HUELGA EN ISOFOTON

Foro debate sobre Expediente de Regulación de Empleo de Isofotón.

Re: HUELGA EN ISOFOTON

Notapor que pena! » Sab Oct 08, 2011 10:34 pm

la gente no fue a trabajar porque estaba acojonada con el coche por los piquetes, esa es la verdad.

La gente no fue a la concentración, porque estaba acojonada que les vieran los jefes y pusieran una X.

CONCLUSIÓN; LA GENTE ES UNA ACOJONADA.

Pero en definitiva, fueran o no, Yo creo que ha sido suficiente y dimos un mensaje de fortaleza, con esto quitan el plan seguro !!! si no ya saben lo que les espera ..... y no creo que quieran seguir.
que pena!

Que pena ese 1%

Notapor Que pena ese 1% » Dom Oct 09, 2011 7:30 pm

Editado: No se permiten descalificaciones personales; por favor, participen con mensajes respetuosos para el resto de compañeros, sea cual sea la opción elegida por ellos.
Que pena ese 1%

Notapor bravo que pena ese 1% » Dom Oct 09, 2011 9:01 pm

Bravo que pena ese 1%, no se si seras tio o tia o del comite o no, me da igual, pero lo has clavao.
Gente asi da gusto de ver por aqui.
Chapo de veras.
bravo que pena ese 1%

Notapor Vito » Mar Oct 11, 2011 1:27 pm

Esta muy bien, que l www.gente pueda quedarse en su casa el dia de la huelga. Y no se los señale. Tambien esta bien, que todos los que opinen se manifiesten, y eso hay que aplaudirlo y respetarlo. Pero claro somos incapaces de tolerar o comprender que alguien no este de acuerdo con nosotros o nuestra forma de ver las cosas. No os planteais que quizas algunos de los que fuimos a trabajar realmente no estbamos de acuerdo con la huelga, y por eso no la apoyamos. Pero claro eso es de cobardes, porque si no piensas como la mayoria, es que lo eres. Sin embargo, cuando ni siquiera piensa y te dejas arrastrar por la mayoria o piensas diferente pero no te manifiestas, entonces no eres un borrego. Si yo soy un cobarde entonces tambien hay mas de un borrego. Saludos al microgrupo. Por cierto el respeto hay que merecerlo y lo primero es respetarnos,yo respeto que te manifiestes, respeta mi decision, compañero.
Vito

Notapor Para ese 1% » Mar Oct 11, 2011 3:35 pm

Vito escribió:Esta muy bien, que l http://www.gente pueda quedarse en su casa el dia de la huelga. Y no se los señale. Tambien esta bien, que todos los que opinen se manifiesten, y eso hay que aplaudirlo y respetarlo. Pero claro somos incapaces de tolerar o comprender que alguien no este de acuerdo con nosotros o nuestra forma de ver las cosas. No os planteais que quizas algunos de los que fuimos a trabajar realmente no estbamos de acuerdo con la huelga, y por eso no la apoyamos. Pero claro eso es de cobardes, porque si no piensas como la mayoria, es que lo eres. Sin embargo, cuando ni siquiera piensa y te dejas arrastrar por la mayoria o piensas diferente pero no te manifiestas, entonces no eres un borrego. Si yo soy un cobarde entonces tambien hay mas de un borrego. Saludos al microgrupo. Por cierto el respeto hay que merecerlo y lo primero es respetarnos,yo respeto que te manifiestes, respeta mi decision, compañero.

Me parece estupendo que fueses a trabajar pero no intentes justificarte solo en decir que no estabas de acuerdo, porque es imposible que no estés de acuerdo en decir "NO" a este plan de viabilidad.Lo poco que se consiga en nestro beneficio solo se consegurá en la calle,y dime que habrás aportado tu para el bién común? NADA.Podrias decir que fuistes a trabajar para no señalarte como lo han hecho muchos de nuestros compañeros,y a pesar de eso la han secundado.Podrias decir que como estas en contra de las huelgas, si se consigue algo no te beneficiarás de ello ya que si estás en contra, también estarás en contra de que se te aplique a ti cualquier cosa que se consiga.Así si serias sensata y te podria entender más.Pero claro esto es lo de siempre.Si tan valiente eres en decir no a la huelga se igual de valiente en decir no a cualquier cosa que se consiga por poco que sea.Si hay que reducir jornada durante seis años,sé tu la primera.Si hay que despedir,sé tu la primera.Y si se consigue un acuerdo en los sueldos ,que a ti no se te aplique.Porque por eso hacemos esto,para frenar estos recortes.Si tu no estas de acuero en eso,te respeto pero espero en que tambien digas "NO" a que se te aplique lo que podamos conseguir.
Para ese 1%

