HUELGA EN ISOFOTON

Foro debate sobre Expediente de Regulación de Empleo de Isofotón.

Re: HUELGA EN ISOFOTON

Notapor CON EL » Lun Oct 17, 2011 6:44 pm

Marijos escribió:mIGUEL, SI ERES DEL COMITE PASATE POR MODULOS PTA1. QUE TANTO QUE HABLAN DE TÍ, DEBES SER MUY BUENO

Soy de Celulas, y me consta que pasa por modulos,se que no mucho pero igual no has coincidido, pero la verdad esque hacia falta alguien asi, y ademas los otros estan que trinan, lo que no saben esque como se consigue es como lo veo,trabajando.
Te puedo decir que en celulas estamos a muerte con el y una de las cosas que le he escuchado esque esa rivalidad creada
entre modulos y celulas la tiene que acabar,todos somos de la misma empresa.
Esta demostrando que hay que hechar huevos a la cosa.
CON EL

Notapor maniatic » Mié Oct 19, 2011 6:34 pm

Hola soy un familiar de un trabajador de ISS, la empresa de mantenimiento , corre el rumor que van a se despedidos para ser sustituidos por trabajadores de Isofotón que pasarían a cobrar lo que los trabajadores de ISS. También me cuenta que van a ser varios centenares despedidos de Isofotón ¿ Qué hay de cierto ? Estamos con el alma en vilo por esta gran incertidumbre. Gracias al que conteste
maniatic

Notapor normal » Mié Oct 19, 2011 10:42 pm

maniatic escribió:Hola soy un familiar de un trabajador de ISS, la empresa de mantenimiento , corre el rumor que van a se despedidos para ser sustituidos por trabajadores de Isofotón que pasarían a cobrar lo que los trabajadores de ISS. También me cuenta que van a ser varios centenares despedidos de Isofotón ¿ Qué hay de cierto ? Estamos con el alma en vilo por esta gran incertidumbre. Gracias al que conteste

Pues no me extrañaria dado el mutismo q hay
Espera cualquier cosa
normal

Anterior

Volver a Foro ERE Isofotón