los que primero han de salir en los medios y que veamos las acciones que realizan. Ahora es cuando han de ir al Alcalde a decirle quienes son los que el otro dia les enseñaban la fabrica.Por ello pienso que la huelga beneficia a la empresa más que otra cosa y la reivindicacion podrá ser salir en los medios de comunicacion YA.

Por cierto, habrá cesta de navidad este año?

Cesta no sé, pero comida de Navidad en los Madriles si que hay. Me lo ha dicho un pajarito de Malaga al que han invitado, gastos de viaje incluidos, por supuesto.
Mientras tanto, el personal de aqui, seguiremos con la incertidumbre de que nos pasará, bueno, a lo mejor para la fecha de la cena ya ha ocurrido lo que sea...
chofér

Notapor otro » Mié Nov 30, 2011 10:45 am

si es verdad que hay comida de navidad en Madrid, a mi consideración es un gasto superfluo que debería eliminar como las cesta,así el boquete sería un poco más pequeño, a no sé que le interese meterlo como gastos que desgrave a la empresa.Si esa es la cuestión, que haya comida para todos o cesta, si no es así, es un malgasto ya que "o hay para tò o pa nadie", es decir, atarnos todos el cinturón desde arriba hasta abajo, si todos queremos colaborar en esta situación que sea lo más justo posible pero que no sea como dice un refrán: "Lo ancho para mi y lo estrecho para tí".
otro

Notapor y la reunion de hoy? » Vie Dic 02, 2011 7:49 pm

Alguien saba algo de la reunion de hoy con las delegadas de innovavion y ciencias?
y la reunion de hoy?

Anterior

Volver a Foro ERE Isofotón