reunion comite-empresa

Foro debate sobre Expediente de Regulación de Empleo de Isofotón.

reunion comite-empresa

Notapor Invitado » Lun Nov 14, 2011 8:43 pm

Señores del comité.Que se sabe de la reunión mantenida hoy con la empresa?.Que trabajito os cuesta informar porque no sabemos nada.Es una falta de respeto bastante grande que solo haya silencio.¿Porque nos teneis así?.¿Tanto trabajo os cuesta o es que no quereis que sepamos todavia nada?
Invitado

Re: reunion comite-empresa

Notapor bla bla bla » Lun Nov 14, 2011 9:40 pm

Están redactando el correo electronico, a lo mejor ha habido mas puntos que los que ellos han presentado y por eso tardan tanto en contarnos algo ¡¡
bla bla bla

Notapor indignado » Lun Nov 21, 2011 5:47 pm

Otra reunion y nada de informacion a los trabajadores. Yo por mi parte paso de este comite que nos estan vendiendo a nuestras espaldas. Todo el mundo da por hecho que que nos van a echar a 150. Cuando pidan apoyo para otra manifestacion no pienso mover ni un dedo, paso de todo.
indignado

Notapor indignada » Mar Nov 22, 2011 10:32 am

Yo paso pero desde hace tiempo. Soy afiliada a ugt y no me llega ni un correo, tengo que preguntarle a una amiga que está en ccoo sobre los correos que envian que a ella sí les llega los de comisiones. Pero en tónica general están teniendo reuniones y no dicen ni esta boca es mia, es una tomadura de pelo
indignada

Volver a Foro ERE Isofotón