Los sindicatos.Haz lo que diga pero no lo que yo haga.

Foro debate sobre Expediente de Regulación de Empleo de Isofotón.

Los sindicatos.Haz lo que diga pero no lo que yo haga.

Notapor El follonero » Mié Oct 19, 2011 9:44 pm

En primer lugar creo que las secciones sindicales de la empresa deberían dar más ejemplo en cuanto a unión, como lo estamos dando el 99% de los trabajadores.
Es increible que despues de todo lo que hemos pasado todavía sigais con las disputas publicas entre vosotros.
Entiendo que en una sala donde discutís los puntos de las reuniones existan estas diferencias , pero no han de salir de ahí.
Se os llena la boca a todos,con megafono en mano, que "TENEMOS QUE ESTAR UNIDOS" y sois los primeros que demostrais publicamente las peleas que existen entre vosotros. Riñas de patio de colegio.
Señores, sois los representantes de casi 700 familias cuyo puesto de trabajo pende de un hilo y es esa la madurez que demostrais?
Que si el CSIF se reune a espaldas con la Junta , Miguel toma nota, por otro lado el CSIF que si a mi no me han invitado a la reunion , señores de UGT y CCOO no hubiese sido lógico solicitar la presencia de los compañeros de la otra sección?. No tenemos que ir todos a una? Es verdad que la union hace la fuerza?. Pues SI, y nada de preguntale a la empresa si quieres que vengas¡¡¡¡¡. Es increible.
A vosotros os hemos dado toda nuestra confianza para defender los intereses de los trabajadores, no olvidar esto.
Y tampoco debeis olvidar que la batalla es contra los dueños de la compañia, que poco a poco estan consiguiendo dividiros con estas situaciones. Son listos y antes de hacer algun movimiento han analizado las posibles consecuencias y preparado el siguiente.
Por otro lado , y con el fin de ir mejorando, pregunto :
¿Son los comunicados del comité una plantilla predeterminada del Outlook?
Varias son las reuniones ha las que habeis asistido , que supongo que durarán algunas horas, y las conclusiones siempre son las mismas:
"No nos han dado los papeles que tenian que darnos" (Frase de Paquirrin en el casting de Torrente 4).
"Tomaremos medidas" ( frase de Vitorio y Luquino).
Queremos información real de lo que está ocurriendo y no distintas versiones según al que preguntes.
Termino diciendo que, aún así "estamos con vosotros".
El follonero

Re: Los sindicatos.Haz lo que diga pero no lo que yo haga.

Notapor hastalosmismisimos » Jue Oct 20, 2011 7:37 am

Estoy totalmente de acuerdo contigo compañero.
Yo ya estoy harto, mejor dicho "hastalosmismisimos" de los comunicados del comite de empresa. Que si hoy no me han dado los papeles, que si fulanito no se ha presentado a la reunion, que si la empresa ha anulado la reunion propuesta,ahora que la empresa quiere alternativas al plan de viabilidad, venga ya hombre. Tienes toda la razon cuando dices que utilizan la plantilla del Outlook para mandar los comunicados (si quereis os meteis en x y os descargais alguna, para cambiar...).
Esto no puede seguir así, necesitamos conocer cual será nuestro futuro, no puede estar el comité de reunion en reunion y tiro por que me toca, bueno, o le toca a UGT o CCOO, el CSIF no juega a la Oca. Los otros dias tuvisteis mucha cara diciendo que estabais invitados, lo que teneis que decir es que ahí no hay reunion si no están todas las partes implicadas.
Soy afiliado a UGT desde hace muchos años (aunque no se por que) pero desde aqui todo mi apoyo a Miguel, que aunque no lo conozco personalmente, pero parece que es el unico que tiene dos dedos de frente.
Saludos cordiales, (como en el outlook)
hastalosmismisimos

Notapor engaño » Vie Oct 21, 2011 4:22 am

Creo que esto del cambio de plan es una maniobra de la empresa para que no hagamos ruido.Nos la van a colar bién
engaño

Notapor Salvado » Vie Oct 21, 2011 3:55 pm

Parece que a nadie le importa el tema o es que comparte la opinion de Follonero.
Yo tambien creo que es una estrategia de la empresa.
Tan chungo estamos como para reducir la plantilla y estamos abriendo oficinas en Tokio?
Se votará en asamblea las propuestas que quiera realizar el comité como replica al plan de viabilidad?
Necesitamos más informacion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Salvado

Notapor Jordi Évole » Vie Oct 21, 2011 7:29 pm

Salvado escribió:Parece que a nadie le importa el tema o es que comparte la opinion de Follonero.
Yo tambien creo que es una estrategia de la empresa.
Tan chungo estamos como para reducir la plantilla y estamos abriendo oficinas en Tokio?
Se votará en asamblea las propuestas que quiera realizar el comité como replica al plan de viabilidad?
Necesitamos más informacion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡ Eso digo yo ! Tokio, Ohio, China, Marruecos, Santo Domingo... TRIVAGO ? Parecemos una agencia de viajes ¡¡¡
Ahora ascendemos a fulanito, ahora ascendemos a menganito, ¡le deseamos los mejor en sus nuevas responsabilidades! dice el ISOFLASH y.... Malaga? que pasa con Malaga, que pasa con los casi 700 que hay en Malaga?
Ha pasado otra semanita y sin tener respuesta de nada, ni de nadie. Estamos esperando al 20-N? Maldita politica ¡¡
Jordi Évole

Notapor SILENCIO » Mié Oct 26, 2011 6:03 am

Silencio procede del latín silentĭum y hace referencia a la abstención de hablar o a la ausencia de ruido. El silencio también es un recurso paraverbal que puede utilizarse en medio de una comunicación.

En medio de una conversación, el silencio puede tener distintos significados, como formar parte de la puntuación normal de una frase o tener una carga dramática. En este sentido, puede distinguirse entre el silencio objetivo (la ausencia de sonido sin otra connotación) y el silencio subjetivo (la pausa reflexiva o llevada a cabo para acentuar lo dicho anterior o posteriormente).

El silencio, por otra parte, puede tratarse de la disminución o falta de ruido en un determinado entorno o momento.

Otros usos del concepto de silencio están vinculados a la omisión o falta de algo por escrito y a la pasividad de las autoridades ante una petición del pueblo, en este caso del personal.

Tanto silencio es preocupante....
SILENCIO

Volver a Foro ERE Isofotón