ASOMBRADO

Foro debate sobre Expediente de Regulación de Empleo de Isofotón.

ASOMBRADO

Notapor SORPRENDIDO » Lun Oct 17, 2011 10:24 am

Todavia no salgo de mi asombro. Segun he recibido un correo del comite de empresa diciendo que la huelga fue un exito,que la empresa se replantea sentarse a negociar,bla bla bla.

Pero lo que me sorprende es que en el comunicado se habla de que han asistido dos de los tres sindicatos, y me pregunto:
que esta pasando,de la unidad que existia en la manisfestacion y a pocos dias este cambio.
He podido hablar con un delegado del csif , y me comenta que en pro de nuestros puesto de trabajo tenemos que ser PRUDENTES, y no me dijo nada mas, que habia que esperar acontecimientos.
Y DE LOS OTROS DOS NO SE NI PAPA.QUE ESTA PASANDO?
Esto no me huele nada bien y mas cuando en el correo dicen que se reunen pecesillos gordos de los sindicatos, y del comite solo van dos,creo que alguien tiene que dar explicaciones YA, asi empezamos con Vitelcon y mira donde terminamos.

Nosotros seguimos al comite y no a los sindicatos que viene a trincar y mas cuando se esta viendo claramente que se quieren desmascar de nuestro comite.Por si alguien todavia lo pone en duda en nuestra empresa existen
tres secciones sindicales y hasta ahora que yo sepa lo han estado llevando todo juntos.
ESTO ME HUELE A SOBRESITOS DEBAJO DE LA MESA :shock:

A ver si alguien me lo explica(que no sea de ningun sindicato por favor)
SORPRENDIDO

Re: ASOMBRADO

Notapor NO TAN ASOMBRADO » Lun Oct 17, 2011 10:31 am

Mira,lo que creo es que se quieren quitar de enmedio a los que mas ruido hacen y el reparto sera mayor.
Si no, como te explicas que pasen estas cosas,creo que el comite tiene algo que decir ya, y los tres sindicatos tambien.
El que no ha asistido a la reunion deberia de explicarlo y no me vale eso de "en pro de nuestros puestos de trabajo"
ya que si lo intentan dejar fuera de juego, nos tiene a nosotros para parar esta locura.Y si te doy la razon esto huele muy muy muy mal.
Ademas ¿Sabemos cuando tienen la proxima reunion,donde y con quie?
UFFF.CADA VEZ HUELE PEOR
NO TAN ASOMBRADO

Re: ASOMBRADO

Notapor Flipao » Lun Oct 17, 2011 11:08 am

Ya los que nos faltaba peleitas internas, eso dijeron en la movilisacion UNIDAD, y ahora empezan las guerras entre ellos.
Al final como siempre los unicos que informaban, por eso de ser nuevos,creo no van a las reuniones.

No os vais a entrerar comite,que los trabadores queremos luchar contra la direccion no ver luchitas internas, ya os vale.
Y que pintan gente de los sindicatos de fama de trincones en nuestra empresa?
Seguro que los tres teneis argumento y cada uno su verdad, pues yo tengo la mia.

SI EL COMITE NO ESTA VENDIDO ESTA A PUNTO, Y ESTO HAY QUE PARARLO.
Flipao

Volver a Foro ERE Isofotón