Notapor indignado » Mar Oct 11, 2011 3:57 pm

Que manera mas ruín y sucia de actuar.De cara a los jefes diciendo :Aquí estoy yo y que malos son mis compañeros y luego por la espalda con la mano abierta para beneficiarse de todo.Que asco dais.El compañero tiene razón,Porque no escribís diciendo que os negais a que se os beneficie si se consigue algo al igual que os habeis negado ir a la huelga.Si si todo un acto de valentía.Habeís sido tan pocos los que habeis ido a trabajar que no os volvere a mirar jamás a la cara.Ya protestaris y os manifestareis, es cuestion de tiempo y entonces sera tarde y espero estar ahí para deciros..os lo mereceis...solo pido eso
indignado

Notapor Invitado » Mar Oct 11, 2011 6:16 pm

Haber si vreeis q a mi me va a afectar mucho el recorte, no tengo pluses por respirar como elresto de la gabrica. Pero en fin beo que no se entiende que algiien pueda pensar diferente. Cuando el ere os appye porque estaba de acuerdo ye manifeste, pero ahora no. Es tan sencillo como reapetar las decisiones que cada individuo toma. Saludos y lamento que no se entienda.
Invitado

Notapor que pena¡¡¡ » Mar Oct 11, 2011 7:28 pm

Como que nos apoyastes?.Saldrias en defensa de tu puesto de trabajo no? ME PARECE QUE CONFUNDES CONCEPTOS.Estas tan confundida que crees que esto solo se va a quedar en recortes de sueldos...que ilusa,,,crees que no va contigo porque estas en una zona donde te crees a salvo.En fin es una pena...y otra cosa con respecto a los pluses....tu dices que no cobras pluses por respirar..aqui nadie los cobra por eso...te recuerdo que los pluses de absentismos,de transporte,de antiguedad,complementos de empresa, ayuda escolar,los pluses por festivos,nocturnidad etc etc y que estan muy por encima del convenio y que si lo estas cobrando,no se ha conseguido presisamente con personas como tu,ni aqui ni en ningun lado.Pero a la hora de abrir la mano... chitón...que poca verguenza....Con trabajadores como tu, no hacen falta emporesarios malos.....Y lee este articulo en prensa,,,a ver si te crees tan a salvo.
Lee lo que estan haciendo tus jefes con la empresa.
http://www.eleconomista.es/andalucia/no ... arla-.html
que pena¡¡¡

Notapor Musa » Mié Oct 12, 2011 8:30 am

a ver si empezáis a enteraros!! ya!, , la gente no sabemos importes que incluye el Plan. Los detalles. Unos dicen que van a recortar un 15% y no a todos, otros que solo pluses, otros que un 70%, ayer me dijeron que a los que se van, seguirán cobrando y además una indemnización, a ver si los del comité se enteran ya de una vez y nos dicen ya los detalles del plan. Informar de una p... vez.

Hay que ir por todas las vias, no solo la calle, a ver si tanta calle, que al final un día nos quedamos todos en ella!! Queréis enteraros ya del plan !!!!

Si no sabemos lo que hay, como vamos a decidir ..........!!! Todos queremos saber los detalles del plan...., todos,
Musa

Notapor muso » Mié Oct 12, 2011 5:42 pm

Ya por eso no fuistes a la huelga, por el temor de quedarte en la calle si no ibas a trabajar,,,Que se te ve el plumero...Otros cauces??? Si, acudendo a trabajar, asi si que conseguiras que no te echen.Menudo tanto te has marcado eh?.Tiempo solo eso.
muso

AnteriorSiguiente

Volver a Foro ERE Isofotón